Completamente de acuerdo.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lady_Sith, tú no eres vehemente: eres estúpida, resentida y ruin
El líder del ISIS advierte de que pronto atacará a Israel
Re: El líder del ISIS advierte de que pronto atacará a Israel
.
Todo antisemita tiene un amigo judío o le gusta alguien judío, hasta Atila, hasta el ns q pululaba por politica.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ver citas anterioresMi aspiración es q consideres a los judíos como seres humanos y está claro q no, q eres incapaz y te escondes detrás de los "sionistas" y los "colonos" para disimular tus prejuicios.![]()
Esto me ha matado, el resto son tus habituales mentiras y realidades paralelas. O sea que para hacerme ver que los judíos son seres humanos te comportas como un ser infecto y despreciable, pues muy bien, good job
No te voy a repetir la lista de judíos a los que he leído y tú odias profundamente, si hasta tengo de avatar a un judío
Es normal q te guste gente q apoya economica o ideologicamente el asesinato de judíos, o es tan rematadamente imbecil como Shlomo Sand.
"Voy a dejar de ser judío". Una idea genial q ningun idiota pensó antes q él. Menuda originalidad!!! Chapeau, usted debió emocionarse ante semejante ejemplo de subnormalidad profunda. Debió pensar dejar de ser israelí, pero debió darse cuenta de q con Barenboim no funcionó el temita.
Pq no busca los doscientos ultimos posts q ha publicado en los q habla sobre judíos, a ver cuántos de esos doscientos son favorables. Es para ver su nivel de amor por los judíos, ese q le hace sentir un inmenso afecto por desequilabrados como Gilad Atzmon.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Un hijo de puta q llama heroes a los q queman a una niña judía, habla de problemas de fuentes y de caracter? Oiga, usted es un nazi de LIBRO. Pq hay q caer extremadamente bajo para justificar como ha hecho tantas veces, el asesinato de niños judíos, o su intento.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lady_Sith, tú no eres vehemente: eres estúpida, resentida y ruin. Los problemas para dialogar contigo tienen tres fuentes:
1. Te cuesta entender lo que lees y te cuesta producir textos comprensibles. Tienes, en definitiva, un nivel de inteligencia muy bajo. La comunicación contigo es materialmente imposible por tu falta de dominio de cualquier lengua en común.
2. Tu carácter es soberbio y no sabes digerir que todo el mundo te pase por encima. Pese a que tu falta de talento es palpable para todos, tú pareces verte a ti misma como un ser más dotado que el resto, y la frustración de no verte valorada como tú crees que mereces serlo desemboca en un torrente de agresividad e insultos.
3. Careces de calidad moral. Te da lo mismo difamar, mentir o traicionar, y pones cualquier herramienta al servicio de un fin que no es la defensa de una causa política, sino una lucha desesperada por demostrar un valor que crees tener y que no tienes y que nadie te reconoce.
Cualquier otra explicación que quieras darle al asunto será un ejemplo de indulgencia extrema contigo misma y de severidad con el prójimo, exactamente la clase de actitud ante el mundo que debería evitar toda persona que aspire a ganarse el respeto de los demás.
Un saludo y feliz año nuevo.
Y no sólo es q usted sea un engreido, pedante y machista de mierda, q se cree un regalo para la humanidad, y por cierto, no he sido yo la única q ha tenido un problema con los humos q se da, por si le hace ilusión pensar otra cosa. Es usted un gilipollas con todas las letras.
y como persona es usted despreciable, cualquiera q llama heroe a quien quema a una niña o quien le revienta la cabeza con una piedra a un bebé, es escoria, justo lo q usted es y lo q defiende.
Última edición por Lady_Sith el 05 Ene 2016 02:01, editado 1 vez en total.
Tú justificas las muertes de miles de niños palestinos.
Hazte ver.
Hazte ver.
.
