La persona más dañina de la historia de la humanidad

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por jordi »

Nazis.

Cristianos no fueron. Lo que sí fueron es europeos. Creo que tú eres mucho más listo que el tal Debaclee y que debreías muy bien entender la diferencia.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Atila »

'

Imagen Imagen
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Avicena »

Que creyeran en magufadas no lo hacían menos cristianos, creían que Jesús había resucitado, creían en un Dios omnipotente y personal, unos eran más creyentes e iban a la iglesia y otros más agnósticos y no.
Que algunos creyeran en el poder mágico de determinados símbolos paganos no los hacía menos cristianos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Debaclee
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 02:00

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Debaclee »

Creí que me iría sin leer un solo comentario inteligente.
Por suerte me equivoqué... :guay
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por jordi »

Ah, claro, como los yihadistas, que son igual de musulmanes que los demás, ¿verdad? Vamos a tener que concluir que no estamos sufriendo atentados yihadistas sino atentados musulmanes. Eso, siguiendo el razonamiento, lo cual a mi personalemente me parece una tremenda gilipollez. Los nazis no fueron cristianos ni los yihadistas son musulmanes. Los primeros incluso mucho menos que los últimos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Cero07 »

Eso de que los yihadistas no son musulmanes me parece una afirmación muy arriesgada. Si no lo son, desde luego ellos no lo saben.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Debaclee
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 02:00

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Debaclee »

Los yihadistas son escoria mercenaria apátrida, un carajo les interesa ningún dios.

Un musulmán auténtico, que se hinca todos los dios glorificando a Alá, no pasa sin transición, al minuto siguiente, a masacrar inocentes de la manera más horrenda para sacarles una fotito y ganarse unos dólares extras de su amos nazionistas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Cero07 »

Desde luego que no. Pasar de ser un "musulman auténtico", signifique eso lo que signifique, a masacrar inocentes de la manera más horrenda, lleva un proceso más o menos largo pero no por ello dejan de ser musulmanes.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Avicena »

Los yihadistas son fundamentalistas musulmanes, igual que los curas pedófilos son cristianos y Franco era cristiano y el psicópata de Netanyahu es judío.
No comprendo esa manía de intentar proteger a las religiones negando lo evidente, eso es tan irracional como demonizar a las religiones, hay muchos creyentes y cada uno es distinto.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Debaclee
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 02:00

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Debaclee »

No mucho, tanto lo que demore en llegar el cheque y el pasaje, eso a un posmo holandés, sueco o inglés es mas que suficiente para degollar a la madre, a la hermana y a quien se le cruce.

Y no estoy convencido que los yihadistas sean fundamentalistas musulmanes.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por jordi »

Creo que están violando las normas más básicas del islam y que como tales están más alejados del islam que Netanyahu. El problema que hay con el islam es que no hay institución oficial representativa que puede echar a un imam yihadista del circuito. Otro problema es que por el momento buena parte del resto de los musulmanes tampoco parecen entender que tienen que rechazar frontalmente el extremismo religioso violento.

Lo último entiendo porque lo que es "religión" suele moverse poco y lento. Aquí también hemos (digo "nosotros" porque yo formo parte de la sociedad) tardado unas cuantas décadas antes de entender de verdad que sacerdotes pedófilos no son hombres de fe.
Última edición por jordi el 28 Jun 2015 08:36, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por jordi »

Todo muy bien. Pero los nazis NO fueron cristianos. Llevaron la esvástica en sus banderas, no la cruz de Jesús.

Por cierto, los yihadistas no son fundamentalistas. Son los que más leyes del islam violan.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Edison »

La única ley inamovible del Islam es el Corán. Léelo antes de opinar.

Y de paso, también la Biblia.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Belenguer »

Hombre, yo creo que las comillas de Lady están bien puestas, sí, serían cristianos, pero no mucho.

Los nazis eran identitarios y pragmáticos, no iban a ser budistas ya que no es alemán, ni musulmán, pero si eran "cristianos" lo eran por formar parte de la identidad alemana y sobretodo por pragmatismo ya que la población era cristiana. Yo diría que no eran excesivamente cristianos y que su idea era algún cambio en el futuro hacia otro tipo de religión, quizás a algún nuevo neopaganismo.

Bueno, aunque tampoco sé mucho de esta cuestión.
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por mmomo »

Bill Gates, sin duda.
Internet ha acabado con la cultura y el arte. Ha acabado con la literatura, con el cine, con el fútbol, con la tienda de la esquina y con las relaciones humanas.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Sobre todo con la tuya, Gates no invento internet
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Rambo »

las guerras mundiales no fueron guerras religiosas, fueron guerras nacionalistas y políticas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Atila »

... Eso creo que quiere decir "Dios con nosotros" ... o muy parecido ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Lady_Sith »

ah, fue por religión... Qué cosas... si usted se lo inventa. :-|

Teniendo en cuenta su discursito.. a ver si adivino, ¿todo fue culpa de los judíos? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La persona más dañina de la historia de la humanidad

Mensaje por Lady_Sith »

y la foto de Hitler con el Mufti de Jerushalem demuestra q se convirtió al islam. :-| el bautizo tipo Thule en el q Hitler era el padrino de qué sería ejemplo?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder