Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Shaiapouf
Autónomo

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por Shaiapouf »

Tengo 26, y seguramente soy más joven que tú :sisi Lo penoso es ver a alguien mayor con una actitud penca y sin presentar todavía un puto argumento.
.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Te he presentado un auténtico chorreo de argumentos, pero los invalidas porque chocan con tu "dogma comunista".

Precisamente que no existan datos fiables de ningún tipo en relación a Corea del Norte, ese oscurantismo total, es una de las pruebas más evidentes de que allí la cosa está podrida. Por mucho que algunos trasnochados pretendáis pintar el país como paraíso comunista... Y estoy seguro de que más de un autodenominado comunista no tendrá a Pyongyang como referencia de nada, de absolutamente nada.

Existe una enorme diferencia con Cuba, que presenta enormes problemas propios de una dictadura, ya que allí se permite a la gente visitar la isla y a sus ciudadanos, dada una serie de condiciones, salir de la misma. Tú puedes ir a Cuba, bajarte en el aeropuerto, comprarle la bici al primero que pase y deambular por la isla prácticamente sin límites. En Corea del Norte no. Por eso los datos que ofrece Cuba son relativamente fáciles de contrastar y se pueden afirmar sin ningún tipo de problema los logros conseguidos, como por ejemplo los educativos.

En el momento en el que al pisar un país el estado te coloca a un funcionario al lado... Es que trata de ocultar mucho, MUCHO.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

No has presentado ningún argumento, precisamente tu primera premisa se invalida con todo lo demás. En un momento dijiste que Corea del Norte era el peor país del mundo para vivir (o nacer), cosa curiosa teniendo a buena parte de África, Asia y América Latina en peores condiciones. Y por otro lado afirmas que no hay ningún dato fiable por parte de ese país... entonces, careciendo de datos y de fuentes fiables (ya que según tú ni la ONU lo es), es imposible que la primera afirmación sea real ni siquiera medianamente creíble.

Ese es tu nivel de argumentación, te lo presento.

Y claro que tiene que existir una enorme distancia con Cuba, no en vano Cuba no está en guerra con Estados Unidos y Corea del Norte sí. Cuba es apoyado por la gran mayoría del mundo (que rechazan el bloqueo), en cambio la ONU frecuentemente apoya sanciones en contra de Pyongyang. América Latina completa apoyan a Cuba en sus derechos, en cambio para Corea del Norte ni Japón ni Corea del Sur plantean una posición cercanamente similar, de hecho Japón tiene su propio bloqueo contra Corea, y sus hermanos del sur no es que tengan las mejores relaciones con los norteños.

Sí, Corea del Norte está en una posición mucho más tensa y peligrosa en comparación a Cuba. No es que vaya a justificar todas las medidas de seguridad que toman los norcoreanos, pero por lo menos lo comprendo. Y lo comprendo luego de ver la experiencia en Irak, Afganistán y Libia.

Saludos.
.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Eres duro de mollera de cojones, chaval. Voy a ir paso a paso, estilo playskool.

- Parto de la base de que Corea del Norte es un régimen dictatorial dinástico totalmente OPACO. Hasta ahí creo que me darás la razón, porque si no es así apaga y vámonos.

- El hecho de que la entrada a Corea del Norte no sea completamente libre mediante un visado de tipo común y que, una vez dentro, el estado te asigne a un funcionario para que te diga por donde puedes o no ir... ¿Te parece poco opaco? Enseñan lo que quieren enseñar como lo quieren enseñar, lo cual resta cualquier tipo de fiabilidad a los datos que se ofrezcan de ese país.

- Un estado OPACO en el que es complicado entrar de turista y el ciudadano común no tiene derecho a desplazarse más allá de sus fronteras es un estado que, por lógica, oculta algo. Nada tiene que ver un bloqueo, sea del tipo que sea, con que se te condene a vivir en un país determinado.

- Un estado que fundamenta su poder en la figura del líder al que se le otorgan capacidades cuasi divinas, como el haber escrito libros para llenar una biblioteca o increíbles descubrimientos científicos (que no lo digo yo, sino un representante de ese estado), al que se le conceden plenos poderes... No puede ser tomado en serio, es una puta casa de locos. Al ciudadano se le mete en la cabeza que King Il Sung escribiese 20mil libros (es una cifra cercana, no creas que la digo al aire), estamos hablando de barbaridades al alcance de pocos... Iglesia Católica y poco más.

- Para finalizar, Corea del Norte no es un régimen comunista. Es un régimen JUCHE, que viene a ser ultranacionalismo con sistema de castas y un liderazgo dinástico.

