El líder del ISIS advierte de que pronto atacará a Israel

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Shaiapouf
Autónomo

Re: El líder del ISIS advierte de que pronto atacará a Israel

Mensaje por Shaiapouf »

Completamente de acuerdo.
.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Todo antisemita tiene un amigo judío o le gusta alguien judío, hasta Atila, hasta el ns q pululaba por politica.

Es normal q te guste gente q apoya economica o ideologicamente el asesinato de judíos, o es tan rematadamente imbecil como Shlomo Sand.

"Voy a dejar de ser judío". Una idea genial q ningun idiota pensó antes q él. Menuda originalidad!!! Chapeau, usted debió emocionarse ante semejante ejemplo de subnormalidad profunda. Debió pensar dejar de ser israelí, pero debió darse cuenta de q con Barenboim no funcionó el temita.

Pq no busca los doscientos ultimos posts q ha publicado en los q habla sobre judíos, a ver cuántos de esos doscientos son favorables. Es para ver su nivel de amor por los judíos, ese q le hace sentir un inmenso afecto por desequilabrados como Gilad Atzmon.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Un hijo de puta q llama heroes a los q queman a una niña judía, habla de problemas de fuentes y de caracter? Oiga, usted es un nazi de LIBRO. Pq hay q caer extremadamente bajo para justificar como ha hecho tantas veces, el asesinato de niños judíos, o su intento.

Y no sólo es q usted sea un engreido, pedante y machista de mierda, q se cree un regalo para la humanidad, y por cierto, no he sido yo la única q ha tenido un problema con los humos q se da, por si le hace ilusión pensar otra cosa. Es usted un gilipollas con todas las letras.

y como persona es usted despreciable, cualquiera q llama heroe a quien quema a una niña o quien le revienta la cabeza con una piedra a un bebé, es escoria, justo lo q usted es y lo q defiende.
Última edición por Lady_Sith el 05 Ene 2016 02:01, editado 1 vez en total.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Tú justificas las muertes de miles de niños palestinos.

Hazte ver.
.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Lo dicho, fanática y loca, por inventarte, hasta te inventas lo que he leído o me gusta :jojojo
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Release. Verá lo "pro-judío" q es. Traiga los mensajes favorables. :-|
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Será que no he recomendado algún libro de Spinoza, nunca he hablado de Rosa Luxemburgo, nunca he dicho que Marx y Lenin son de ascendencia judía, joder si hasta sabes que leí una biografía de Trotsky, tengo de avatar a Kirk Douglas que es judío, he defendido el honor de Noam Chomsky que es judío, he visto la película Kapo hace dos días y he dicho que es un peliculón y esto en el último año y a bote pronto

Casi que me traigas esos supuestos mensajes antisemitas,

La que decía que no me llamaba antisemita, que se refería a mis argumentos :jojojo :jojojo :jojojo

Goebbels de mierda, no sabes cuando parar ¿verdad?
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Tanto miedo te da releer tus propios mensajes? Teniendo en cuenta q no dejas de insultarme y q no te fias de mi palabra, hazlo tu mismo. Cuando se habla de yihadismo metes a los judíos, sí o sí. y eso es sólo un ejemplo.

Se sincero contigo mismo, ¿tus argumentos van dirigidos a atacarme a mí o a exponer tu opinión sobre el asunto?

Por cierto, Chomsky es un negacionista insalvable q es incapaz de asumir sus errores.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Si no quieres que te insulte, deja de difamar y de comportarte como una pirada, vas para ignorados, que ya das miedo de lo zumbada que estás
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Relee tus mensajes, si tienes valor

Dice el mismo q se molesta pq le llaman antisemita. Curioso. O protesta pq le llaman hijo de puta. Aclarate.

Relee tus mensajes sobre Israel y los judíos, y encuentra alguno favorable hacia el país, los judíos o los israelies.

