P.D. Mirar el programa "Bienvenidos a mi Hotel" de Cuatro, lo han echado este verano-otoño. Menudo payaso con ínfulas el colega.
Valencia exportando talento.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia
https://www.lamarea.com/2019/03/25/jose ... n-radical/
Engañar no engañan.
No iba a ser solo Galicia la que mandase fachas a Madrid.Ver citas anterioresKalea escribió:Valencia exportando talento.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia
Engañar no engañan.
Vale, Abascal por Euskadi.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Como si Abascal fuese madrileño
Joder, como ferrolano que soy estoy harto de ir por ahí y la gente me haga chistecitos de Franco y nunca se acuerden de Pablo Iglesias (el bueno)Ver citas anterioresRegshoe escribió:Vale, Abascal por Euskadi.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Como si Abascal fuese madrileño
Echamos la cuenta Gallega, y el peso de los fachosos enviados en la historia política española?
Eh, eh, eh?
Los mugrientos de Podemos llevan a una asesina como candidata para la alcaldía de Avila, a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos porque los catetos de Vox lleven a un apaleador.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia
Engañar no engañan.
Pues ni uno ni otro. Gente con esos antecedentes no son válidos para entrar en política.Ver citas anterioresChurrero escribió:Los mugrientos de Podemos llevan a una asesina como candidata para la alcaldía de Avila, a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos porque los catetos de Vox lleven a un apaleador.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia
Engañar no engañan.
El problema de este tío es que no hizo su faena pensando en el ciudadano y eso no vale para el cargo que quiere ocupar, a ver que le costaba unas pataditas más y subir ese 20 al 33% para que le reconozcan la discapacidad con todas sus ventajas, joder.Ver citas anterioresChurrero escribió:Los mugrientos de Podemos llevan a una asesina como candidata para la alcaldía de Avila, a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos porque los catetos de Vox lleven a un apaleador.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia
Engañar no engañan.
Ver citas anterioresSanTelmo escribió:La puta si es el Doctor Vega.![]()
P.D. Mirar el programa "Bienvenidos a mi Hotel" de Cuatro, lo han echado este verano-otoño. Menudo payaso con ínfulas el colega.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... minal.htmlVer citas anterioresVox propone condecorar a quien “mate o hiera a un criminal”
Vox quiere que España imite a Italia y reforme el Código Penal para permitir que los ciudadanos usen armas contra los ladrones en el hogar. Ahora, el partido de Santiago Abascal ha ido un poco más allá en esa propuesta y pide que a quien “mate o hiera a un criminal” se le conceda la medalla al mérito civil.
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, planteó esta iniciativa durante un mitin el pasado domingo. Lo hizo con cierta teatralidad: “Imaginad que vuestros padres o vuestros abuelos están tranquilamente en casa y de repente entran dos personas con pasamontañas y matan a los perros con un pistola con silenciador y que vuestros abuelos, de 78 años, que están tan tranquilos reciben una paliza que podía haber sido mortal”, relató para crear expectación entre el público.
Vox quiere que España imite a Italia y reforme el Código Penal para permitir que los ciudadanos usen armas contra los ladrones en el hogar. Ahora, el partido de Santiago Abascal ha ido un poco más allá en esa propuesta y pide que a quien “mate o hiera a un criminal” se le conceda la medalla al mérito civil.
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, planteó esta iniciativa durante un mitin el pasado domingo. Lo hizo con cierta teatralidad: “Imaginad que vuestros padres o vuestros abuelos están tranquilamente en casa y de repente entran dos personas con pasamontañas y matan a los perros con un pistola con silenciador y que vuestros abuelos, de 78 años, que están tan tranquilos reciben una paliza que podía haber sido mortal”, relató para crear expectación entre el público.
“A vuestros abuelos los dejan maniatados en el suelo para robarles unas pocas joyas y unos 1.000 euros. Esa banda criminal estuvo a punto de dejar a estas personas muertas”, continuó. Y siguió “si vuestro abuelo que es cazador de toda la vida, hubiera cogido la escopeta de caza y, por salvar su vida y la de su mujer, hubiera pegado un tiro a cada uno de esos criminales, hoy estaría procesado”.