A partir de esa base tú puedes pensar que aquello es un mundo de ilusión y fantasía cerrado en sí mismo por razones que no entendermos, pero yo me decanto por la posibilidad de que no quieran dar difusión a las aberraciones que allí acontecen. Y sí, posiblemente a día de hoy Corea del Norte sea el peor país en el que nacer... O uno de los peores, Top-5.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

1) No, no creo que sea un régimen dinástico. A menos que usted me diga por qué. Y si es por la razón repetida por los medios, desde ya le digo que es un ignorante que no se informa adecuadamente.

2) Claro que no me parece normal que para visitar Corea, tengas que ir con un funcionario que te acompañe para cualquier parte. Pero es que la situación de Corea del Norte no es normal, considerando que están en guerra con los EE.UU. desde hace más o menos 65 años. Si esa es su forma de tomar precauciones en consideración del actuar de EE.UU. durante los últimos 20 años, y viendo que ellos siguen intactos a diferencia de iraquíes, libios y afganos, pues creo que mal trabajo no han hecho. Pero repito, su actuar no es normal, pero tampoco es normal que EE.UU. no quiera firmar la paz y siga teniendo en Corea del Sur decenas de miles de soldados.

3) Me sigue pareciendo ridículo que digas que sea el peor país para vivir (te puedo mencionar muchos peores que Corea tan o más complicados en su ingreso como Corea) sin tener dato alguno del país (porque según tú todo lo que de ahí sale es falso), ¿cómo entonces validas tu creencia? Sigo cuestionándotelo y tú no tienes los cojones para reconocer que la cagaste.

4) Si te hubieras dado el gusto de informarte adecuadamente, no te creerías esa estupidez de que "Kil Il Sung escribió 20.000 libros".

Esta, fuente oficial de Norcorea, da una cantidad de los libros que escribió Kim Il Sung.

http://naenara.com.kp/sp/great/leader.php?1+3+1

De 18 mil pasamos a 30.

No vaya a ser que usted diga que escribir 30 libros en toda una vida sea mucho, considerando que aquí mismo tenemos foreros que han escrito y publicado libros de cualquier cosa (Ej. Atila, cuya obra por mera curiosidad me la deberé de leer antes de morir), no veo que sea difícil de digerir.

Eso de los 18 mil libros escritos por Kim Il Sung no es más que otra de las mentiras y manipulaciones de Sistiaga.

5) Yo creo que toda esta mierda rimbombante que de Corea del Norte sueltan, solo se la creerían ineptos que se la pasan todo el día embobándose con programas como En Tierra Hostil o TV basura del estilo. Basta con recordar las mentiras que la mass media ha soltado de Corea, y que aquí muchos han repetido como pericos, para tener el ánimo por hacerse de un interés periodístico propio. :sisi Pero veo que no todos tienen ese interés.

Educativos saludos.
.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Y dicho todo esto partiendo de las mismas bases de información :sisi. ¿He oído dogma de fe :D?
Imagen
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Oldways huyó a la sierra.
.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo

Ay....

:D
Simplicius
Becario

Mensaje por Simplicius »

ciertamente la felicidad va por barrios.
Tampoco los mineros de Kivu creo que sean muy felices, pero en el programa de Kivu no salió nadie vendiendo lo contrario. No hubo un tontopolla español diciendo lo bien que están, al contrario, hubo un tontopolla español que dijo que estaba allí para trincar.
Y si, la manipulación, la simplificación vino al final, cuando se marcha a la otra Korea.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

No no, a la sierrra no, es que uno se cansa de escuchar idioteces.

1) Que niegues la naturaleza "dinástica" de Corea del Norte roza lo absurdo. ¿Tienen o no tienen relación familiar directa los líderes desde la fundación del sistema? A ver si ahora va a resultar que el pueblo norcoreano los elige mediante sufragio universal...

2) ¿Pero cómo vas a evaluar su trabajo si no tienes datos fiables? Ante una situación de absoluta opacidad y relatos desgarradores de los que consiguen escapar (oportunistas a parte), tú decides tragarte la propaganda y yo pongo en tela de juicio todo lo relativo a ese país. Es más, dada su absoluta opacidad, me pongo en lo peor.

3) Es el peor país para nacer o está en el Top 5. Yo conozco un par de personas nacidas en Sierra Leona que actualmente se encuentran en España, es uno de los peores países del mundo para nacer pero con algo de suerte y un esfuerzo bestial puedes salir de allí a pie. En 2013 desertaron un total de 1516 norcoreanos de acuerdo a Corea del Sur, lo que es una completa ridiculez y, en base a sus declaraciones, entiendes que la salida no está marcada precisamente con letreros luminosos.

