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Re: Escrache a Rouco para que abandone su piso de lujo

Publicado: 24 Abr 2015 04:38
por El Maestro Golpeador
Un par de cosas .


1.- Rouco vive en el piso , PROPIEDAD DE LA IGLESIA CATOLICA, que estime por conveniente. Solo faltaría que gente al margen de la Iglesia le dijese donde tiene que vivir. Esos ni pinchan ni cortan.

2.- Rouco, es pobre.

Así es, amigos, el que fuera el mismísimo mandamás de la diócesis de Madrid gana 1.000 euros al mes.

Re: Escrache a Rouco para que abandone su piso de lujo

Publicado: 24 Abr 2015 07:30
por Niedol
Y por eso vive como una persona que gana 1.000 euros al mes, no te jode.

Re: Escrache a Rouco para que abandone su piso de lujo

Publicado: 24 Abr 2015 08:00
por Edison
Un piso de casi 400 metros cuadrados que no tiene el Papa Francisco, dos monjas para cuidarlo, hacerle la comida y lo demás, un secretario... supongo que los mil euros los necesita para comprar tabaco.

Imagen

http://www.eldiario.es/sociedad/reforma ... 14424.html

http://internacional.elpais.com/interna ... 10294.html

Re: Escrache a Rouco para que abandone su piso de lujo

Publicado: 24 Abr 2015 09:13
por Oldways
Igualico igualico que el "defunto" de su Jesucristo.

Obras son amores, y no buenas razones.

Re: Escrache a Rouco para que abandone su piso de lujo

Publicado: 24 Abr 2015 11:16
por Kahlenberg
Aunque el CV de Piñero es incontestable y su sapiencia fuera de toda duda (no tanto así su ligera mala baba a veces y su gusto por lo magufo) el argumento que usa en este caso para desacreditar la originalidad del evento fundacional de la Iglesia, es decir, el cherry picking intencionado de la comparativa entre sinópticos más Juan sobre el "Tu est Petrus",a mi entender no se sostiene demasiado.

Los evangelios en primero lugar son ya un ejercicio de selección contra los apócrifos y segundo punto recogen la herencia oral de diferentes escuelas evangélicas que para su análisis se debe considera de manera indisociable su fecha de compilación escrita y el sustrato cultural de la comunidad que lo realiza, pues la comprensión de los hechos de la vida de Jesús, su naturaleza divina o lo críptico de su mensaje varía mucho en las primeras eras del cristianismo y mucho en relación a la tradición cultural de los nuevos cristianos.

Que la fundación solo la mencione uno de los sinópticos puede ser simplemente fruto de que esa idea de pueblo/gens fuese "digerida" por una comunidad con una fuerte presencia de sustrato saduceo (vinculados al templo formal judío) no necesariamente una añadidura interesada.