Ver citas anterioresEl Lameculos escribió: ↑07 Jun 2020 17:48Distinguido borderline:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑07 Jun 2020 17:42La actitud de la señora de la foto es exactamente igual a la tuya con Fernando Simón o con Ada Colau. Ser republicano (o repúblico, como prefería el gran García-Trevijano) no es solamente oponerse a las monarquías formalmente instituidas, sino ser un ciudadano libre, y tú no eres libre ni no lo serás jamás porque no dudas en humillarte como una rata ante líderes políticos de la peor estofa. La tiranía no es una república aunque no tenga reyes. No hay un solo republicano que mire con simpatía a Oriol Junqueras, a Quim Torra, a Puigdemont, al brillante camarada Kim Jong Un o a tu idolatrada Colau.Ver citas anterioresEl Lameculos escribió: ↑07 Jun 2020 17:33Los reyes y las reinas, los emperadores tiene que demostrar que los son con boato y poder, y cuanto mas mejor.
![]()
Que no me tutee, que sea educado si quiere debatir conmigo. Que yo no soy el tema a debate.
Ya lo sabe.
Tú sí eres el tema de debate porque eres el perfecto ejemplo de por qué en España el republicanismo no ha llegado a ningún lado. Supuestos republicanos que se oponen no a la idea de monarquía, sino solamente a la monarquía borbónica en cuanto a que esta representa un obstáculo para que sus amados líderes se conviertan en tiranos con poder ilimitado. Es intolerable que te burles de las tradiciones del pueblo tailandés cuando tu servilismo es veinte veces mayor que el suyo, con la circunstancia agravante de que, en España, la cultura está al alcance de cualquiera que tenga interés en ella.
Por cierto, jamás cometería el error de intentar debatir contigo. Un debate es un intercambio de argumentos. ¿Tienes tú argumentos? A mí sólo me interesas como arquetipo, es decir, como ejemplo típico de ciertas conductas que me interesa señalar porque observo que están socialmente extendidas, pero en ningún caso como alguien con quien intercambiar ideas.