Lo dicho, fanática y loca, por inventarte, hasta te inventas lo que he leído o me gustaVer citas anterioresLady_Sith escribió:Todo antisemita tiene un amigo judío o le gusta alguien judío, hasta Atila, hasta el ns q pululaba por politica.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ver citas anterioresMi aspiración es q consideres a los judíos como seres humanos y está claro q no, q eres incapaz y te escondes detrás de los "sionistas" y los "colonos" para disimular tus prejuicios.![]()
Esto me ha matado, el resto son tus habituales mentiras y realidades paralelas. O sea que para hacerme ver que los judíos son seres humanos te comportas como un ser infecto y despreciable, pues muy bien, good job
No te voy a repetir la lista de judíos a los que he leído y tú odias profundamente, si hasta tengo de avatar a un judío
Es normal q te guste gente q apoya economica o ideologicamente el asesinato de judíos, o es tan rematadamente imbecil como Shlomo Sand.
"Voy a dejar de ser judío". Una idea genial q ningun idiota pensó antes q él. Menuda originalidad!!! Chapeau, usted debió emocionarse ante semejante ejemplo de subnormalidad profunda. Debió pensar dejar de ser israelí, pero debió darse cuenta de q con Barenboim no funcionó el temita.
Pq no busca los doscientos ultimos posts q ha publicado en los q habla sobre judíos, a ver cuántos de esos doscientos son favorables. Es para ver su nivel de amor por los judíos, ese q le hace sentir un inmenso afecto por desequilabrados como Gilad Atzmon.

Homo homini lupus
Release. Verá lo "pro-judío" q es. Traiga los mensajes favorables.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Lo dicho, fanática y loca, por inventarte, hasta te inventas lo que he leído o me gustaVer citas anterioresLady_Sith escribió:Todo antisemita tiene un amigo judío o le gusta alguien judío, hasta Atila, hasta el ns q pululaba por politica.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ver citas anterioresMi aspiración es q consideres a los judíos como seres humanos y está claro q no, q eres incapaz y te escondes detrás de los "sionistas" y los "colonos" para disimular tus prejuicios.![]()

Será que no he recomendado algún libro de Spinoza, nunca he hablado de Rosa Luxemburgo, nunca he dicho que Marx y Lenin son de ascendencia judía, joder si hasta sabes que leí una biografía de Trotsky, tengo de avatar a Kirk Douglas que es judío, he defendido el honor de Noam Chomsky que es judío, he visto la película Kapo hace dos días y he dicho que es un peliculón y esto en el último año y a bote pronto
Casi que me traigas esos supuestos mensajes antisemitas,
La que decía que no me llamaba antisemita, que se refería a mis argumentos
Goebbels de mierda, no sabes cuando parar ¿verdad?
La que decía que no me llamaba antisemita, que se refería a mis argumentos

Homo homini lupus
Tanto miedo te da releer tus propios mensajes? Teniendo en cuenta q no dejas de insultarme y q no te fias de mi palabra, hazlo tu mismo. Cuando se habla de yihadismo metes a los judíos, sí o sí. y eso es sólo un ejemplo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Será que no he recomendado algún libro de Spinoza, nunca he hablado de Rosa Luxemburgo, nunca he dicho que Marx y Lenin son de ascendencia judía, joder si hasta sabes que leí una biografía de Trotsky, tengo de avatar a Kirk Douglas que es judío, he defendido el honor de Noam Chomsky que es judío, he visto la película Kapo hace dos días y he dicho que es un peliculón y esto en el último año y a bote pronto
La que decía que no me llamaba antisemita, que se refería a mis argumentos![]()
![]()
![]()
Se sincero contigo mismo, ¿tus argumentos van dirigidos a atacarme a mí o a exponer tu opinión sobre el asunto?
Por cierto, Chomsky es un negacionista insalvable q es incapaz de asumir sus errores.
Si no quieres que te insulte, deja de difamar y de comportarte como una pirada, vas para ignorados, que ya das miedo de lo zumbada que estás
Homo homini lupus
Relee tus mensajes, si tienes valorVer citas anterioresEnxebre escribió:Si no quieres que te insulte, deja de difamar y de comportarte como una pirada, vas para ignorados, que ya das miedo de lo zumbada que estás
Dice el mismo q se molesta pq le llaman antisemita. Curioso. O protesta pq le llaman hijo de puta. Aclarate.
Relee tus mensajes sobre Israel y los judíos, y encuentra alguno favorable hacia el país, los judíos o los israelies.
Y no, no cuentan Spinoza, ni Marx, ni Lenin, ni Chomsky, ni Sand, ni Pappe.
