Beatriz Gimeno habla de no visibilizar la violencia domestica en las relaciones lesbicas, me importa una mierda la disculpa de genero q se inventan. Es una p atrocidad q escondan bajo la alfombra el maltrato pq perjudica su discurso delirante.Ver citas anterioresKalea escribió:Sin leer lo que has dicho porque creo que es perder el tiempo te aclaro:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:O sea q cuando un marido pega a su mujer es pq es machista, pero cuando pega a sus hijos no... q cosas... Y cuando pasa al reves el problema es otro completamente distintoVer citas anterioresKalea escribió:¿De dónde sacas el ninguneo? ¿del enlace que has puesto?Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Teresa Forcades se presentó con Podemos... ¿Podemos no se enteró de quién andaba por la coalición?Qué cosas! Imagino q tp se leyeron la pagina de Beatriz Gimeno. Una feminista ninguneando a victimas de malos tratos...
http://www.pikaramagazine.com/2013/04/v ... de-genero/
visibilizar la violencia en las parejas lesbicas? No... q me jodes el argumento ideologico de genero.
La violencia de género y la violencia doméstica no es lo mismo, por mucho que pretendas hacernos creer lo contrario.
La violencia doméstica no distingue victimas, pueden ser mujeres, niños, ancianos, hombres, sin entrar a valorar su condición sexual. La violencia de género es la que tiene como única victima a la mujer, y es víctima por su género no por su relación con los miembros de su hogar, así mismo, lo puede ser en su casa, en la calle, en su trabajo...
Aclarado esto, dime quien ningunea más, ella poniendo nombre a las cosas o tú mezclándolo todo.
Y me quedo con una frase suya en ese artículo que deja clarísimo ese ninguneo:
La única manera de combatir esta violencia específica es combatir sus causas y de ahí la importancia de distinguirla de cualquier otra forma de violencia de las muchas posibles
lo de no visibilizar la violencia domestica en las relaciones lesbicas es para aplaudirlo. No hay nada como vender no sólo q no puedes denunciar pq no es pa tanto, las mujeres no pegan tan fuerte, si no q si lo haces das argumentos a los anti-feministas.
Para q luego hablen de aguantar la vela del maltrato por el vinculo y eso... Q ella te quiere mujer y no te pega tan fuerte, ni te maltrata psicologicamente si solo quiere q mejores y te pega flojito para fortalecerte...
- violencia de género: es la que, con diversas formas, tiene como victimas a las mujeres por el hecho de serlo.
- violencia domestica: es la que se ejerce dentro del entorno familiar y sus víctimas pueden ser cualquiera de los miembros de la unidad familiar de convivencia.
¿es violencia de género enganchar de los pelos a tu vecina en una reunión de comunidad? NO, la liarias igual con un vecino.
¿es violencia de género maltratar a tu pareja si es del mismo sexo? NO, es violencia doméstica, igual que si lo haces con tu hijo, tu hija o el abuelo.
Y no hablo de leyes, que ahi no me canso de repetir siempre en este foro que su ámbito de aplicación es una mierda, hablo de definiciones, si no sabemos como se llaman las cosas difícilmente podremos luchar contra ellas.
Un niño sin vacunar, primer caso de difteria en España en 28 años
Re: Un niño sin vacunar, primer caso de difteria en España en 28 años
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Muy bien, estamos de acuerdo en que las bacterias son menos estúpidas que los seres humanos, pero tengo una pregunta pendiente:Ver citas anterioresCero07 escribió: Las bacterías no pueden elegir y, por lo tanto, no pueden equivocarse. Los seres humanos que hacemos las leyes sí podemos. Esta es una de las mucha razones que se me ocurren para señalar lo desacertado de comparar bacterias con leyes.
¿La desarrollas o es una soplapollez más sin sentido?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Una respuesta muy pobre.Ver citas anterioresCero07 escribió:A todos igual no, a unos les matan y a otros no.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:
O sea, que la ley trata de maneras distintas a unos y otros.
