C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por Nexus6 »

Ni idea del tema, pero te permites opinar.
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por Enxebre »

Si te he llamado corto fue porque ya cansa que llames hipócritas a los demás por no pensar como tú, pero como no creo que sea tan díficil de entender porque el mensaje era bastante explícito me reafirmo

En fin, tú puedes llamar hipócritas a los demás a pesar de que desde un "campo de neutral" (sic) he indicado varias diferencias (el mensaje iba dirigido a los transexuales, el bus iba a colegios), pero si el que recibe el insulto reiteradamente te llama "cortito" entonces soy un gilipollas y un "tonto los cojones" (sic)

Ya vemos de qué madera están hechos los errejonistas :-)
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Uno de los ejemplos que usé fue el de un bus que decía que "Dios que no existe" y también indiqué la diferencia, lo que pasa es que a lo cuñado style te indignas todo sin saber cuál era TODO el mensaje el bus y que el bus de marras está ESTACIONADO en los colegios

http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/07 ... b46bd.html
Homo homini lupus
Regshoe
Autónomo

Re:

Mensaje por Regshoe »

Quien ha dicho nada de los asesinatos de ETA? Nexus, deja de usar la moderación para tus filias y fobias personales.
Acusas a supertolkien de defender a ETA y me amenazas a mi con una advertencia todo en el mismo post.

Das mucha pena.
Y si me quieres poner una advertencia o banearme lo haces, y luego te puedes ir a zurrir mierdas con un látigo y meterte el mango por el culo, subnormal llorica.
Imagen
+++++++++++++
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por Nexus6 »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Que criatura más cobarde
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Ahí tu, valiente.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

A cagar a la vía.
Imagen
+++++++++++++
Chato
Miembro del Politburó

Mensaje por Chato »

Haya paz. Seguid con el tema del hilo y dejad de utilizar calificativos hacia otros foreros
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Ya estamos criminalizando una actuación de carnaval....del espectáculo de drag queens nada menos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio, si tenemos que evaluar lo politicamente correcto de una actuación del carnaval esto se ha vuelto irrespirable.
Todo el mundo asume que en el carnaval la peña se pasa tres pueblos. De hecho el carnaval va de eso.

saludos
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

El carnaval del año que viene va a consistir en in discurso institucional del niño del rey desde la sede de la conferencia episcopal.

Transgresion total y desfase carnavalesco.

Ya en serio. Que prohiban el carnaval y listo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Reconociendo que el carnaval tiene un componente satírico y transgresos especial, creo que la frontera entre la libertad de opinión y el delito de opinión no puede ser el formato de comunicación.¿si los impresentables esos de HazteOir en lugar d eun letrero te montan una performance con unos chalaos cantando (disfrazados o no, a elegir) en lo alto de un autobús con techo descubierto

"Los niños tienen pene...la,lal,la,la....
la sniñas tienen vulva lalalalala....que nadie te engañe, eso no cambiaraaaaaa!!!!"

Sinceramente no creo que el formato del mensaje sea lo que deba de dilucidar el asunto.

saludos
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Yo creo que es más estas dos cosas:

1) intención
2) espacio

En ambos aspectos encuentro bastante peor lo del travesti (chúpate ésa nexus) que lo de los mojigatos.

La intención de los mojigatos es básicamente dar respuesta a lo que ellos entienden una amenaza, a saber, que el lobby homosexual está diciendo a los niños que pueden cambiarse de sexo y que eso es normal. En cambio el travesti tiene como intención reírse de la mojigatería de los beatos, diciendo "así que hay que ser puro y casto y la homosexualidad es pecado, ¿eh? pues toma cristo marica y virgen en pelotas".

En cuanto al espacio, los beatos usan un autobús que aunque digan por acá que no se puede usar para publicidad, no es un evento público con cobertura pública. Es un elemento privado. En cambio el travesti se sube a un escenario público y sale en la televisión pública haciendo su alegato - mofa.

Para mí está muy claro el tema, pero también entiendo que es un poco subjetivo, y sobre todo, que a la gente se le llena la boca de hablar de libertad de MI expresión.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Yo sin embargo en eso opino al revés. Veo mas digerible el tema del drag, porque lo hace en el contexto de la fiesta del carnaval y culturalmente existe cierta barra libre para desbarrar en dicho contexto.
Es decir, si una chirigota llama "cabrón" a rajoy ,o a cualquier personaje público está fuera de lugar una demanda por atentado al honor y todo eso....porue se sobreentiende que unos tios disfrazados que se yo, de consolador, no pretenden hacer una ofensa "seria" a nadie.

