Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por lordcartabon »

Como parejas heterosexuales estériles. Sigo esperando la diferencia.

LA diferencia: la esterilidad entre dos hombres es ABSOLUTA, entre marido y mujer accidental.

¿La diferencia está en que el hombre puede meterle el pene a la mujer?

Entonces el matrimonio se reduce al coito.

Muy interesante tu conclusión, enanín.

Nunca dije eso. Conclusión suya, pues, amo del calabozo.

Que te sigues cagando.


¿Mande vous?

O sea el matrimonio se reduce al coito. :jojojo

¿YA conoce algún hijo concebido de dos hombres? :malol :malol :malol



El matrimonio es y se reduce al coito. :-|

Menuda conclusión.


Conclusión suya, amo del calabozo.


Usted por ejemplo que no sabía que 2015-2013 daba de resultado 2, no 3 como decía.

No, ese era usted.

Por cierto, el tío y una sobrina si son dos personas.

Deje de cagarla.

¡Enhorabuena! Luego, ¿Pueden acceder o no al matrimonio? Si usted les dice no y no aporta argumento objetivo para ello les DISCRIMINA.


Prefiero ser un cretino a ser un pedófilo. :ciao

¿Me está llamando pedófilo? Yo no apoyo matrimonios pedófilos. La misma razón que me lleva a denegarlos, y que nada tiene que ver con discriminar, es la que me lleva a no acatar el gaymonio. En el primer caso la consanguinidad lo impide. En el segundo, que ambos contrayentes tienen el mismo sexo.


Nadie ha pedido que se legalice solo el matrimonio entre dos hombres, mentiroso e ignorante troll.

Si, usted.


Se sigue cagando.

¿Mande rendez vous?


Siga llorando.


Pues sigo.


Vaya a hacer proselitismo de pedofilia a otro lado.

Me iré a ese lado en donde no se sabe diferenciar entre hombres y mujeres.

[/quote]

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por Shaiapouf »

Vaya a trollear a otro lado, arnalda ramera ignorante.

O sea el matrimonio se reduce al sexo. :jojojo

Lo cierto es que siempre suelta gansadas.
¿Sigue cagándose?

O sea, el matrimonio se reduce a la capacidad para reproducirse.

Triste por los infértiles.
Pobre, no tiene argumentos.


Pruébelo.

No pueden contraer matrimonio por la consanguinidad.

Usted me ha reclamado todo este tema por no darle el derecho a los pedófilos para contraer matrimonio con menores de edad.

Vamos, que se le cae la máscara.

¿Quién más que un pedófilo me reclamaría por discriminarlos? :hombros

Nunca he dicho tal cosa. Espero que lo demuestre.

Siga cagándola.

Siga llorando.

Otra idiotez más de arnalda ramera que ni escribir sabe hacerlo bien.
.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por lordcartabon »


"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por mmomo »

Se pasan ustedes veinte pueblos. ¿saben que las acusaciones de pedofilia son muy graves y demandables si no se adjuntan pruebas?
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por Shaiapouf »

Arnaldo no, eres arnalda ramera.
¿Entonces por qué nos menciona la capacidad de procrear, eh?
Arnalda ramera.

Arnalda ramera se sigue cagando.

Excepto para los estériles, ¿eh?

Entonces esos que son la excepción deben ver prohibida su posibilidad de casarse.

Que no tienes argumentos y que nos mofamos de vos.

Sigo esperando que lo demuestre.

Sí pueden. No hay ley que lo prohíba. Por algo en España sí pueden.

Pruebe que no hay consanguinidad. En tal caso, dígame con argumentos jurídicos por qué no se pueden casar. :-|

Pueden, y de hecho lo hacen en los países más desarrollados. :-|

Sí.

La consanguinidad y la minoría de edad.

:sisi
Y sin embargo dice que negarse a los últimos, que le encantan, es discriminatorio.


Sigo esperando que lo demuestre.

Y la sigue cagando.
Cagándola.
Lo que usted no sabe es que el matrimonio no significa ni se basa en la fertilidad.

So mentiroso.

Arnalda ramera.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por Shaiapouf »


Así como hacer proselitismo político a favor de la misma. :hombros
.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por lordcartabon »

Yo no he hecho tal cosa, sólo aporté las pruebas de que OTROS lo hacen, que esmuy distinto.