4) La estupidez de los libros, porque hace falta ser retrasado mental para defender que una persona escribía libro y medio al día durante toda su vida, no la ha inventado Sistiaga. Ya figuraba en los primeros documentales de la BBC sobre Corea del Norte y era corroborada de forma sistemática por los funcionarios del régimen (Cao de Benos incluído). Lo que sucede es que se han dado cuenta, quizá por las carcajadas incontenibles de la prensa internacional, de que esa basura es imposible de vender más allá de sus fronteras.

5) Parto de la base de que es una dictadura, que es en si mismo un modelo de país que jamás defenderé, y envuelta en una situación de opacidad total. Existen otras "dictaduras comunistas" como Cuba que desde hace muchísimos años han tenido sus puertas abiertas al extranjero, que con mayor o menor dificultad podía entrar y evaluar lo bueno y lo malo del sistema que ofrecen. Corea del Norte no.

De todas formas esta discusión ya es estéril, puesto que en la vida nos vamos a poner de acuerdo. Yo te recomiendo que te busques un trabajo, que ahorres un poco y que te vayas de visita a Pyongyang. ¡Igual te gusta y te quedas eh! Desde allí nos respondes al foro y nos cuentas tus experiencias. Ah no... Espera... Que no tendrías internet. Vaya.
Oculto:
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Si te cansa escuchar idioteces, deja de repetirlas y todo bien. ¿Vale?

1) Es que ni siquiera me respondes por qué habría una sucesión dinástica "desde la fundación del sistema". Y esa afirmación es más falsa que dinero del monopoly, esto porque el cargo de primer ministro coreano, si bien estuvo a cargo de Kim Il Sung hasta 1972, desde entonces los líderes han cambiado y nunca el cargo ha sido ocupado ni por su hijo, ni por su nieto. Actualmente el primer ministro norcoreano es Pak Pong Ju. Luego de 1972 Kim Il Sung ocupó el cargo de presidente hasta 1994, una vez más ese cargo jamás fue ocupado ni por su hijo ni por su nieto. Actualmente el cargo está en manos de Kim Yong-Nam. El cargo en el que se desempeña Kim Jong Un, nieto de Kim Il Sung e hijo de Kim Jong Il, es el presidente del comité de defensa nacional, que no es más que una especie de jefe de fuerzas armadas y ministro de defensa. Nada que ver con el gobierno.

Ergo, no hay una sucesión dinástica como los medios de comunicación pretenden mostrar.

2) Es que insisto, ¿cómo puedes afirmar que Corea del Norte es el peor lugar para vivir en el mundo si no tienes datos? Ahora me saltas con la opinión de unas personas que salieron del país. Hmmmm, no es que sea escéptico, pero da para pensar que en un momento digan una cosa, y en otro momento suelten otra cosa diferente.

http://www.emol.com/noticias/internacio ... ntido.html

Además, me sigue pareciendo extremadamente extraño que el <<peor país del mundo para nacer>> (según tú, claro, y según disidentes que luego admiten haber mentido) no conozca el menor atisbo de rebelión o protesta. :hombros Ya sabes, la rebelión y protesta es el síntoma común de inestabilidad social y descontento popular. Y ya viendo cómo es que va oriente medio o Sudamérica me cuesta creer que todo sea tan negro (recalcarte nunca nunca está demás en que yo no estoy diciendo que la cosa sea la perfección y la utopía hecha nación, ni mucho menos estoy coincidiendo con el planteamiento oficial de Pyongyang que para el mundo hispanoparlante sería la voz de Cao de Benos).

3) Wooo, 1516 personas "desertaron" de Corea del Norte, nada comparado a los cientos de miles que "desertaron" de México, Honduras o Colombia. :hombros

4) No, no solo hay que ser retrasado mental para creerse esa idiotez de los libros, es que se es, y encima de todo, se gana el premio al mayor estúpido. Y, peor aún, si te sigues creyendo esa mentira aún cuando no hay ninguna fuente norcoreana que afirme que "el líder escribió 18 mil libros", presentándote en la puta jeta una fuente oficial que muestra 30 obras, no solo se es estúpido, retrasado mental y el rey de todos los imbéciles, sino que además superas el nivel común del facho ordinario. Supongo que ya no te crees esa imbecilidad de los 18 mil libros, y supongo que sabes que es una mentira, que si no la inventó Sistiaga, sino que algún periodista de otro medio es lo mismo; y que yo recuerde Cao de Benos jamás dijo que Kim Il Sung había escrito 18 mil libros, a menos que me diga en qué minuto del documental (que usted debe de citar) dijo tal cosa. O qué funcionario dijo tal cosa.

