Pone integridad, no unidadVer citas anterioresUlyses escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió:la palabra unida no aparece en dicho artículo. En todo caso no creo que esté pensado para un enemigo interno sino para el exterior.A mí me parece bastante claroVer citas anterioresLas Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.Y hombre será que no hubo precedentes con el cantonalismo y las revueltas pre-guerra civil...

De verdad, esta discusión sobre las palabras que aparecen exactamente aquí o allí es casi tan ridículo como la entrevista en la BBC a Romeva, la gran esperanza blanca

Y en otro artículo habla de que la nación española es única e indivisible. Aunque no sé que significado oscuro puede tener "integridad territorial", si digo que me tienes que pagar íntegra la deuda, no te estoy diciendo que te perdono el 10%
Es que algunos parece que veríais normal que la Constitución dijera algo así como "aquí todos somos españoles y si os quereís ir pum pum" :juas