http://www.infoelectoral.mir.es/web/gue ... torales%3FVer citas anterioresFREESVINDO escribió:
Para elegir al personal de las mesas como va?
Alguien me puede contestar?
Porra elecciones andaluzas.
- TylerDurden
- Tiene paguita
Re: Porra elecciones andaluzas.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Los eligen Chaves, Griñan, Anguita, Sánchez Gordillo y Monedero. Van cargados de papeletas del partido que vuelcan en las urnas en el momento del recuento. Solo así se explica que no haya ganado nunca el camarada Arenas con mayoría suficiente.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo ya he estado votando y al PP que son quienes se merecen ganar; bastante gente había votando.
Y mi curiosidad es la siguiente:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- As de picas
- Salario mínimo
En realidad la gota que colmó el vaso fue lo que vino después de que se rompiera del pacto...Ver citas anterioresCero07 escribió:Pobre IU, toda la vida pactando para que no gobierne la derecha y así se lo pagais.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Yo ya voté esta mañana. Al final a Podemos.
Y creo que va a ser la única vez que vote a estos.
...al menos en mi caso.
As (uno, grande y libre)
Seamos realistas, lo que pita es "lo nuevo" y lo nuevo es Podemos y Ciudadanos. La maldición de UPyD es haber aparecido demasiado pronto. Va en el saco de "lo viejo".Ver citas anterioresseaknight escribió:Las encuestas no le dan representación, así que lo mas probable es que doblen su porcentaje.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Pues no sé, yo tengo la sensación de que UPyD sorprenderá.
Llevo desde 2007 viendo encuestas en las que UPyD no obtiene representación o disminuye su intención de voto. Llevo desde 2008 viendo como UPyD mejora sus porcentajes elección tras elección.
- petroski17173
- Cobra convenio
Cs es un partido más viejo que UPyD, aunque sí que es verdad que, exceptuando Cataluña, hoy se desvirgan.Ver citas anterioresCero07 escribió:Seamos realistas, lo que pita es "lo nuevo" y lo nuevo es Podemos y Ciudadanos. La maldición de UPyD es haber aparecido demasiado pronto. Va en el saco de "lo viejo".Ver citas anterioresseaknight escribió:Las encuestas no le dan representación, así que lo mas probable es que doblen su porcentaje.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Pues no sé, yo tengo la sensación de que UPyD sorprenderá.
Llevo desde 2007 viendo encuestas en las que UPyD no obtiene representación o disminuye su intención de voto. Llevo desde 2008 viendo como UPyD mejora sus porcentajes elección tras elección.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Es curiosidad...como se eligen?Ver citas anterioresCero07 escribió:Los eligen Chaves, Griñan, Anguita, Sánchez Gordillo y Monedero. Van cargados de papeletas del partido que vuelcan en las urnas en el momento del recuento. Solo así se explica que no haya ganado nunca el camarada Arenas con mayoría suficiente.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo ya he estado votando y al PP que son quienes se merecen ganar; bastante gente había votando.
Sorteo. A mí me tocó una vez vocal suplente.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Es curiosidad...como se eligen?Ver citas anterioresCero07 escribió:Los eligen Chaves, Griñan, Anguita, Sánchez Gordillo y Monedero. Van cargados de papeletas del partido que vuelcan en las urnas en el momento del recuento. Solo así se explica que no haya ganado nunca el camarada Arenas con mayoría suficiente.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo ya he estado votando y al PP que son quienes se merecen ganar; bastante gente había votando.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
A mi nunca me ha tocado y donde he ido a votar le ha tocado a dos hermanos del PSOE en distintas mesas.Ver citas anterioresiosif escribió:Sorteo. A mí me tocó una vez vocal suplente.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Es curiosidad...como se eligen?Ver citas anterioresCero07 escribió:Los eligen Chaves, Griñan, Anguita, Sánchez Gordillo y Monedero. Van cargados de papeletas del partido que vuelcan en las urnas en el momento del recuento. Solo así se explica que no haya ganado nunca el camarada Arenas con mayoría suficiente.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo ya he estado votando y al PP que son quienes se merecen ganar; bastante gente había votando.
¿Casualidad o son elegido a dedo?
A dedo, claramente. Y luego se orinan en las urnas.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:A mi nunca me ha tocado y donde he ido a votar le ha tocado a dos hermanos del PSOE en distintas mesas.Ver citas anterioresiosif escribió:Sorteo. A mí me tocó una vez vocal suplente.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Es curiosidad...como se eligen?Ver citas anterioresCero07 escribió:
Los eligen Chaves, Griñan, Anguita, Sánchez Gordillo y Monedero. Van cargados de papeletas del partido que vuelcan en las urnas en el momento del recuento. Solo así se explica que no haya ganado nunca el camarada Arenas con mayoría suficiente.