Y lo del autobús tengo mas dudas sobre todo si lo que pretende es ir por los colegios donde pueden darse caoss de niños en esas circunstancias.

Lo del autobús tiene una finalidad política, activista, lo del carnaval solo meramente festiva.
A mi el "activismo" no termina de convencerme si se dirige a "joder" a otros ciudadanos que no piensan cómo tú....que se yo, reventar un acto religioso , una corrida de toros o una clinica que practique abortos....o lo que sea que a otros ciudadanos se les permitea hacer y a ti no te gusta que se haga.
Eso es forzar conflcito social y limitar derechos "legales" de terceros a las bravas.

Lo de la actuación de la drag esta, al margen del l peor o mejor gusto, no va a ningún templo a provocar a los religiosos...se hace en el contexto del carnaval de drags, a lo que todo el mundo sabe que tipo de espectáculo va a encontrarse.
Nada que objetar al respecto.
Otra cosa es que el show en cuestión lo montasen en plena catedral de Santiago....eso es ganas de joder desde luego. o que el autobus ese se dirigiese a la cabalgata del orgullo....eso son ganas de joder desde luego, de joderle la fiesta a terceros.
Y el estado debe de salvaguardar que todo el mundo tenga la fiesta en paz.

saludos
Louro
Becario

Mensaje por Louro »

Cual es la transgresion sexual?
Que el artista sea un travelo?
Discriminacion por género.

Nooooorl, no puedooorl!!!
Por supuesto que tengo derecho a hacer mofa de España y lo que hay en ella, faltaria mas!
El sentido del humor no tiene límites, no puede tenerlos.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

S'i, te puedes mofar de lo que quieras, pero hay que mirar el espacio donde se hace. Aparte de que la religi'on no es, en teor'ia, como una filiaci'on pol'itica. Es algo m'as profundo. Para un cristiano de verdad, el montar el numerito de la virgen travelo es b'asicamente insultar a su madre.

A veces hay que ponerse un poco m'as en el pellejo ajeno. Y s'i, ya s'e que ha Iglesia y sus miembros deber'ian de hacer lo mismo en muchos otros casos.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

La religion por encima de lo demas. Asi nos va. No te metas con el ser imaginario de un miembro de una secta. Que es muy profundo y se ofende. Si alguien cree algo sin razonar tiene que tener mas poder que si alguien cree en algo tras razonar.

Menuda sociedad basura a la que nos encaminamos dw cabeza. Arabia saudí esperanos que te alcanzamos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Lo pongo al mismo nivel que el tema de la raza o el sexo. Si se hiciera algo an'alogo sobre las mujeres, los homosexales, o un grupo 'etnico, aplicar'ia la misma l'ogica.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Como hemos cambiado:hace no tantos años; a los hombre de ciertas tendencias sexuales los metían en la cárcel, la iglesia ni se cuestionaba, ni se hacia mofa,los politicos podían robar sin que pasara nada, es más; las botas de todos los militares de todos los ejercitos de españa los fabricaban aquí en La Vall de Usó y daban trabajo a todo el pueblo, y no en china,
a cambio de unas "pequeñas" comisiones y por las cuales algunos de ellos tenían casoplones y fincas inmensas; Si un politico atropellaba a un padre de familia y lo mataba, con pagar ( y no mucho) se tapaba el asunto, los hijos con las sirvientas eran cosa sabida en todos los rincones del municipio, las jovenes que se quedaban embarazadas de novios no convenientes (pecado mortal) se iban a Madrid durante unos meses a "servir" a casa de alguna familia millonaria, y volvian al pueblo como si nada,las chicas que se acostaban con hombres casados no lo declaraban en las televisiones, previo pago ( Pepe Navarro e Ivon Reyes/por ejemplo) pero sobre todo no llamaban a la mujer del "pecador" para decirle que "me estoy acostando con tu marido"

Como hemos cambiado; ahora la moda es mofarse de la iglesia, cuanto más mejor, Si no te mofas no eres moderno, si no eres critico con las creencias religiosas de los cristianos ( y solo de los cristianos) no eres lo que hay q ser.(Eso si; a los Musulmanes ni tocarlos que hacen "pupa")

Asi, se mofan de las creencias de los cristianos, (que poco modernos son) y dejan que otras mujeres vayan por las calles metidas en sacos negros ,esclavizadas debajo de metros de tela, donde apenas les dejan dos pequeños orificios para que vean. Pero eso mejor ni tocarlo por que si se enfadan hacen pupa y los cristianos ponen la otra mejilla..... "cobaldes de la pladera"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Si la drag queen fuese a las iglesias a montar el pollo también debería estar prohibido, vamos, digo yo, y ya antes de que alguien me saque lo de Rita Maestre:

1) No estamos hablando de meter a alguien en la cárcel, estamos hablando de prohibir una forma de expresar una opinión. Por mucho que empatice con un escrache, porque es gente que ha perdido sus casas mientras a los políticos se la suda, los escraches nunca deben ser legales

2) Lo de Rita Maestre era para quitar una capilla en una universidad, no era para ofender a los católicos ni se iban de gira por las iglesias

3) Lo de HO se ha prohibido con la ley en la mano donde no importa el contenido, no hay debate ideológico ahí, si montasen un espectáculo que fuese por los teatros sería perfectamente legal y si les cancelasen el espectáculo ya sería por motivos políticos, como mismamente le han pasado a varios artistas reggae hace años en España o a algún Youtuber recientemente y no he visto a nadie sacar la libertad de expresión ahí, otra polémica fue lo de cancelar conciertos de grupos vascos y similares por letras de hace 10 o 20 años, llevar a Soziedad Alkolica y Negu Gorriak a juicio (abrieron la veda, a NG le prohibieron actuar disolviéndose el grupo para que finalmente ganasen el juicio), etc... Ahora damos un paso más y la gente está yendo a la cárcel por lo que escribe, dice o canta

http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... os_727561/

P.D: Para quien lo lea entero, Negu Gorriak no es rap-metal :facepalm:

Comparar un espectáculo con una protesta en las puertas de los colegios, que se puede interpretar como un acoso a los niños transexuales ("si naces hombre, eres hombre". Que viene a ser Sr. transexual ud. será un hombre por mucho que quiera ser mujer, y aquí estoy yo en la puerta de tu colegio para recordárselo y que sus compañeros de colegio le vean como lo que es, un enfermo que necesita la ayuda de Dios, nuestro señor, para salvarte de la ideología feminazi-progre-podemita) no es comparable, sea Carnaval o Semana Santa

El debate nunca ha sido "todo vale" o "todos a la cárcel", yo puedo entender que los Ayuntamientos no contraten a los grupos que canten canciones tipo "Copkiller" o que se llame al boicot a una radio por poner esa canción, pero de ahí a meter a la gente en la cárcel hay un trecho, y es un juego de la derecha querer igual lo de HO con lo que es una verdadera inquisición, ya digo, no he visto las protestas de la derecha cuando se cancelaron las actuaciones de Sizzla por una canción de sus 1.000 canciones (no exagero, los jamaicanos pueden sacar 5 discos por año) que es homófoba como son homófobos el 99% de los jamaicanos o buena parte de los raperos estadounidenses, vamos que no hay huevos a cancelarle conciertos a Eminem, pero a Sizzla como no sale en la MTV sí, y ambos son homófobos, es más Sizzla sí que rectificó con el tiempo en rueda de prensa (sincero o no, allá su conciencia) y bueno ya si entramos en lo políticamente correcto, joder es que salvan tres o cuatro, que si putas por aquí, que si guarras por allá, que si te pego cuatro tiros si me miras mal...Oye que igual los yankis son así por escuchar Hip Hop, quien sabe, pero lo que está claro es que no vamos a ver a unos raperos cantando "Copkiller" en la puerta de una comisaría
Homo homini lupus
Louro
Becario

Mensaje por Louro »

Yo no lo veo asi.
Vamos, que me dices que si por ti fuera los chistes de gangosos, franceses, maricas, paletos, leperos, gordos, calvos, subnormales, negros, gitanos, putas, curas... deberian estar prohibidos porque ofenden.

Y una mierda asin de gorda!
El sentido del humor es como el sexo, si no te gusta no lo practiques pero no impidas que los demas lo disfruten. Estas en tu derecho de pensar (e incluso decir) que alguien es gilipollas por contar cierto chiste en un ambiente en el que no procede, pero jamas censurarlo, JAMAS!

El sentido del humor debe ser totalmente independiente e inmune a lo politicamente correcto. No se, yo creo que es parte de nuestra idiosincrasia como españoles, todos hemos estudiado como grandes autores españoles se insultaban unos a otros, tenemos chistes patrio muy muy negros, en Galicia incluso teniamos unas canciones para hacer mofa y maldecir a los demas...

En el fondo esta es una vieja historia ya, que se resume en una gran frase popular: "Con la iglesia hemos topado"
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Responder