Pero, digamos que es cierto. Digamos que los norcoreanos son estúpidos y se creen algo que cualquier persona cuestionaría (escribir 18 mil libros en solo una vida). Digamos que luego los norcoreanos preocupadísimos por lo que dice la BBC o la telebasura española e imbéciles como Sistiaga (un completo analfabeto que se ganó el cartón de periodismo copiando), cambiaron la versión.

¿Qué dice de eso si los periodistas de occidente son incapaces de hacer una buena investigación sobre el antes y después de la mentira?

Hombre, que eso va para pulitzer, ¿por qué no lo han hecho? ¡Es que se están perdiendo el reportaje periodístico del siglo! Vamos, una cucaracha insignificante como lo es Sistiaga pasaría de ser un pobre pelafustán de la telebasura facha de tu país, a ser un periodista de referencia internacional que todos en el mundo usarían como referencia y su nombre sería recordado en cada facultad de periodismo en este planeta (y quizás en algún otro también :jojojo).

5) Y yo parto de la base que no siempre una dictadura es peor que la democracia y no siempre una democracia es mejor que una dictadura. Preferiría vivir en la dictadura cubana que en la democracia colombiana. Y preferiría vivir en la dictadura norcoreana que en la democrática Kenia.

Que te largues o no del tema me importa poco, todo lo que quería demostrar lo hice, y demostré que no pasas de ser un charlatán barato que con suerte se sienta y mira sus mierdas de documentales de telebasura y luego llora por el pobre niño norcoreano desnutrido. De trabajo no puede ni hablar el descarado éste, se nota que es un parado más. Ni mucho menos me puede hablar de hacer algo por el mundo, ya que con suerte aportará una miseria a una de esas tantas ONG que en el mundo se quedan con el 60 u 80% de lo que reciben. Aportan 10 euros al mes para ayudar a un pobre niño de la India o de Nigeria, pero son incapaces de hacer algo por los cada vez más pobres que hay en su propio país/barrio/callejón/manzana.

Ilustrativos saludos.
.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

¿Demostrar el qué? Si eres tan inútil que no has sabido interpretar la cifra de refugiados que te daba. Que sea tan pequeña, dada una dictadura, demuestra que salir de allí es una completa osadía y casi imposible. En los países africanos en conflicto escapar supone un esfuerzo titánico, pero lo logra una cantidad muy superior a la de los norcoreanos.

Y que niegues la naturaleza dinástica... En fin. Que digas que Kim Jong Un es una "especie de jefe de las fuerzas armadas y ministro de defensa", a secas, es ya delirante.

Luego, sobre el tema de los libros, es que niegas la mayor en base a una rectificación reciente del régimen para dejar de parecer (o al menos intentarlo) idiotas. Pero es que estamos hablando de que representantes del régimen defendían esa idea y le daban difusión a los representantes de la prensa internacional, no nace de la delirante mente de un periodista.

En serio, búscate un trabajo, cuando lo encuentres ahorra y te vas de vacaciones a tu paraíso.

Anda toma, tienes que manejarte en inglés:

Oculto:
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Yo creo que el Shai-puf es un especial :guino:
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Buuuucle... buuuucle....buuuuuucle :plasplas.
Imagen
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Consíguete una vida, y un trabajo con el que gastar tus días, y deja de reflejarte en otros y de proyectar tus traumas en los demás. Mi vida personal, que seguramente es mejor que la tuya ya que no reflejo problema alguno, le dejas tranquila.

¿Ya?

¿Te conseguiste una pega ya, flojonazo?

¿Te conseguiste una labor con la cual dejar de dar pena? ¿Sí? Respóndeme cuando lo hayas hecho.

¿Qué se supone que tengo que interpretar con el número de refugiados? Si más refugiados salen de Colombia a Venezuela o Ecuador y me vienes a boludear con un número bajo en comparación a otros países. Ah, pero ya me conozco de memoria tu respuesta: "is qui in curia dil nurti is impusible salir". Supongo que tendrá que mostrar la ley que así lo expresa :hombros

Por otro lado es que hay que ser muy ignorante para seguir afirmando que hubo una sucesión dinástica desde Kim Il Sung cuando tienen cargos diferentes, entiéndelo aunque tu cerebro no te dé para más, ¡son cargos diferentes!, ¿te lo repito para que te entre? SON DIFERENTES.

Es pertinente recordar que si quieres demostrar lo que dices, eres tú quien debe hacerlo. De paso no lo harás porque en cualquier parte de la red, en el idioma que sea, aparece y se especifica que Kim Jong Un es el presidente de la comisión nacional de defensa.