A dedo de la mano izquierda.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:A mi nunca me ha tocado y donde he ido a votar le ha tocado a dos hermanos del PSOE en distintas mesas.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresCero07 escribió:A dedo de la mano izquierda.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:A mi nunca me ha tocado y donde he ido a votar le ha tocado a dos hermanos del PSOE en distintas mesas.
Los dos que conozco son mas rojos que el tomate
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Creo que en la elección hay tomate
Ya le digo. A uno del PP que se sentó en una mesa, una vez, en un pueblo pequeño, hace muchos años, por probar, le echaron a patadas. Las elecciones no son trigo limpio. ¿Cómo van a ser trigo limpio si a la hora y media de cerrar los colegios electorales ya saben quién ha ganado? Pucherazo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresCero07 escribió:A dedo de la mano izquierda.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:A mi nunca me ha tocado y donde he ido a votar le ha tocado a dos hermanos del PSOE en distintas mesas.
Los dos que conozco son mas rojos que el tomate
Tiene que ser broma xDVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Creo que en la elección hay tomate

Tomando como realidad lo que aparece en TV. Pero si nos ponemos a mirar lo que realmente hay, Ciutadans es un partido viejo en el sentido de que aplica los mismos criterios que los partidos viejos. Prefieren ser más a ser mejores, lo cual, siendo realistas, encaja muy bien en el caracter de la sociedad española.Ver citas anterioresCero07 escribió:Seamos realistas, lo que pita es "lo nuevo" y lo nuevo es Podemos y Ciudadanos. La maldición de UPyD es haber aparecido demasiado pronto. Va en el saco de "lo viejo".Ver citas anterioresseaknight escribió:Las encuestas no le dan representación, así que lo mas probable es que doblen su porcentaje.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Pues no sé, yo tengo la sensación de que UPyD sorprenderá.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Creo que en la elección hay tomate

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Porque broma?Ver citas anterioresiosif escribió:Tiene que ser broma xDVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Creo que en la elección hay tomate
Lo comento porque no es normal que a uno lo llamen en varias votaciones y a otros no le llamen en ninguna. Y hoy toca a dos de la mismas familia en distintas mesas.
A mi me da igual quien vaya a las mesas, pero me pica la curiosidad.
La realidad y la TV es indisociable para buena parte de la población y esa realidad, que es la que manda, apunta a que UPyD se queda fuera. Ójala me equivoque y mi voto sea productivo pero no lo creo.Ver citas anterioresseaknight escribió:Tomando como realidad lo que aparece en TV. Pero si nos ponemos a mirar lo que realmente hay, Ciutadans es un partido viejo en el sentido de que aplica los mismos criterios que los partidos viejos. Prefieren ser más a ser mejores, lo cual, siendo realistas, encaja muy bien en el caracter de la sociedad española.Ver citas anterioresCero07 escribió:Seamos realistas, lo que pita es "lo nuevo" y lo nuevo es Podemos y Ciudadanos. La maldición de UPyD es haber aparecido demasiado pronto. Va en el saco de "lo viejo".Ver citas anterioresseaknight escribió:Las encuestas no le dan representación, así que lo mas probable es que doblen su porcentaje.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Pues no sé, yo tengo la sensación de que UPyD sorprenderá.
La gente de bien es muy perspicaz.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Porque broma?Ver citas anterioresiosif escribió:Tiene que ser broma xDVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Creo que en la elección hay tomate
Lo comento porque no es normal que a uno lo llamen en varias votaciones y a otros no le llamen en ninguna. Y hoy toca a dos de la mismas familia en distintas mesas.
Cuántos habitantes tiene la localidad en la que votas?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Porque broma?Ver citas anterioresiosif escribió:Tiene que ser broma xDVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Creo que en la elección hay tomate