"Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".
Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".
Lady dos cosas que hemos hablado antes pero que ahora vienen que ni al pelo.
a)¿Porqué cuando un pringadete bocachanclas cómo este suelta chistes de pesimo gusto por internet cuando era un don nadie te hace rajarte las vestiduras....y cuando es una diputada israelí la que suelta barbaridades y la nombran ministra la justificas diciendo que son cosas que se dicen por twitter y tal?
http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... 6&start=60
b)¿porqué en Israel cuando se hacen chistes de mal gusto cómo este os rajais las vestiduras y pedís la cabeza de quien sea sin embargo cuando en la tele de Israel salen cómicos haciendo chistes igual de bestias en mitad de un bombardeo sobre el numero de muertos comparándolos con puntos de eurovisión o un marcador de baloncesto os partís la caja a carcajadas?
http://www.leobassi.com/archives/videos ... _ge_1.html
saludos
a)¿Porqué cuando un pringadete bocachanclas cómo este suelta chistes de pesimo gusto por internet cuando era un don nadie te hace rajarte las vestiduras....y cuando es una diputada israelí la que suelta barbaridades y la nombran ministra la justificas diciendo que son cosas que se dicen por twitter y tal?
b)¿porqué en Israel cuando se hacen chistes de mal gusto cómo este os rajais las vestiduras y pedís la cabeza de quien sea sin embargo cuando en la tele de Israel salen cómicos haciendo chistes igual de bestias en mitad de un bombardeo sobre el numero de muertos comparándolos con puntos de eurovisión o un marcador de baloncesto os partís la caja a carcajadas?
saludos
Re:
Ver citas anterioresAurum escribió:Jejeje, que gracioso es el tío, espero que los padres de Irene Villa le llamen para decir que su genialidad es inigualable. Es como si si yo hago chistes ahora de "la primera botella que descorcha una mujer en fin de año es la de fayri" o similares y tras ser nombrado concejal de igualdad me lo echen en cara.....cabrones!!!

Ups, me he liado.

- Inguma
- Cobra convenio
Una persona, en su condición de alcalde de una gran ciudad hablando de que "marroquies y argelinos viven de ayudas que pagamos todos" y no ha pasado absolutamente nada, ni ha dimitido ni le han hecho dimitir....
Ahora por unos chistes de humor negro twiteados en el pasado te incapacitan para toda la vida...
Ahora por unos chistes de humor negro twiteados en el pasado te incapacitan para toda la vida...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- Atila
- Alto ejecutivo
... Falta de humor negro! ...Ver citas anterioresInguma escribió:Una persona, en su condición de alcalde de una gran ciudad hablando de que "marroquies y argelinos viven de ayudas que pagamos todos" y no ha pasado absolutamente nada, ni ha dimitido ni le han hecho dimitir....
No sé si estos chistes tan graciosos son como para que salga del ayuntamiento ¿quién puede tirar la primera piedra?
Pero yo NUNCA he contado chistes xenófobos en la red, ni sobre Irene Villa, ni me río, ni me parecen graciosos, a lo mejor es que no tengo sentido del humor.
Pero yo NUNCA he contado chistes xenófobos en la red, ni sobre Irene Villa, ni me río, ni me parecen graciosos, a lo mejor es que no tengo sentido del humor.

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
Vivimos donde vivimos, y aquí se recuerda constantemente el pasado de unos y otros, la mayoría de las veces con mala intención. A mi me parece una idiotez toda esta polémica, y si lo único que han podido sacar en contra de este señor son unos chistes malos, tampoco será para tanto. Yo en su caso, ni dimitiría ni dejaría el acta de concejal, aunque tuviera que pasar a ser concejal no adscrito. Carmona mismo metió la lengua donde no debía cuando el prestige y ahora se pone exquisito reclamando a los demás.Ver citas anterioresInguma escribió:Una persona, en su condición de alcalde de una gran ciudad hablando de que "marroquies y argelinos viven de ayudas que pagamos todos" y no ha pasado absolutamente nada, ni ha dimitido ni le han hecho dimitir....
Antes no existia el twitter, pero la gente mandaba carta al "correo del lector" de los diarios, revistas y tal...
si nos ponemos a hacer arqueología cómo ahora ocn los twits salen cosas cómo esta...
http://www.iceta.org/az010769.pdf
¿incapacitaba a este señor decir estas cosas cuando era un don nadie en menor medida que el contar chistes de mal gusto?¿donde están los limites temporales de la implacabilidad?¿se puede uno mudar de chaueta o de piel sin que pase factura y uno no puede retractarse de un twitter con chistes pasados de rosca?
saludos
si nos ponemos a hacer arqueología cómo ahora ocn los twits salen cosas cómo esta...
http://www.iceta.org/az010769.pdf
¿incapacitaba a este señor decir estas cosas cuando era un don nadie en menor medida que el contar chistes de mal gusto?¿donde están los limites temporales de la implacabilidad?¿se puede uno mudar de chaueta o de piel sin que pase factura y uno no puede retractarse de un twitter con chistes pasados de rosca?
saludos
- Inguma
- Cobra convenio
Santa paciencia que tienes con esta mujer Galvez, de verdad....Ver citas anterioresgálvez escribió:Lady dos cosas que hemos hablado antes pero que ahora vienen que ni al pelo.
saludos