Usted en cambio, me ha llamado pedófilo. Si no quiere que le denuncie, ya puede rectificar de forma plena y satisfactoria. No voy a tolerar eso.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por lordcartabon »


"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por lordcartabon »

A ver, para escapar algo de la nueva deriva de trolleo ofensivo del amo del calabozo, vamos a plantear el objeto esencial.

El punto de partida que el amo del calabozo pretende ocultar es el siguiente: existe una diferencia básica e insoslayable entre las relaciones hetero y homosexuales: que las parejas de diferente sexo son naturalmente fértiles, es la regla general, mientras que las conformadas por dos personas del mismo sexo nunca podrán serlo. Esta característica justifica que el Estado regule el matrimonio, pues esta es una relación que vincula jurídicamente a los hijos con sus padres, da lugar a una nueva relación jurídica, la relación paterno-filial, que biológicamente nunca puede derivar de la unión de dos hombres.

¿Qué replica el amo del calabozo ante esto? Pues como falacia de tipo "reductio ad absurdum", dice que que, de ser así, deberíamos proponer que no sólo las parejas del mismo sexo estén excluidas del matrimonio civil, sino también aquellas que no pueden tener hijos o las que simplemente no quieren tener hijos. De esta manera, el amo del calabozo pretende demostrar que mi punto de partida es una premisa falsa.

Se siente, pero no es así. Jurídicamente hablando, proponer una prohibición de los matrimonios infértiles sería injusto, porque en la gran mayoría de los casos dicha situación es transitoria, y establecerlo como requisito para casarse sería improcedente, desproporcionado. Dicho en román paladino, aun cuando una pareja heterosexual tenga un problema inicial de infertilidad, su relación sigue siendo natural y potencialmente fértil, y siempre existe una alta posibilidad de que a la larga se produzca un embarazo. Por ello sí merecen el acceso a la institución matrimonial.

En cambio, la unión de dos hombres es siempre necesariamente infértil, inicia y termina en los propios interesados, sin consecuencias sociales inmediatas, ni consecuencias jurídicas adicionales, sin que bajo ninguna circunstancia podría producir un hijo (salvo que el amo del calabozo nos cite el primer caso como prueba, cosa que veo extremadamente difícil). Es por ello que difiere absolutamente de un matrimonio.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6806
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Hay viudos y viudas que se casan con 50,60, 70 y con más años. Cuando la mujer ya ha dejado de ser fertil. Segun tu rancia, casposa y cerril definición de matrimonio, ellos tampoco lo serian.
Afortunadamente, tu obsoleto pensamiento ha sido arrojado al vertedero de la historia; y hoy dia se legisla de otra manera
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re:

Mensaje por lordcartabon »


Para esos casos en que la naturaleza impedía concebir a MARIDO y MUJER la naturaleza misma dispuso una secular y ancestral institución, la adopción, mediante la que, primero y principal, un huérfano podía acceder a su DERECHO a tener PADRE y MADRE, y ese matrimonio de edad avanzada desempeñaba la misma función social del matrimonio. la crianza de la prole.

Si, en efecto, hoy se legisla discriminando, regulando como derecho lo IMPOSIBLE. Y hay quien se lo traga. YO NO.

En cuanto a lo de "vertedero de la historia", ya veremos. Por de pronto, a mis seis hijos nadie les contará trolas de este tipo. Y ellos a su vez transmitirán el sentido común a sus propios hijos. ¿Vertedero de la historia? Al vertedero irá aquello que no es natural, sino la rebelión de la criatura contra sí misma.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Re:

Mensaje por Atila »

... Con 6 hijos y tienes tanto tiempo para el foro? ... mentiroso! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Re:

Mensaje por lordcartabon »

Todo es organizarse. :winner

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Re:

Mensaje por Atila »

... Embustero! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por mmomo »

Yo estoy a favor del matrimonio civil homosexual pero en contra del religioso.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por lordcartabon »


¿En contra del matrimonio religioso homosexual? Bueno, en algunas sectas y creencias está permitido. Tratándose de la católica, en fin, sólo faltaría que, después de imponernos una ley civil inicua y discriminatoria, nos obligasen a tener que oficiar en nuestros templos gaymonios y todo. Aunque claro, algunos creo que anhelan precisamente imponernos eso,y ya no se contentan con haber alterado la esencia de la institución matrimonial civil.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Re:

Mensaje por Tte. Rozanov »

Lord, personalmente no me veo afectado por el hecho de que otras personas se casen o se dejen de casar. ¿Por qué crees que una ley que regule la unión de personas del mismo sexo es discriminatoria?

