Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.
Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.
Bueno, el capital se beneficia sin duda.
Al final es el motor de la economia.
Mal se puede hacer funciones sociales sin dinero.
O repartir misera, al mas puro estilo comunista cubano o venezolano.
Voten a Jodemos y luego miremos lo que pasa en Gracia (Grecia), los payasos de europa.
Voten a Jodemos y luego miremos lo que pasa en Gracia (Grecia), los payasos de europa.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
54 dias de contrato de media y los contratos semanales spganando terreno, como la pobreza. España a toda maquina.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Quiero que no sea esta la autentica realidad.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Todos están ganando según sector y trabajo que desempeña....así es la vida, que puñetas quieres?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Aquí lo único que crece son los bolsillos de los pájaros estos.![]()
Soria cuestiona los sueldos «estratosféricos» de directivos del Ibex.
http://www.laverdad.es/murcia/economia/ ... 43-rc.html
Más del 90% de los contratos suscritos hasta julio fueron temporales.
Los contratos de siete días o menos repuntan hasta julio y alcanzan los 2,6 millones.
La duración media hasta finales de este mes se situó en 54 días.
http://www.elmundo.es/economia/2015/08/ ... b4586.html
Esta es la politica basura del PP y de los empresarios aplaudida por los lameculos como tu.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Al PP el crear empleo y beneficiar al trabajador le importa un pimiento, lo único que le interesa es llenar los bolsillos de personajes como Rato, Blesa y cia.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:El PP ha creado una política para crear empleo y lo esta consiguiendo.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:El que es tonto del culo es ud que no entiende nada, he dicho que quien propicia esta situación es el PP con su política favoritista a los del capital (empresarios) y los que se aprovechan son estos con contratos y sueldos basura.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Parece ser que lo único que os cabrea es que tengan empleo el parado y no entiendo el porque?
Porque son contratos cortos, si siempre ha existido.
Pagando sueldos miserables, a que le llama sueldo miserables?
Lo dicho el problema es que gobierna el PP y punto
Y que la desecha disfruta del parado....usted es tonto del culo, como va a disfrutar la derecha?
"A ves si me entiendes"!!.![]()
Deje ya de repetir que el único que se beneficia es el capital.

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Claro, es mejor repartir todo el capital solo para unos pocos y las migajas para los demás.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Bueno, el capital se beneficia sin duda.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Tu lo que quieres es que el capital se reparta a todos, sin pegar golpe....creo que usted quiere que el español este parado, sea vago y viva de la subvencion.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Claro, es mejor repartir todo el capital solo para unos pocos y las migajas para los demás.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Bueno, el capital se beneficia sin duda.
hay que tener poca vergüenza!!!
No, un estado social moderno se ocupa de los mas debiles atravez de programas especiales.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Claro, es mejor repartir todo el capital solo para unos pocos y las migajas para los demás.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Bueno, el capital se beneficia sin duda.
Y para ello necesita un pais con economia liberal y competitiva.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
¿Y eso que lo has pensado tu sólito?,Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Tu lo que quieres es que el capital se reparta a todos, sin pegar golpe....creo que usted quiere que el español este parado, sea vago y viva de la subvencion.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Claro, es mejor repartir todo el capital solo para unos pocos y las migajas para los demás.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Bueno, el capital se beneficia sin duda.

Y para eso está el PP. :juasVer citas anterioresclapsidra escribió:No, un estado social moderno se ocupa de los mas debiles atravez de programas especiales.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Claro, es mejor repartir todo el capital solo para unos pocos y las migajas para los demás.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Bueno, el capital se beneficia sin duda.
Y para ello necesita un pais con economia liberal y competitiva.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
¿Y eso que lo has pensado tu sólito?,Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Tu lo que quieres es que el capital se reparta a todos, sin pegar golpe....creo que usted quiere que el español este parado, sea vago y viva de la subvencion.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Claro, es mejor repartir todo el capital solo para unos pocos y las migajas para los demás.

No cambies ahora, antes quería repartir el capital para todos y ahora que el trabajo se pague de una manera digna...y me llama a mi lameculo, no llames a lo demás lo que tu haces en tu entorno por unas limosnas.
Y para ti que es un salario digno?
No cambies ahora, antes quería repartir el capital para todos y ahora que el trabajo se pague de una manera digna...y me llama a mi lameculo, no llames a lo demás lo que tu haces en tu entorno por unas limosnas.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:¿Y eso que lo has pensado tu sólito?,Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Tu lo que quieres es que el capital se reparta a todos, sin pegar golpe....creo que usted quiere que el español este parado, sea vago y viva de la subvencion.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Claro, es mejor repartir todo el capital solo para unos pocos y las migajas para los demás.
hay que tener poca vergüenza!!!yo lo que quiero es que el trabajo se pague de una manera digna y no usurera; lo que hay que tener poca vergüenza es para actuar de palmero y de lameculos de la basura ppera.
Y para ti que es un salario digno?[/quote]
No cambio de tema, el que el dinero esté solo en manos de unos pocos usureros y estos paguen cuatro migajas es mas de lo mismo. Un salario digo no son 400 € desde luego, por poner una cifra ¿que tal 1.500 € por ejemplo?.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
No cambio de tema, el que el dinero esté solo en manos de unos pocos usureros y estos paguen cuatro migajas es mas de lo mismo. Un salario digo no son 400 € desde luego, por poner una cifra ¿que tal 1.500 € por ejemplo?.[/quote]Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No cambies ahora, antes quería repartir el capital para todos y ahora que el trabajo se pague de una manera digna...y me llama a mi lameculo, no llames a lo demás lo que tu haces en tu entorno por unas limosnas.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:¿Y eso que lo has pensado tu sólito?,Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Tu lo que quieres es que el capital se reparta a todos, sin pegar golpe....creo que usted quiere que el español este parado, sea vago y viva de la subvencion.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
hay que tener poca vergüenza!!!yo lo que quiero es que el trabajo se pague de una manera digna y no usurera; lo que hay que tener poca vergüenza es para actuar de palmero y de lameculos de la basura ppera.
Y para ti que es un salario digno?
Y prefieres 1500 para unos meses o 1000 para 20 años?
- john_smith
- Salario mínimo
No es el caso. Con Mariano hay que conformarse con 600 al mes durante un par de meses. Con suerte.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:

-
- Tiene paguita
Hombre, no digan eso que las dietas de los diputados son mayores que el salario mínimo.
.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
no sabes que contestar y vienes con la recuperación que ya es desde hace bastante tiempo.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Y prefieres 1500 para unos meses o 1000 para 20 años?La recuperación económica de Rajoy. :juas
¿Contestar a que, a una chorrada de pregunta?,Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:no sabes que contestar y vienes con la recuperación que ya es desde hace bastante tiempo.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Y prefieres 1500 para unos meses o 1000 para 20 años?La recuperación económica de Rajoy. :juas

Los hoteles españoles suben sus precios un 23% desde enero.
http://cincodias.com/cincodias/2015/08/ ... 64353.html
Esta es la actitud usurera del empresariado español, quieren exprimir "la gallina de los huevos de oro", o sea el turismo, sableando al turista para llenarse ellos solos sus bolsillos. Lamentable!!.

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/ ... 64353.html
Esta es la actitud usurera del empresariado español, quieren exprimir "la gallina de los huevos de oro", o sea el turismo, sableando al turista para llenarse ellos solos sus bolsillos. Lamentable!!.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Yo frecuento cientos de hoteles y a mi no me han subido nada.
Es que al ser de la misma cuerda tiene enchufe.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo frecuento cientos de hoteles y a mi no me han subido nada.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Es que al ser de la misma cuerda tiene enchufe.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo frecuento cientos de hoteles y a mi no me han subido nada.![]()

Eres bastante patético.