Claro, estaba jugando a generalizar.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑07 May 2023 07:42Ver citas anterioresShaiapouf escribió: ↑04 May 2023 20:05Específicamente mi respuesta va en relación a esto:
Si por subconjunto se entiende a la Iglesia o a los católicos, entonces estadísticamente se está en un craso error.Ver citas anterioresUn comunista, catolico apostolico y romano.
Que para hablar de alturas morales allí tenemos a un subconjunto de la sociedad pederasta, falsa, asesina, degenerada, avariciosa, ladrona, embustera, embaucadora y propagadora de supercherias pero oye, superiores moralmente a todos los demás porque sí....
Si jugamos a generalizar, antes caben los hombres LGBTEse es el problema de las generalizaciones...
![]()
Sus palabras son...PD: Oler a sacristía es preferible mil millones de veces a oler a culo y porro como ecologistas o a birra pasá como la mitad de los progres.
...
Tiene cojones que hable de generalizar alguien capaz de soltar esas paridas.
Consejos vendo pero para mi no tengo.

Efectivamente, he respondido con una generalización a una caricaturización, ad hominem y muñeco de paja que te fabricaste como muestra de lo que implica jugar a las generalizaciones.

¿Por qué me veo en la necesidad de repetir lo obvio?