Los bacilos como el que abre el post, tratan a todos por igual. Es triste comprobar que hasta una simple bacteria es más demócrata y coherente que los legisladores.
¿La puedes desarrollar?
A la espera

La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Ya que entra en la descalificación personal sin provocación previa por mi parte, digo que "soplapollez sin sentido" es comparar bacterias con personas, decir que las bacterias son más demócratas que los legisladores o menos estúpidas que los seres humanos. Eso sí es una "soplapollez sin sentido", que solo lleva a más soplapolleces sin sentido, terreno en el que usted parece sentirse más cómodo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Déjalo correr. De donde no hay no se puede sacar, y al final el cabo acabará afirmando que has dicho la primera chorrada que a él se le ocurra.Ver citas anterioresCero07 escribió:Ya que entra en la descalificación personal sin provocación previa por mi parte, digo que "soplapollez sin sentido" es comparar bacterias con personas, decir que las bacterias son más demócratas que los legisladores o menos estúpidas que los seres humanos. Eso sí es una "soplapollez sin sentido", que solo lleva a más soplapolleces sin sentido, terreno en el que usted parece sentirse más cómodo.
Según el articulo que tu has traído, ella habla de no llamar a todo violencia de género porque no lo es.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Beatriz Gimeno habla de no visibilizar la violencia domestica en las relaciones lesbicas, me importa una mierda la disculpa de genero q se inventan. Es una p atrocidad q escondan bajo la alfombra el maltrato pq perjudica su discurso delirante.Ver citas anterioresKalea escribió:Sin leer lo que has dicho porque creo que es perder el tiempo te aclaro:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:O sea q cuando un marido pega a su mujer es pq es machista, pero cuando pega a sus hijos no... q cosas... Y cuando pasa al reves el problema es otro completamente distintoVer citas anterioresKalea escribió: ¿De dónde sacas el ninguneo? ¿del enlace que has puesto?
La violencia de género y la violencia doméstica no es lo mismo, por mucho que pretendas hacernos creer lo contrario.
La violencia doméstica no distingue victimas, pueden ser mujeres, niños, ancianos, hombres, sin entrar a valorar su condición sexual. La violencia de género es la que tiene como única victima a la mujer, y es víctima por su género no por su relación con los miembros de su hogar, así mismo, lo puede ser en su casa, en la calle, en su trabajo...
Aclarado esto, dime quien ningunea más, ella poniendo nombre a las cosas o tú mezclándolo todo.
Y me quedo con una frase suya en ese artículo que deja clarísimo ese ninguneo:
La única manera de combatir esta violencia específica es combatir sus causas y de ahí la importancia de distinguirla de cualquier otra forma de violencia de las muchas posibles
lo de no visibilizar la violencia domestica en las relaciones lesbicas es para aplaudirlo. No hay nada como vender no sólo q no puedes denunciar pq no es pa tanto, las mujeres no pegan tan fuerte, si no q si lo haces das argumentos a los anti-feministas.
Para q luego hablen de aguantar la vela del maltrato por el vinculo y eso... Q ella te quiere mujer y no te pega tan fuerte, ni te maltrata psicologicamente si solo quiere q mejores y te pega flojito para fortalecerte...
- violencia de género: es la que, con diversas formas, tiene como victimas a las mujeres por el hecho de serlo.
- violencia domestica: es la que se ejerce dentro del entorno familiar y sus víctimas pueden ser cualquiera de los miembros de la unidad familiar de convivencia.
¿es violencia de género enganchar de los pelos a tu vecina en una reunión de comunidad? NO, la liarias igual con un vecino.
¿es violencia de género maltratar a tu pareja si es del mismo sexo? NO, es violencia doméstica, igual que si lo haces con tu hijo, tu hija o el abuelo.