No, los que cuentan son los hijos de perra como Netanyahu, seguro...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y no, no cuentan Spinoza, ni Marx, ni Lenin, ni Chomsky, ni Sand, ni Pappe.
.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
¿Y todo esto lo escribes para qué? ¿Con qué objeto? ¿Para demostrar que tengo razón, que mi análisis es correcto? Fíjate en la forma tan estúpida que tienes de conducirte. Te aferras a una mentira -que yo he aplaudido que alguien se dedique a quemar niñas- que repites todo el tiempo porque no tienes capacidad intelectual para razonar tus posiciones. ¿Que te dejan con el culo al aire tratando de sentar cátedra sobre la situación judicial de Juana Chaos sin tener ni puta idea del asunto? No pasa nada: tú acusas de cualquier atrocidad a quien te ha dejado en evidencia. Porque no quieres aceptar, Lady_Sith, que aquí tú tienes muy poco que enseñar. No sabes escribir, no entiendes lo que lees, no conoces los datos básicos de los temas sobre los que quieres debatir, no sabes construir argumentos, pero tú te crees más informada y más capaz que el resto. Y no sólo no lo eres, sino que estás menos informada y eres menos capaz que todos los foreros menos uno: el subnormal de Jordi, que encima se ha convertido en tu único palmero. Estas son las razones por las que tu presencia resulta incómoda, despreciable y absurda, no una supuesta vehemencia o apasionamiento que no tienes.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Un hijo de puta q llama heroes a los q queman a una niña judía, habla de problemas de fuentes y de caracter? Oiga, usted es un nazi de LIBRO. Pq hay q caer extremadamente bajo para justificar como ha hecho tantas veces, el asesinato de niños judíos, o su intento.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lady_Sith, tú no eres vehemente: eres estúpida, resentida y ruin. Los problemas para dialogar contigo tienen tres fuentes:
1. Te cuesta entender lo que lees y te cuesta producir textos comprensibles. Tienes, en definitiva, un nivel de inteligencia muy bajo. La comunicación contigo es materialmente imposible por tu falta de dominio de cualquier lengua en común.
2. Tu carácter es soberbio y no sabes digerir que todo el mundo te pase por encima. Pese a que tu falta de talento es palpable para todos, tú pareces verte a ti misma como un ser más dotado que el resto, y la frustración de no verte valorada como tú crees que mereces serlo desemboca en un torrente de agresividad e insultos.
3. Careces de calidad moral. Te da lo mismo difamar, mentir o traicionar, y pones cualquier herramienta al servicio de un fin que no es la defensa de una causa política, sino una lucha desesperada por demostrar un valor que crees tener y que no tienes y que nadie te reconoce.
Cualquier otra explicación que quieras darle al asunto será un ejemplo de indulgencia extrema contigo misma y de severidad con el prójimo, exactamente la clase de actitud ante el mundo que debería evitar toda persona que aspire a ganarse el respeto de los demás.
Un saludo y feliz año nuevo.
Y no sólo es q usted sea un engreido, pedante y machista de mierda, q se cree un regalo para la humanidad, y por cierto, no he sido yo la única q ha tenido un problema con los humos q se da, por si le hace ilusión pensar otra cosa. Es usted un gilipollas con todas las letras.
y como persona es usted despreciable, cualquiera q llama heroe a quien quema a una niña o quien le revienta la cabeza con una piedra a un bebé, es escoria, justo lo q usted es y lo q defiende.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Re: Re:
Si yo no estoy diciendo lo que debería hacer israel o dejar de hacer.Ver citas anterioresAMIR escribió:Mientras Daash no ataque a Israel...¿porque debiera ser ataco y descabezado por aquel?Ver citas anterioresgálvez escribió: Israel se ha cargado altos cargos de Hezbollah y no ha movido un dedo para descabezar al DAESH.
saludos
Una involucramiento israelí en el fango podría implicar que los diferentes bandos olviden sus diferencias y carguen juntos contra el odiado "ente sionista".
Y esto no le va convenir a Israel para nada.
Saludos
Pero cómo usted mismo dice, si la politica de Israel hacia uno es la inacción y contra otros, por los motivos que sean, es la de atacarlos, pues evidentemente está favoreciendo a los primeros frente a los segundos, y estás siendo (todo lo involuntariamente que quieras) un aliado circunstancial de los mismos.
