Ver citas anteriores
Miguel O escribió:Ver citas anteriores
jordi escribió:Ver citas anteriores
La verdadera historia de la concejala de Bildu acusada de atropellar a dos ancianos
(....)
El anciano hizo a su vez que su mujer, de 82 años, cayera al suelo, produciéndose una doble fractura de pelvis. No hubo, según se refleja en el atestado, atropello como tal, sino un contacto leve con el coche, un Renault.
Los agentes de la Policía Municipal llamaron a la ambulancia, mientras se aproximaba un furgón policial que procedió a identificar a los allí presentes y a solicitar la documentación del vehículo. No existe tampoco ninguna denuncia.
La anciana, finalmente, no ha tenido que que ser operada, sino que las fracturas en la pelvis se solucionarán con reposo. El incidente, por tanto, ni siquiera llegará al juzgado.
Los agentes de la Policía no practicaron la prueba de alcoholemia a la concejala ya que apreciaron que no había indicios de que fuera ebria.
Según el reglamento, este control queda siempre a discrecionalidad de los agentes.
http://noticias.lainformacion.com/polit ... sRBvntsl2/
Justo lo que pensaba sobre el "atropello". Daño por caida tras desequilibrarse. Y Blanca diciendo barbaridades...
Por cierto, la proxima vez que me paren los picoletos y me quieran poner el globo les diré que no, que estarian invadiendo mi intimidad.
Si,claro! el mundo al reves;
los ancianos empujaron el coche para apartarlo para poder pasar, y mientras lo empujaba la mujer cayó al suelo y se hizo daño;
Siempre que hay una incidencia se debe hacer la prueba de alcoholemia,maxime si hay una persona detrás del coche caída y con dolores;
y por supuesto siguen con las normas de libro; matar al mensajero;
ahora resulta que los periodicos y los foreros; mienten; ¡de libro!.
dentro de unas semanas nadie hablaremos de la concejala y dentro de unos días si hablamos
nos llamaran "obsesivos" ¡que ya ha pasado en otros casos!,
lo estan tapando y enterrando.
Ya he leido que soy yo la mala,no la conscejala, ni la policia,que se olvido de tomar las muestras, soy yo, por escribir ,por reflejar lo que dice la prensa,,,,