Saludos.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Re:

Mensaje por lordcartabon »

SI yo fabrico euros falsos desde mi casa, ¿le impido a usted seguir haciendo uso de los verdaderos? No, durante un tiempo, usted podrá seguir haciendo uso de los euros verdaderos, sin problema. Nada se lo impedirá. Sin embargo, pasado un tiempo, mis euros falsos se mezclarán con los verdaderos, nadie podrá diferenciar unos de otros, y la función social del dinero se perderá, por no tener el respaldo solvente de una autoridad.
Que se haya asimilado gaymonio a matrimonio, en un primer momento, no impide celebrar verdaderos matrimonios. A largo plazo, perderán su sentido único, el de dar cobijo a la crianza de la prole, dejará de tener sentido el casarse.
Eso en cuanto a la réplica usual de "¿a usted en qué le afecta?".

En cuanto a que es discriminatorio, lo he argumentado bastantes veces ya, pero se lo repito.
El principio de igualdad garantiza soluciones legales idénticas a situaciones idénticas, y soluciones legales diferentes a situaciones diferentes. Por tanto, se rompe la igualdad y se discrimina cuando se niega trato igual a lo que es igual, o cuando se da trato igual a lo que es diferente. Dicho en román paladino, igualar lo que es diferente es discriminar. Y llegados a esta parte del razonamiento es cuando la peña progre ya se desliza por el mátrix, se pone la venda en los ojos para no ver. Porque no quise yo sino la naturaleza que la unión de hombre y mujer tuviera fertilidad general, y por tanto, es potencialmente generadora de nuevas relaciones jurídicas (hijos) mientras que la unión de dos hombres es irremediablemente estéril, siempre, sin excepciones. Con lo cual, es obvio, casi perogrullesco, que son dos situaciones diferentes; por lo que, en estricta igualdad, deben ser reguladas de forma distinta. Al haber sido igualadas se discrimina a todos los matrimonios y potencialmente a cuantos quieren casarse.

POr no hablar de que el mismo gaymonio es discriminatoria hacia nuevos tipos de "matrimonio". De los requisitos tradicionales de esta institución (sexo diferenciado de los contrayentes, ausencia de parentesco impeditivo y ausencia de vicio en el consentimiento) se ha suprimido arbitrariamente el primero; ¿qué razón tiene ahora el legislador para mantener los otros dos? Ninguna, si ha suprimido uno, ¿por qué no los otros dos? Unos dicen: se mantiene el segundo para evitar descendencia con malformaciones. En efecto, ese era el sentido del segundo requisito. Pero es que el primero tampoco era caprichoso, y se establecía precisamente por la esterilidad irreversible de dos hombres, por no poder generar prole nunca. ¿Quitamos un requisito y el otro no? No hay argumento objetivo, luego a quienes piden matrimonios incestuosos (los hay, antes acreditado) o infantiles (plataformas para ello hay bastantes) no se les puede dar argumento objetivo alguno para negarles lo mismo. El gaymonio no sólo discrimina a los matrimonios de verdad, sino que discrimina a cuantos piden esos otros "matrimonios".

Conclusión: cuando cualquier cosa es matrimonio al final el matrimonio acaba por no ser nada de nada.

Saludos.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por mmomo »

Cada uno en su casa hace lo que quiere. Mientras la Iglesia no admita la unión homosexual ya se pueden poner como quieran que será imposible. Otra cosa es que en un futuro la Iglesia cambie su opinión al respecto, yo la veo cada vez más tolerante hacia la homosexualidad.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: Francisco se ‘desmelena’ y casa a ‘pecadores’

Mensaje por mmomo »

De todos modos como católico creo que tenemos que centrar nuestros esfuerzos en combatir el aborto. En un aborto muere gente, en una unión homosexual, nos parezca mejor o peor no se mata a nadie.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Responder