Israel no ataca al DAESH (¿porqué hacerlo, pregunta usted) , pero si ataca a enemigos del DAESH.
Pues por muy sobrados motivos que tenga para adoptar esa política , es innegable (involuntariamente si quieres, repito) que Israel ayuda al DAESH.
saludos
Yo no estoy cuestionando que Israel tenga motivos para atacar a Hezbollah o a quien sea.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Oh sí, teniendo en cuenta q Israel no puede ni atacar a Hezbollah cuando se arma y sigue amenazando a Israel e incluso cuando Hezbollah ataca a los israelies o creando una estructura para seguir con sus ataques a Israel, Israel tiene la movilidad para irse de paseo a Ramadi o Raqqa para acabar con DAESH.Ver citas anterioresgálvez escribió:
No he dicho semejante cosa.He dicho que Israel y Arabia Saudi tienen confluencia de intereses en su lucha contra IRan.¿es cierto o no?
Eso si, que el DAESH ha estado en menor medida entre los objetivos militares israelies que los enemigos del DAESH por parte de Israel es evidente.Israel se ha cargado altos cargos de Hezbollah y no ha movido un dedo para descabezar al DAESH.
En ese sentido, supongo que involuntariamente, Israel ha beneficiado al DAESH.
Si Ay B se están matando y yo me dedico a apuñalar a A, estoy beneficiando a B...aunque no sea esa mi finalidad....aunque mis motivaciones sean que tenga cuentas pendientes con A.
Pero lo estás beneficiando.
saludos
Sería una paradoja interesante, ¿cuanto tardarían los q llevan años haciendose los suecos hablando de agresión israelí sobre Irak? Y ya ni decir el tema sirio.
Le recuerdo q Israel ha estado comprando a los kurdos y se les ha acusado de comprar petroleo a DAESH a traves de un país con el q apenas tiene relaciones diplomaticas si no es a gritos.
Lo de usar a Israel para q solvente el problema y despues culparle de cometer crimenes contra la Humanidad es algo por lo q ya hemos pasado demasiadas veces.
y eso de q Israel no ha movido un dedo para descabezar a DAESH es lo q usted dice, la realidad no es esa. ¿O cree q la inteligencia israelí se ha pasado los ultimos meses de relajantes vacaciones sin preocuparse por DAESH?
Lo que digo es que si Hezbolla está en guerra con el DAESH y ayacas a Hezbollah y no al DAESH, circunstancialmente estás ayudando al DAESH.
No creo sea dificil de entender.
Tampoco dudo que la inteligencia israelí no esté informándose sobre el DAESH.....preocupante sería que no fuese asi .
Lo que si digo es que a lideres del DAESH (que yo sepa, puedo estar equivocado) o a contingentes militares del mismo no le caen bombas israelíes cómo al parecer le caen ni por error.cosa que si le pasan a otras facciones en conflicto cómo al ejercito sirio, Hezbollah o incluso a fuerzas de la ONU.
saludos
Israel no tiene una politica de inacción contra DAESh, tiene una politica activa y discreta contra DAESH. Se detiene, se consigue información, se pasa la información a quien puede actuar, se realizan las medidas necesarias, acción-reacción.Ver citas anterioresgálvez escribió:Si yo no estoy diciendo lo que debería hacer israel o dejar de hacer.Ver citas anterioresAMIR escribió:Mientras Daash no ataque a Israel...¿porque debiera ser ataco y descabezado por aquel?Ver citas anterioresgálvez escribió: Israel se ha cargado altos cargos de Hezbollah y no ha movido un dedo para descabezar al DAESH.
saludos
Una involucramiento israelí en el fango podría implicar que los diferentes bandos olviden sus diferencias y carguen juntos contra el odiado "ente sionista".
Y esto no le va convenir a Israel para nada.
Saludos
Pero cómo usted mismo dice, si la politica de Israel hacia uno es la inacción y contra otros, por los motivos que sean, es la de atacarlos, pues evidentemente está favoreciendo a los primeros frente a los segundos, y estás siendo (todo lo involuntariamente que quieras) un aliado circunstancial de los mismos.
Israel no ataca al DAESH (¿porqué hacerlo, pregunta usted) , pero si ataca a enemigos del DAESH.