Y no hablo de leyes, que ahi no me canso de repetir siempre en este foro que su ámbito de aplicación es una mierda, hablo de definiciones, si no sabemos como se llaman las cosas difícilmente podremos luchar contra ellas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
¿Tenemos que ser las activistas lesbianas las que visibilicemos la violencia que se pueda dar –esporádicamente- en las parejas formadas por mujeres? Yo creo que no y, por eso, que no cuenten conmigo para dar pábulo a estas cuestiones. - See more at: http://www.pikaramagazine.com/2013/04/v ... xgRhG.dpufVer citas anterioresKalea escribió:Según el articulo que tu has traído, ella habla de no llamar a todo violencia de género porque no lo es.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Beatriz Gimeno habla de no visibilizar la violencia domestica en las relaciones lesbicas, me importa una mierda la disculpa de genero q se inventan. Es una p atrocidad q escondan bajo la alfombra el maltrato pq perjudica su discurso delirante.
Al menos podría haberse molestado en leer la negrita.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Ver citas anterioresCero07 escribió:Ya que entra en la descalificación personal sin provocación previa por mi parte, digo que "soplapollez sin sentido" es comparar bacterias con personas, decir que las bacterias son más demócratas que los legisladores o menos estúpidas que los seres humanos. Eso sí es una "soplapollez sin sentido", que solo lleva a más soplapolleces sin sentido, terreno en el que usted parece sentirse más cómodo.
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Una respuesta muy pobre.Ver citas anterioresCero07 escribió:
A todos igual no, a unos les matan y a otros no.
¿La desarrollas o es una soplapollez más sin sentido?
A la espera
Sigo a la espera de saber quienes matan y quienes no matan y que por eso las leyes tienen que ser discriminatorias según sexo.
Como siempre, tras decir una soplapollez te pones a pasear por los jardines en los que te metes.

- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
¿Ya has recargado las baterías del carrefú y salvado la capa de ozono?Ver citas anterioresEdison escribió:Déjalo correr. De donde no hay no se puede sacar, y al final el cabo acabará afirmando que has dicho la primera chorrada que a él se le ocurra.Ver citas anterioresCero07 escribió:Ya que entra en la descalificación personal sin provocación previa por mi parte, digo que "soplapollez sin sentido" es comparar bacterias con personas, decir que las bacterias son más demócratas que los legisladores o menos estúpidas que los seres humanos. Eso sí es una "soplapollez sin sentido", que solo lleva a más soplapolleces sin sentido, terreno en el que usted parece sentirse más cómodo.

Las bacterias son las que matan a unos y a otros no, gañán.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ver citas anterioresCero07 escribió:Ya que entra en la descalificación personal sin provocación previa por mi parte, digo que "soplapollez sin sentido" es comparar bacterias con personas, decir que las bacterias son más demócratas que los legisladores o menos estúpidas que los seres humanos. Eso sí es una "soplapollez sin sentido", que solo lleva a más soplapolleces sin sentido, terreno en el que usted parece sentirse más cómodo.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Una respuesta muy pobre.Ver citas anterioresCero07 escribió:
A todos igual no, a unos les matan y a otros no.
¿La desarrollas o es una soplapollez más sin sentido?
A la espera
Sigo a la espera de saber quienes matan y quienes no matan y que por eso las leyes tienen que ser discriminatorias según sexo.
Como siempre, tras decir una soplapollez te pones a pasear por los jardines en los que te metes.
![]()
![]()
![]()
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Desarrolla más, hinteletuá, ¿qué tiene que ver que las bacterias maten a unos y no a otros con las leyes discriminatorias por razón de sexo?Ver citas anterioresCero07 escribió:
Las bacterias son las que matan a unos y a otros no, gañán.

(Ahora va perdido por los rosales y galanes de noche)
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Desarrolla más, hinteletuá, ¿qué tiene que ver que las bacterias maten a unos y no a otros con las leyes discriminatorias por razón de sexo?Ver citas anterioresCero07 escribió:
Las bacterias son las que matan a unos y a otros no, gañán.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Ahora va perdido por los rosales y galanes de noche)

Dígamelo usted que es quien ha mezclado bacterias con legisladores ¿Se acuerda?:
"Los bacilos como el que abre el post, tratan a todos por igual. Es triste comprobar que hasta una simple bacteria es más demócrata y coherente que los legisladores."
