Paquirri Ordoñez = NO duele ; es arte.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Logan
Cobra convenio

Re: Paquirri Ordoñez = NO duele ; es arte.

Mensaje por Logan »

¿El programas de fiestas es potestad del alcalde y nada se somete a votación?
¿Alguien lee los programas electorales?

El 'Pueblo' habló el otro día claro:
- entradas a 15 euros y sólo 6000 vendidas de un aforo de 11000. El 'pueblo' tras recuperar la "libertad " de "disfrutar" del "arte" dio clamorosamente la espalda
- entradas de 10 € para la grada joven y fue la más vacía
- ambiente frío dentro que permitía oír el grito de asesinos que fuera lanzaban los anti taurinos

Es una barbarie en decadencia que el tiempo eliminará sin duda.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Es una barbarie en decadencia que el tiempo eliminará sin duda.

Matar a un toro con unas esrictas reglas, en un tiempo estipulado, arriesgando la propia vida y de una manera más o menos artística está muy lejos de ser barbarie. Podríamos calificarlo de cruel, vale.

Yo podría calificar de barbarie hacinar a un cerdo en una celda de por vida, sin poder casi moverse para mayor engorde y haciendo que casi se vuelva loco para luego matarlo a sangre fría con un par de electrodos. La muerte para el cerdo es una liberación. Puede que su concepto de vida y muerte digna sea ese, el mío no.

Me dirá que se hace para comer, pero al cerdo sus motivos o ganas de comer le importan una mierda. ¿Muerte digna sí y vida digna no? Eso carece de sentido.

Usted no defiende a los animales, defiende, hipócritamente, parapetándose en una supuesta defensa del animal, su delicada sensibilidad de depredador que no quiere admitir esa cruel condición y se hace angélico a la hora de hablar del toro de lidia.

Porque usted y yo somos sofisticados depredadores/asesinos en lo más alto de la escala trófica. Esa es nuestra condición. ¿Busca la redención defendiendo al torito bravo? No la hay, no se engañe.

Vivimos en una sociedad profundamente hipócrita..."civilizadamente" hipócrita a mejor decir.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

A los terneros no se les aturde con descarga eléctrica, se hace con bala cautiva, a los cerdos en los mataderos viejos si, en los modernos se les duerme con CO2.
Tu opinión me parece respetable, pero debes ser mas riguroso, al aportar argumentos, desconoces por completo como funcionan las explotaciones de cebo de terneros, y desconoces mas aun como es el mundo taurino de bambalinas para adentro, al toro antes de salir al ruedo se le hacen multitud de perrerías, con el fin de reducir su fuerza, ímpetu y capacidad de defensa, los toros son un camelo, en ese mundillo, el único honrado es el toro, y otra cosilla, te lo esta diciendo un torero practico.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Matar con bala cautiva o con electrodos es una simple anécdota que usted está elevando a categoría. Da lo mismo como se haga, no hablo de su muerte, hablo de la puerca vida que se le proporciona a un cerdo de engorde industrial. Cerdos, terneros, gallinas, pollos... ponga lo que usted quiera. Es su vida, no su muerte. En el toro de lidia sucede a la inversa, se valora su muerte y se pasa por alto la vida regalada que se les proporciona. Y eso vale dinero, es muy caro.

Decir que al toro se le proporcionan sustancias para debilitarlo y "otras perrerías" es ponerse ya en modo taurino.

Los propios taurinos lo rechazan y dicen que es precisamente eso lo que va a acabar con la lidia. Si ha sido torero, novillero o monosabio lo tiene que saber obligatoriamente.

Juega con dos barajas.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

Y usted usa una triste argumentación. Esto es lo que se estila de sus artículos: "como se hacen cosas mal (mantener animales en condiciones inhumanas para alimentos), eso sirve de justificación para hacer más cosas malas (toreo)". Con eso se pueden argumentar muchas cosas con las que no estaría de acuerdo.

El ser humano no es bueno. Nuestra sociedad occidental no es buena. Se sustenta en machacar al resto para nuestro bienestar. Y no pasa nada. Porque corazón que no ve no siente. Sin embargo, ¿que pasaría si nike hace apología de que mis deportivas son construidas por niños explotados? La cosas malas se ocultan para que la gente no coja ejemplo de ello, no se hace un espectáculo y se constituye como el orgullo de un país.
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Si pretende comparar a un niño explotado laboralmente con un toro de lidia va de cráneo. Ocultar la explotación infantil está muy lejos de solucionar nada y muy cerca de perpetuarla.

Los animales son explotados diariamente. Tanto es así que se matan, domestican, atan, enjaulan, estabulan, montan, engordan, se pescan y cazan para el servicio de los seres humanos. Unas veces por necesidad y otras por diversión.

Los bogavantes se cuecen vivos. ¿Se le ocurre mayor crueldad? A las ocas se les provoca una cirrosis hepática para comerse su hígado enfermo, a las gallinas ponedoras se les encierra de por vida en una jaula, etc. Que se haga un espectáculo de ello o no, no evita su sufrimiento ni su explotación. Cada año se matan en España 36 millones de cerdos y 6.000 toros de lidia.