Ortega afirmó entonces que “con la legislación vigente, esos delincuentes, si hubieran sido detenidos estarían ya en la calle, reincidiendo una vez más, cometiendo los mismos delitos”. Después desveló que “esto no es un cuento, es realidad y ocurrió cerca de aquí” e hizo subir al escenario a Remigio, el hombre que, junto a su esposa, sufrió el ataque de los ladrones.
“Pregunto a los políticos mentiros y demagogos y a los medios de comunicación manipuladores si sus abuelos no hubieran usado esa arma para defenderse”, añadió el secretario general de Vox para luego prometer que cuando su partido tenga capacidad legislativa “reformará el Código Penal para que si alguien usa el arma que tiene en casa, sea un arma de fuego, un cuchillo de la cocina o un jarrón del salón y mata o hiere a un criminal, no solo no va a a ser condenado, sino que le daremos la medalla al merito civil”.
Ortega, que en su discurso suele arremeter contra los medios de comunicación, el PP, a quien ha bautizado como la derechita cobarde, y Ciudadanos, a los que tilda de veleta naranja, subrayó ¡Que se enteren la Sexta, Cuatro, el PP y Ciudadanos! A Remigio y a su mujer les pegaron con una barra de hierro y los dejaron maniatados en el suelo”. La propuesta de Vox para permitir las armas ha causado un gran revuelo, por lo que Ortega concluyó: “no queremos convertir España en el lejano Oeste, sino en un lugar seguro donde la gente este a salvo de los delincuentes”.
Como este militante de Vox es un criminal, ¿les parecerá bien matarle?Ver citas anterioresRegshoe escribió:Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia
Engañar no engañan.
Esto es lo que digo yo de la IA y me dicen que exagero.Ver citas anterioresKalea escribió:Acabo de enterarme que el profesor agredido es un compañero mio de la sección de CGT de la Universitat.
Cuando leí la noticia vi que era un profesor del departamento de sociología pero no ponía su nombre, me lo han dicho hoy.
Hay que ser hijo de la gran puta. Conociendo la forma de actuar de uno ya sé a ciencia cierta de lo que van todos, ahora sólo les falta que, aparte de putos criminales, se conviertan en aforados.
Supongo que si, y que tu rabia hacia ellos sea la misma que la mía a que bichos así circulen impunemente y aún puedan presentarse en un sistema de derecho en el que jamás han creído, aunque sea una democracia de chiste.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Esto es lo que digo yo de la IA y me dicen que exagero.Ver citas anterioresKalea escribió:Acabo de enterarme que el profesor agredido es un compañero mio de la sección de CGT de la Universitat.
Cuando leí la noticia vi que era un profesor del departamento de sociología pero no ponía su nombre, me lo han dicho hoy.
Hay que ser hijo de la gran puta. Conociendo la forma de actuar de uno ya sé a ciencia cierta de lo que van todos, ahora sólo les falta que, aparte de putos criminales, se conviertan en aforados.
No te quepa la menor duda.Ver citas anterioresCero07 escribió:Esto no ha hecho más que empezar. Después de las elecciones autonómicas y municipales veremos como lo mejor de cada casa, en cada pueblo y cada comunidad, ha recalado en el partido que marca el paso a PP y Ciudadanos.
¿Y a estos quieren esconderlos en vez de dejar que salgan debatiendo por la tele? Ansioso me hallo por saber qué opinan de las pensiones...Ver citas anterioresDan escribió:El coordinador económico de Vox aboga por "redefinir el Estado del Bienestar" sin educación y sanidad públicas
En una charla celebrada en 2012, Rubén Manso abogó por "redefinir el Estado del Bienestar": "No es función del Estado proveer ningún bien o servicio, salvo tres o cuatro: justicia criminal, seguridad interior y seguridad exterior"
https://m.eldiario.es/andalucia/malaga/ ... 12203.html