Pues por muy sobrados motivos que tenga para adoptar esa política , es innegable (involuntariamente si quieres, repito) que Israel ayuda al DAESH.
saludos
¿Pq no aplica esa misma lógica con los ataques de Rusia? ¿A quién ataca y a quién no?
1)Si....tan discreta que no se entera nadie. 
2)La política de Rusia es clara.Está en el bando del gobierno Sirio.Sus enemigos son el DAESH, AL Nusra y otros grupos rebeldes.
saludos

2)La política de Rusia es clara.Está en el bando del gobierno Sirio.Sus enemigos son el DAESH, AL Nusra y otros grupos rebeldes.
saludos
Turquía era ese país que ayudaba al DAESH porque bombardeaba a los kurdos y tal 

Homo homini lupus
Es decir q Israel debe permitir q Hezbollah les ataque pq ahora están luchando de paso contra DAESH. Como luchan contra DAESH se les perdona q maten israelies o q lo intenten. ¿Esa es la idea?Ver citas anterioresgálvez escribió:Yo no estoy cuestionando que Israel tenga motivos para atacar a Hezbollah o a quien sea.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Oh sí, teniendo en cuenta q Israel no puede ni atacar a Hezbollah cuando se arma y sigue amenazando a Israel e incluso cuando Hezbollah ataca a los israelies o creando una estructura para seguir con sus ataques a Israel, Israel tiene la movilidad para irse de paseo a Ramadi o Raqqa para acabar con DAESH.
Sería una paradoja interesante, ¿cuanto tardarían los q llevan años haciendose los suecos hablando de agresión israelí sobre Irak? Y ya ni decir el tema sirio.
Le recuerdo q Israel ha estado comprando a los kurdos y se les ha acusado de comprar petroleo a DAESH a traves de un país con el q apenas tiene relaciones diplomaticas si no es a gritos.
Lo de usar a Israel para q solvente el problema y despues culparle de cometer crimenes contra la Humanidad es algo por lo q ya hemos pasado demasiadas veces.
y eso de q Israel no ha movido un dedo para descabezar a DAESH es lo q usted dice, la realidad no es esa. ¿O cree q la inteligencia israelí se ha pasado los ultimos meses de relajantes vacaciones sin preocuparse por DAESH?
Lo que digo es que si Hezbolla está en guerra con el DAESH y ayacas a Hezbollah y no al DAESH, circunstancialmente estás ayudando al DAESH.
No creo sea dificil de entender.
Tampoco dudo que la inteligencia israelí no esté informándose sobre el DAESH.....preocupante sería que no fuese asi .
Lo que si digo es que a lideres del DAESH (que yo sepa, puedo estar equivocado) o a contingentes militares del mismo no le caen bombas israelíes cómo al parecer le caen ni por error.cosa que si le pasan a otras facciones en conflicto cómo al ejercito sirio, Hezbollah o incluso a fuerzas de la ONU.
saludos
Israel atacar a la ONU? Dice a ese contingente q ha permitido varias veces q se ataque desde "la zona q controlan" a Israel? Dice la misma ONU q no oyó las explosiones cuando atacaron el convoy, ni los lanzamientos? ¡Y eso q los tenían DETRAS!
Le está exigiendo a Israel que participe en un conflicto que no han dejado de acusarle "provocar", ¿para qué? ¿Para rematar y poner el lacito y terminar de culpar a Israel de todo por enésima vez?

Eso debe explicar los blancos rusos sobre DAESH y sobre el resto. Gana el resto por goleada.Ver citas anterioresgálvez escribió:1)Si....tan discreta que no se entera nadie.
saludos
¿En serio? Pues será pq no presta atención. ¿Quien avisó a Francia de q se preparaba un gran ataque? ¿Quién pasó la información sobre el partido en Alemania?
Y de qué sirve q se haga pública esa información? Pq a usted no le satisface ese trabajo y sólo sirve para q los conspiparanoicos vengan con lo de "ataques de falsa bandera".
Sigo esperando su post favorable a Israel y los judíos. ¿Le está costando?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Turquía era ese país que ayudaba al DAESH porque bombardeaba a los kurdos y tal
Ya, como entrán en Siria los yihadistas europeos? dónde se vende el petroleo robado por DAESH?