Como parejas heterosexuales estériles. Sigo esperando la diferencia.Ver citas anterioresShaiapouf escribió: Mejor que la suya.
Inexistente. Omite la respuesta y vuelta a trollear. Eso es todo.
c) No hay sexo diferenciado entre los contrayentes. Imposibilidad de generar prole en ningún caso.
LA diferencia: la esterilidad entre dos hombres es ABSOLUTA, entre marido y mujer accidental.
¿La diferencia está en que el hombre puede meterle el pene a la mujer?
Entonces el matrimonio se reduce al coito.
Muy interesante tu conclusión, enanín.
Nunca dije eso. Conclusión suya, pues, amo del calabozo.
Que te sigues cagando.
¿Mande vous?
O sea el matrimonio se reduce al coito.Ver citas anterioresPues dos hombres tampoco por no tener sexo diferenciado ni posibilidad alguna de generar prole

¿YA conoce algún hijo concebido de dos hombres?

El matrimonio es y se reduce al coito.

Menuda conclusión.
Conclusión suya, amo del calabozo.
Usted por ejemplo que no sabía que 2015-2013 daba de resultado 2, no 3 como decía.
No, ese era usted.
Por cierto, el tío y una sobrina si son dos personas.
Deje de cagarla.
¡Enhorabuena! Luego, ¿Pueden acceder o no al matrimonio? Si usted les dice no y no aporta argumento objetivo para ello les DISCRIMINA.
Prefiero ser un cretino a ser un pedófilo.

¿Me está llamando pedófilo? Yo no apoyo matrimonios pedófilos. La misma razón que me lleva a denegarlos, y que nada tiene que ver con discriminar, es la que me lleva a no acatar el gaymonio. En el primer caso la consanguinidad lo impide. En el segundo, que ambos contrayentes tienen el mismo sexo.
Nadie ha pedido que se legalice solo el matrimonio entre dos hombres, mentiroso e ignorante troll.
Si, usted.
Se sigue cagando.
¿Mande rendez vous?
Siga llorando.
Pues sigo.
Vaya a hacer proselitismo de pedofilia a otro lado.
Me iré a ese lado en donde no se sabe diferenciar entre hombres y mujeres.
[/quote]