Ver citas anteriores
daktari escribió:A ver pisacharcos...
Te equivocas chatina...pues a pesar de mis 61 años, lo llevo de cine, pues estoy pletórico física y mentalmente, y buena prueba de ello es que aguanto estoicamente y sin el menor esfuerzo el hecho de debatir contigo, chatina.
En cuanto a la posibilidad de que te puedas ahogar en un charco, es cierto que es complicado y difícil, pero a la vista de la magnitud de los charcos en los que te metes, yo que tú no me fiaría mucho.
Respecto a lo de los antitaurinos que se manifestaron desnudos, mentiste al afirmar que se habían manifestado en la puerta de toriles y/o chiqueros, ya que lo hicieron fuera de la plaza. Que tú no sepas diferenciar entre dentro y fuera, y/o que tampoco sepas definir y/o identificar las distintas puertas de una plaza de toros, es tu problema, pero lo que está claro es que mentiste como una bellaca.
En cuanto a mis escritos, entiendo perfectamente que te den arcadas con tanta, según tú, palabrería hueca y grandilocuente e intento de mega perfección por mi parte a la hora de expresarme, ¿ pero sabes qué, chatina ?...que entre tus escritos horrorosamente construidos y absolutamente vacíos de contenido, rigor y credibilidad y plagados de faltas de ortografía, y los míos, posiblemente el personal leerá con mayor facilidad e interés mis escritos antes que los tuyos.
Y por cierto…el hecho de recordar puntualmente la fecha de la boda de los actuales Reyes de España, te lo puedes tomar como te de la real gana, pero no deja de ser un dato puntual, sin más. No obstante, insisto en que has mentido al afirmar que el día de la boda entre Felipe de Borbón y Leticia Ortiz fuera Fiesta Nacional en España.
¿ Que yo soy un mindungui ?...pues hombre…si tener un trabajo honrado y bien remunerado durante 46 años; una vivienda en Madrid apañada; una casita en la playa de lo más coqueta; un coche que me lleva y me trae sin mayores problemas; tener una legión de amigos que me quieren y aprecian; y lo más importante…tener una familia que me quiere, me adora y me respeta, es ser un mindungui…! SÍ, CHATINA…SOY UN MINDUNGUI ¡.
Y por último…yo no estoy en contra de que los antitaurinos ejerzan su derecho a protestar por las corridas de toros, solo faltaría. De lo que sí estoy en contra es de que salte un energúmeno a un ruedo con claras intenciones de provocar a casi 20.000 personas, lo cual puede desembocar en un altercado de lo más desagradable, y que encima patee de manera chulesca una montera como si fuera un balón de fútbol. A mí, que los antitaurinos se manifiesten todos los días a las puertas y/o los alrededores de las plazas de toros, me importa tres cojones, siempre y cuando lo hagan con respeto y la debida educación.
Es lo que le pasa a un prepotente infantiloide pichafloja cuando define a una mujer medianamente inteligente de bocachanclas/pisacharcos, ella se pone un pelin borde, le pone un anzuelo =¿abuelete? y hoy todavia lleva el anzuelo clavado en la glotis,
¿Que tengas una vida pluscuamperfecta? según cuentas, casi te creo, pero claro! te ha faltado el papel celofan y el lacito, para ser creible te falta explicar tus problemas con la alopecia, la calvicie, las muelas, las tensión , el colesterol, las varices, el peso,.....
y sobretodo como contemplas que dentro de 24 meses te planten en la calle con una pre jubilación,
y un futuro incierto,donde estos politicos chicos nuevos van a rasar por lo bajo las pensiones para que haya dinero para todo el que llegué de los extranjeros.
¿el coche te lleva y te trae? aqui en valencia todos lo hacen, estan para eso,No?
y "la legión de amigos" já. esta cientificamente demostrado =tú pide a esa legión de amigo y al mes siguiente vuelve a pedir y dentro de cuatro meses,,,,, y despues me cuentas donde han ido a parar "la legión de amigo" pedorro,
que tú quieras a tús amigo, vale!,
pero que tengas la prepotente idea de que todos ellos te quieren a ti,,,, eso es solo efecto de tu fansia.El amor de los amigos, como en la mili se les supone, y decir otra cosas es de idiotas.
Toda tú parrada,se basa en darte jabón, y brillantina, tu espejo casero esta gastado de tanto que lo usas,
hubieras quedado mejor si en lugar de tanto escribir,nos hubieras contado tus medidas,por que en definitiva de eso se trata, 1.85 /70kilos...12cm en posicion de descanso y 30cm presentando armas o resumiendo cuando te dice abuelete a los 61 años, con un "
todavía disparo" hubiera sido suficiente.