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
No, son los legisladores los que se mezclan en el campo de las bacterias, Estas suelen pasar bastante de las leyes.Ver citas anterioresCero07 escribió:[
![]()
Dígamelo usted que es quien ha mezclado bacterias con legisladores ¿Se acuerda?:
"Los bacilos como el que abre el post, tratan a todos por igual. Es triste comprobar que hasta una simple bacteria es más demócrata y coherente que los legisladores."
Ahora, mozalbete, desarrolla lo de "que unos matan y otros no" en el contexto de las leyes de violencia de género ¿o es una soplapollez que no puedes sostener?
No se entera. No hay "contexto" de violencia de género. Usted dice que los bacilos tratan a todos por igual y yo digo que no, que no tratan a todos igual, que matan a unos y a otros no. De legisladores y leyes ha hablado usted, yo no.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:No, son los legisladores los que se mezclan en el campo de las bacterias, Estas suelen pasar bastante de las leyes.Ver citas anterioresCero07 escribió:[
![]()
Ahora, mozalbete, desarrolla lo de "que unos matan y otros no" en el contexto de las leyes de violencia de género ¿o es una soplapollez que no puedes sostener?
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Cuenta, cuenta, desarrolla, desarroila.Ver citas anterioresCero07 escribió: No se entera. No hay "contexto" de violencia de género. Usted dice que los bacilos tratan a todos por igual y yo digo que no, que no tratan a todos igual, que matan a unos y a otros no. De legisladores y leyes ha hablado usted, yo no.
Te acabas de meter más adentro en el jardín.

Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Cuenta, cuenta, desarrolla, desarroila.Ver citas anterioresCero07 escribió: No se entera. No hay "contexto" de violencia de género. Usted dice que los bacilos tratan a todos por igual y yo digo que no, que no tratan a todos igual, que matan a unos y a otros no. De legisladores y leyes ha hablado usted, yo no.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que sí, que a lo mejor las bacterias seleccionan en función de todas las polladas que nos quieras contar. Pero seguirá sin ser lo mismo.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Cuenta, cuenta, desarrolla, desarroila.Ver citas anterioresCero07 escribió: No se entera. No hay "contexto" de violencia de género. Usted dice que los bacilos tratan a todos por igual y yo digo que no, que no tratan a todos igual, que matan a unos y a otros no. De legisladores y leyes ha hablado usted, yo no.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Las bacterias, a diferencia de las leyes españolas, no discriminan a nadie simplemente van a hacer sus cosas de bacterias en cualquier sitio.Ver citas anterioresNiedol escribió:Que sí, que a lo mejor las bacterias seleccionan en función de todas las polladas que nos quieras contar. Pero seguirá sin ser lo mismo.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Cuenta, cuenta, desarrolla, desarroila.Ver citas anterioresCero07 escribió: No se entera. No hay "contexto" de violencia de género. Usted dice que los bacilos tratan a todos por igual y yo digo que no, que no tratan a todos igual, que matan a unos y a otros no. De legisladores y leyes ha hablado usted, yo no.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si el medio es adecuado, se desarrollan. Que no es adecuado pues no se desarrollan.
Las leyes españolas pues si el que sacude es un hombre, funcionan de una manera, si la que sacude es una mujer funcionan de otra, si los padres deciden descuidar la salud del hijo lo permiten, pero si te faltan cincuenta euros de sueldo para traerlo a tu casa te lo impiden.
Me reafirmo en que las bacterias son más coherentes que los legisladores españoles y en que el comentario que Cero ha hecho y no ha sabido desarrollar es una soplapollez.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
No te distraigas que se te sulfatan las bornas.Ver citas anterioresEdison escribió: