Crea escuela Atila negando las masacres pro-nazis contra judíos. Por lo q parece arrasar con la población judía de Bagdad estaba justificado, como ha hecho Avicena sin q a usted eso le importe. Total... sólo asesinaron a judíos, a una comunidad judía q llevaba más tiempo en ese lugar q los invasores musulmanes, por cierto. 2500 años de historia.Ver citas anterioresCrea escuela lo de Netanhayu eso de minimizar el holocausto por lo visto.Ver citas anterioresLady Sith escribió: Bagdad 1941. oda la convivencia y al anti-nazismo árabe.
saludos
Por lo q parece q se justifique una matanza pro-nazi no es un problema para usted. Veo q cada vez le pone más ganas al negacionismo, ¿Qué será lo proximo?
Debe dolerle mucho pensar q varios paises arabes se aliaron con la Alemania nazi, y por eso le da por hacer el ridiculo hablando de historia.[/quote]
1) En primer lugar me gusta meta a Atila y a Netanhaju en el mismo saco, el de los revisionistas

2) En segundo lugar no, no crea me escandaliza ni mucho menos me duela el constatar que naciones musulmanas fuesen aliadas o simpatizantes del Eje....¿en base a que´debe de "dolerme", si mi propio pais lo fue en cierto modo?
Y es mas, si me apura es lo lógico.El enemigo de mi enemigo es mi aliado.Estoy seguro que Iranies, ninguneados por británicos y rusos viese en el enemigo de estos su aliado natural.
Y los iraquies dudo que viesen con simpatia a los británicops y a sir Wiston Churchill, al que hoy periodisticamente podrían nominar cómo "Wiston el Químico" por la insitencia en este señor en gasearlos.....
Pues si, puedo comprender las simpatias por el eje por parte de estos paises.
3) Eso si, lo de las persecuciones de Judios (tan iraquies cómo ellos) no lo puedo ni entender ni justificar.Aunque viesen una amenaza politica su presencia en la zona la limpieza etnica de tus convecinos no es algo que se pueda ni deba justificar.(....y si, despues de 1500 años llamarlos invasores es igualmente un desproposito....

4)No, no he leido el comentario de Avicena, sinceramente, aunque dudo que haya justificado tal cosa.Le echare un vistazo de todos modos.
saludos