¿Le preocupa el sufrimiento en vida de los cerdos? o únicamente los 20 minutos de sufrimiento del toro.

Ocultar la maldad no la soluciona, la cronifica.

Pura hipocresía.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Felicidades a esos médicos que han conseguido que el torero hace 4 días entrará en el quirofano medio muerto y ya esta en su casa.

No es milagro, es un trabajo maravilloso de manos privilegiadas que saben
lo que tienen que hacer y donde coser.Que antibiótico hay que poner y que cálmate hay tomar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

Repito lo de arriba. Pura hipocresía la suya. Dice que como se hacen cosas mal se justifica hacer más cosas mal. Usted, a diferencia de cierta fauna del foro, sabe bien que ese argumento es totalmente inválido. Le repito lo de arriba. ¿Ha visto usted decir al payés que matar y provocar cirrosis a la oca es un arte? ¿Lo ve haciendo un espectáculo llevando niños a verlo, y decir que esto es el orgullo de un pueblo? A mi los toros y los cerdos me la sudan. Lo que no me la suda es hacer espectáculo de una tortura pública.
Rambo
Tiene paguita

Mensaje por Rambo »

mezclar las personas con los animales es una estupidez. los niños trabajando explotados es mucho más serio.

dentro de los animales, el problema es que se haga por diversión. evidentemente es mucho más cruel lo que se hace con los animales que nos comemos, que su vida es comer en un espacio reducido (aunque son animales y tampoco hay que darles un sentido humano a esto, sin llegar a maltratarlos). Además por número, los toros son pocos animales, los animales de granja son un montón.

pero el problema es convertirlo en un espectaculo. también podría ser un espectáculo las peleas de gallos o las de perros, y están prohibidas. el toreo lleva más tiempo y hay gente que vive de ello, con quitar las subvenciones y que vaya bajando de público (que es la tendencia que tiene) ya es suficiente.
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Paquirri Ordoñez = NO duele ; es arte.

Mensaje por Nexus6 »

No crees? No sabes que se les droga para que seas menos peligrosos?
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

No eres mas tonta porque no te entrenas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Pues menos mal que les drogan antes de salir a la Plaza, porque sino, sería la ostia¡¡
Siempre digo lo mismo, el que tenga pelotas, para ponerse delante que lo haga,yo, he de reconocer, que no las tengo.
Desde tiempo de los Romanos en Hispania, al menos que yo sepa, en los anfiteatros Romanos, los gladiadores ya luchaban con su espada contra toros o jabalíes, entre otros, en cada zona luchaban contra los animales que alli había, en Hispania, era lo que había.
Los toreros, son como los gladiadores del siglo XXI, luchan con su espada contra el toro, pero además con arte.
O ¿No tienen mas arte los toreros, que los de las Islas Feroe?
Un saludo Nexus.Sigo currando¡¡ :facepalm:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Hay que tener más pelotas para bajar a la mina, subir a la grua, emnarcarse meses en un pesquero que para ponerse delante de un toro. Yo he corrido muchos años los sanfermines y de los que corrian conmigo uno se cago.vivo en un simple cenote y no volvio nunca a bucear
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

A los de las islas feroe y a los de dinamarca y a los que se dedican a cortar las aletas a los tiburones habria que arrancarles el corazon bocados
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

¿ No fueron 6.000, sino, 8.000 de 11.000 plazas las que se cubrieron, que para ser la primera en varios años, no está mal, y más, con la presión de Bildu encima.
https://es.noticias.yahoo.com/8-000-afi ... 38619.html
Tengo ganas de que llegue la Feria San Isidro en Madrid , a ver si Manuela quita los toros también,pues, duran 1 mes las corridas,y es lleno diario,todo esto, sin añadir los miles de personas que viven del mundo del toro, que irían al paro, pues, no solo están los toreros.
Por cierto Manuela, aunque no venga a cuento, resulta que ayer fueron las fiestas de la Virgen de la Paloma en Madrid,y ya sabes, que son unas fiestas muy populares y castizas, donde siempre tiene que ir el Alcalde a darse una vuelta, tú en cambio, estas "on holidays", a ver, sí vas a hacer como Botellita, que el día de marras en el Madrid-Arena, se quedó en el Spa del Algarve, porque estaba de vacaciones, en vez de cumplir con su gente.No, Manuela? Podías al menos, haber mandado a Rita, aunque, a saber donde estará ahora Rita.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Pues , si me dan a elegir entre bajar a 60 m. y ponerme delante de un toro, me quedo con los 60 m.

.

- Hannibal ad portas.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Y yo.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Y yo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Yo, la verdad, quitaría los toros y dejaría los gladiadores. Qué culpa tienen los pobres bichos de que a los humanos nos guste la sangre y el sufrimiento ajeno?

Te imaginas a los condenados por corrupción obligados a luchar en Las Ventas a cuchillada limpia? "Hoy gran cartel: Rato Vs Blesa". Y al que gane, sin avisar y si te apetece incluir animales en el espectáculo, le soltamos un toro o una jauría de perros rabiosos. :D :D
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Personalmente prefiero un estofado de rabo de toro al del de rabo de gladiador.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Responder