"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

No, eso es que eres buena gente y tienes empatía con los demás.Ver citas anteriorescarmene escribió:No sé si estos chistes tan graciosos son como para que salga del ayuntamiento ¿quién puede tirar la primera piedra?
La empatía por cierto debería de ser uno de los requisitos mas apreciados en la política, el preocuparte y sentir los problemas de los demás pues es lo que mas te va a incentivar a solucionarlos.
Por desgracia en el panorama político es un bien escasito.
saludos
Manos Limpias denuncia a Zapata ante la Fiscalía por su comentario en Twitter
El colectivo Manos Limpias ha presentado este lunes una denuncia ante la Fiscalía especializada en delitos de odio y discriminación contra el concejal del Ayuntamiento de Madrid Guillermo Zapata por presuntos delitos de xenofobia, racismo, contra la dignidad de las personas, injurias y amenazas. Zapata ha provocado la polémica en Twitter por un chiste antisemita que escribió en 2011.
En el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, los denunciantes confían en que estos "hechos delictivos" no queden impunes y advierten que no todo "vale" bajo el paraguas del derecho a la libertad de expresión. "De no tener límites este derecho se podían cometer todo tipo de desmanes y de atrocidades", indican.
Manos Limpias también señala que las alusiones realizadas por Zapata respecto a su gusto por el "humor negro y cruel" son una simple justificación "para parapetarse en la impunidad y que todo el peso de la ley no recaiga sobre él".
El escrito reproduce los tuits que el colectivo considera delictivos. Destaca cinco de ellos en los que se hace alusión a los judíos, la víctima de ETA Irene Villa, la menor asesinada Marta del Castillo y la banda terrorista ETA.
Además de recordar chistes como el que ha trascendido durante el fin de semana --"¿Cómo meterías a 5 millones de judíos en un seiscientos?, en un cenicero"-- también recuerda que el concejal madrileño tuiteó "Rajoy promete resucitar la economía y a Marta del Castillo" y dijo en la red social que "ETA, además de criminal, era idiota, con la cantidad de simpatizantes y aliados que tenía, no fue capaz de tomar el poder".
http://www.telecinco.es/informativos/na ... 25107.html
Uy, casi se les pasa el tren.
El colectivo Manos Limpias ha presentado este lunes una denuncia ante la Fiscalía especializada en delitos de odio y discriminación contra el concejal del Ayuntamiento de Madrid Guillermo Zapata por presuntos delitos de xenofobia, racismo, contra la dignidad de las personas, injurias y amenazas. Zapata ha provocado la polémica en Twitter por un chiste antisemita que escribió en 2011.
En el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, los denunciantes confían en que estos "hechos delictivos" no queden impunes y advierten que no todo "vale" bajo el paraguas del derecho a la libertad de expresión. "De no tener límites este derecho se podían cometer todo tipo de desmanes y de atrocidades", indican.
Manos Limpias también señala que las alusiones realizadas por Zapata respecto a su gusto por el "humor negro y cruel" son una simple justificación "para parapetarse en la impunidad y que todo el peso de la ley no recaiga sobre él".
El escrito reproduce los tuits que el colectivo considera delictivos. Destaca cinco de ellos en los que se hace alusión a los judíos, la víctima de ETA Irene Villa, la menor asesinada Marta del Castillo y la banda terrorista ETA.
Además de recordar chistes como el que ha trascendido durante el fin de semana --"¿Cómo meterías a 5 millones de judíos en un seiscientos?, en un cenicero"-- también recuerda que el concejal madrileño tuiteó "Rajoy promete resucitar la economía y a Marta del Castillo" y dijo en la red social que "ETA, además de criminal, era idiota, con la cantidad de simpatizantes y aliados que tenía, no fue capaz de tomar el poder".
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Ver citas anterioresKalea escribió:Manos Limpias denuncia a Zapata ante la Fiscalía por su comentario en Twitter

Me prece un mal precedente que dimita por una chorrada así. Deben tener ahora 30 equipos de informáticos buceando en tweets.
A mí me miran el Facebook y me tengo que exiliar

De hecho algunos ya los tienen.
No sabemos nada, y Libertad Digital ya ha buceado en el Twitter de su posible (no dicen en base a qué) sucesora:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276550594/
No sabemos nada, y Libertad Digital ya ha buceado en el Twitter de su posible (no dicen en base a qué) sucesora:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276550594/
- john_smith
- Salario mínimo
Es que ahora lo que procede es poner a la tropa a investigar los tuits del PPPSOE y lo que no esté, se pone.
Bueno pues la caverna ya tiene estrategia.
Visto que no es posible sacar otros trapos sucios, intentarán cepillarse a esta gente en base a lo que hayan escrito en Twitter o Facebook hace años. De genocida lo acusan, ni más ni menos. Y con la legislación que se sacó el gobierno de la manga para perseguir delitos de opinión, en bandeja lo tienen.
Toma 100 días de cortesía.
Visto que no es posible sacar otros trapos sucios, intentarán cepillarse a esta gente en base a lo que hayan escrito en Twitter o Facebook hace años. De genocida lo acusan, ni más ni menos. Y con la legislación que se sacó el gobierno de la manga para perseguir delitos de opinión, en bandeja lo tienen.
Haha haha haha somos un país surrealista.
- john_smith
- Salario mínimo
De todas formas los que usen twitter y face se lo deberían replantear. Además de no saber para que usa la empresa tus datos y hábitos, está visto que no sale nada bueno de ahí. Muchos más problemas que satisfacciones.
Última edición por john_smith el 15 Jun 2015 15:10, editado 1 vez en total.
y si no que se lo digan a Toni Canto.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:De todas formas los que usen twitter y face se lo deberían replantear. Además de no saber para que usa la empresa tus datos y hábitos, está visto que no ale nada bueno de ahí. Muchos más problemas que satisfacciones.

- john_smith
- Salario mínimo
Estaría bueno que acabe con 6 meses de talego y el Bárcenas esquiando en Bakeira ....Ver citas anterioresNiedol escribió:Bueno pues la caverna ya tiene estrategia.