Y no, no cuentan Spinoza, ni Marx, ni Lenin, ni Chomsky, ni Sand, ni Pappe.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

No, los que cuentan son los hijos de perra como Netanyahu, seguro...
.
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

¿Y todo esto lo escribes para qué? ¿Con qué objeto? ¿Para demostrar que tengo razón, que mi análisis es correcto? Fíjate en la forma tan estúpida que tienes de conducirte. Te aferras a una mentira -que yo he aplaudido que alguien se dedique a quemar niñas- que repites todo el tiempo porque no tienes capacidad intelectual para razonar tus posiciones. ¿Que te dejan con el culo al aire tratando de sentar cátedra sobre la situación judicial de Juana Chaos sin tener ni puta idea del asunto? No pasa nada: tú acusas de cualquier atrocidad a quien te ha dejado en evidencia. Porque no quieres aceptar, Lady_Sith, que aquí tú tienes muy poco que enseñar. No sabes escribir, no entiendes lo que lees, no conoces los datos básicos de los temas sobre los que quieres debatir, no sabes construir argumentos, pero tú te crees más informada y más capaz que el resto. Y no sólo no lo eres, sino que estás menos informada y eres menos capaz que todos los foreros menos uno: el subnormal de Jordi, que encima se ha convertido en tu único palmero. Estas son las razones por las que tu presencia resulta incómoda, despreciable y absurda, no una supuesta vehemencia o apasionamiento que no tienes.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

Si yo no estoy diciendo lo que debería hacer israel o dejar de hacer.
Pero cómo usted mismo dice, si la politica de Israel hacia uno es la inacción y contra otros, por los motivos que sean, es la de atacarlos, pues evidentemente está favoreciendo a los primeros frente a los segundos, y estás siendo (todo lo involuntariamente que quieras) un aliado circunstancial de los mismos.

Israel no ataca al DAESH (¿porqué hacerlo, pregunta usted) , pero si ataca a enemigos del DAESH.
Pues por muy sobrados motivos que tenga para adoptar esa política , es innegable (involuntariamente si quieres, repito) que Israel ayuda al DAESH.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Yo no estoy cuestionando que Israel tenga motivos para atacar a Hezbollah o a quien sea.
Lo que digo es que si Hezbolla está en guerra con el DAESH y ayacas a Hezbollah y no al DAESH, circunstancialmente estás ayudando al DAESH.

No creo sea dificil de entender.

Tampoco dudo que la inteligencia israelí no esté informándose sobre el DAESH.....preocupante sería que no fuese asi .

Lo que si digo es que a lideres del DAESH (que yo sepa, puedo estar equivocado) o a contingentes militares del mismo no le caen bombas israelíes cómo al parecer le caen ni por error.cosa que si le pasan a otras facciones en conflicto cómo al ejercito sirio, Hezbollah o incluso a fuerzas de la ONU.

saludos
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Israel no tiene una politica de inacción contra DAESh, tiene una politica activa y discreta contra DAESH. Se detiene, se consigue información, se pasa la información a quien puede actuar, se realizan las medidas necesarias, acción-reacción.

¿Pq no aplica esa misma lógica con los ataques de Rusia? ¿A quién ataca y a quién no?
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

1)Si....tan discreta que no se entera nadie. :pensando:

2)La política de Rusia es clara.Está en el bando del gobierno Sirio.Sus enemigos son el DAESH, AL Nusra y otros grupos rebeldes.

saludos
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Turquía era ese país que ayudaba al DAESH porque bombardeaba a los kurdos y tal :roll:
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Es decir q Israel debe permitir q Hezbollah les ataque pq ahora están luchando de paso contra DAESH. Como luchan contra DAESH se les perdona q maten israelies o q lo intenten. ¿Esa es la idea?

Israel atacar a la ONU? Dice a ese contingente q ha permitido varias veces q se ataque desde "la zona q controlan" a Israel? Dice la misma ONU q no oyó las explosiones cuando atacaron el convoy, ni los lanzamientos? ¡Y eso q los tenían DETRAS!

Le está exigiendo a Israel que participe en un conflicto que no han dejado de acusarle "provocar", ¿para qué? ¿Para rematar y poner el lacito y terminar de culpar a Israel de todo por enésima vez? :-|
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Eso debe explicar los blancos rusos sobre DAESH y sobre el resto. Gana el resto por goleada.

¿En serio? Pues será pq no presta atención. ¿Quien avisó a Francia de q se preparaba un gran ataque? ¿Quién pasó la información sobre el partido en Alemania?

Y de qué sirve q se haga pública esa información? Pq a usted no le satisface ese trabajo y sólo sirve para q los conspiparanoicos vengan con lo de "ataques de falsa bandera".
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Sigo esperando su post favorable a Israel y los judíos. ¿Le está costando?

Ya, como entrán en Siria los yihadistas europeos? dónde se vende el petroleo robado por DAESH?
Responder