Ver citas anteriores
SABELA escribió: ↑04 May 2024 15:15
Ver citas anteriores
gálvez escribió: ↑04 May 2024 15:02
Ver citas anteriores
SABELA escribió: ↑04 May 2024 13:48
Ver citas anteriores
SanTelmo escribió: ↑04 May 2024 13:37
¿Con lo otro a qué te refieres?
A las leyendas y parafernalia de las cruces y de las celebraciones .
Mare mia....
Que una religión te hable de cosas sobrenaturales podés parecer ridículo desde un punto de vista racionalista , pero es de lo que van las religiones .
Pero que un partido político iguale a su líder con una cuestión religiosa, sobrenatural ya es lo más preocupante....porque es meter la praxis política y elevarlo a lo divino, a lo sobrenatural
Estaba acostumbrado al y tú más con el PP por sistema ante cualquier desmadre del psoe
Como argumento era pobre pero al menos se hablaban de cosas del.mismo.ambito.
Pero un ytumas respecto a una religión es igualmente poner a un partido politico en ese.ambito
Que no quieres.manifestacionew religiosas en el ámbito público
Es otro debate
Llegar al grado de la idolatría de un político es infinitamente más desquiciante.
Saludos
Me parece que estás interpretando aviesamente las cosas.
Parto de la base que siempre va a haber imbéciles que hagan puntalmente imbecilidades sean de un partido político , de un club de fútbol o de cualquier institución.
Lo que me resulta difícilmente aceptable, lo siento, ya me conoces, es que no mostremos extrañeza ante marcianadas persistentes en el tiempo que ya deberían estar superadas.
Buenos días
Si...siempre va a haber imbéciles....llámense abogados cristianos o PSOE de no se donde
Pero como he dicho creo que no podemos jugar al y tú más entre una manifestación religioso folclórica...independientemente de que nos guste más o menos ...que un partido de gobierno
Siendo una anécdota es sintomático de a.qie eztreos está llegando el debate político.
Por cierto , y hablando de curiosas anécdotas que mezclan el carácter humano de nuestro líder supremo con lo misitico y lo religioso
Muchos medios se han hecho eco de la curiosa coincidencia del día elegido por pedro Sánchez para dar a la sociedad la.respuesta sobre su reflexión
San pedro mártir
Sin duda la onomástica es una coincidencia
Pero es una coincidencia doble...
Ya que no es que coincida la onomástica....es que san pedro mártir ( los dos que existen...el español y el italiano....otra coincidencia) bien podrian ser perfectamente patronos de los.pasivos agresivos, de.los.matones.victimizados
Se trataban de verdugos curiosamente martirizados por sus víctimas....y elevados a la santidad por la iglesia catolica
Nada más apropiado no solo por la coincidencia onomástica,.sino por el.perfil del personaje
Saludos
Los designios del señor son insondables