Tarea para la casa, enumere al foro para que todos nos mofemos de usted, las atribuciones de la comisión nacional de defensa.

Sería interesante que lo haga para que quede claro que la cagó. Así como sería interesante plantarle en la puta cara sus mentiras.

Pero no lo hará, no responderá y contrario a ello actuará como un avestruz más. Que ya me estoy acostumbrando a su ínfimo nivel de facho pobre.

Con respecto a los libros:

Sigo esperando que me indiques en qué momento del vídeo que has citado (que no veré porque no tiene sentido, ya que eres tú quien debe indicar dónde se mencionan los 18 mil libros) un norcoreano afirma tajantemente que Kim Il Sung escribió 18 mil libros.

Aparentemente ni siquiera dominas el HELLO en inglés, porque no te diste la paja de ver el documental.

Educativos saludos, fachiturro.
Última edición por Shaiapouf el 31 May 2015 12:14, editado 1 vez en total.
.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

¿Otra viuda de Sistiaga?
Última edición por Shaiapouf el 31 May 2015 12:50, editado 1 vez en total.
.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Vamos que no tienes trabajo... No está mal saberlo.

Te iba a responder pero cuando llegué a...
... caí en la cuenta de la persona con la que estoy hablando. Además de que me iba a limitar a repetirme y repetirme, porque estás negando características básicas del sistema Juche como la figura hereditaria del líder.

Anda, si sabes algo de inglés échale un ojo al documental que está bastante bien.

Y que me tildes de facha por decir que Corea del Norte es un puto asco... Tiene tarea, demuestra tu madurez intelectual. Pero te lo repito, búscate un trabajo como todo el mundo, ahorra un poco y vete de turismo a Corea del Norte. Luego nos cuentas, si es que vuelves y aquello no te enamora.
Oculto:
Simplicius
Becario

Mensaje por Simplicius »

hombre....ir a hablar con la oposición de un régimen del régimen haciendo notar lo mucho que se puede comer en las calles de Seul....no se si es muy objetivo.
Por cierto la casa de "agricultor cualquiera" y "normal" es el mismo que Sistiaga y en tierra hostil, :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo
Pero....quien fue el primer "líder"?, quién el segundo? y quién es el actual "líder" terminaría con una de vuestras disputas.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

No, si aquí el que se repite una y otra vez con la misma gansada de mierda de "il dibati si acaba juir" eres tú, no yo.

Pero es que por más que llores y reclames ha quedado claro en este tema que no tienes la más puta idea de Corea del Norte.

1) No sabes cómo verificar que sea el peor país para vivir. Ya que ni siquiera dominas los datos que la misma ONU posee del país.

2) No sabes ni conoces las leyes más básicas. Porque tener prohibido salir del país se estipula a nivel legal. Por ejemplo, los estadounidense tienen prohibido ir de turistas a Cuba, y eso está legislado. ¿Podría explicarnos en qué parte los coreanos tienen legislado la prohibición para salir de su país?

3) No tenías la más puta idea de en qué cargo se desempeñaba Kim Jong Un.

4) Se nota que tu nivel no pasa el del facho pobre nivel ABC, o, para ser más precisos, el de un pajuerano (lunfardo argentino, ¿eh? Para que amplíes tu limitado léxico) que se cree toda la mierda que dice Sistiaga, un periodista cuyo nivel es digno personas con un CI bajo.

5) Por cierto, ¿no nos va a citar en qué minuto del vídeo un norcoreano reconoce leer los 18 mil libros escritos por Kim Il Sung? Porque mire que he buscado documental por documental, y en ninguna parte el coreano habla de los 18 mil libros. EN NINGUNA. Eso es cosecha del documental y de su narrador.

Así que como no puede demostrar SUS MENTIRAS, vuelve a huir a la sierra.

Por último, no te ofusques mi estimado fachiturro. No tengo tu pesar, ya que en mi país no tenemos un paro del 25% :hombros Yo tengo trabajo y seguramente vivo mejor que tú, ya que no me desgasto explayando los traumas sociales y laborales en otro.

Pues, es más que obvio que si tenemos a un parado que se come el moco todo el día ese eres tú. :hombros Y espero que se termine la crisis para que puedas tener un trabajo y dejar de recomendarle al resto lo que tú tuviste que hacer hace ya mucho. Así como que te dejes de intoxicarte con tus flatulencias que ya te está jodiendo lo que te queda de cerebro (que no es mucho).

Cordiales saludos, estimado.
.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Hombre, que parece que aquí hubo algunos susceptibles ante mi directa y ácida crítica a ese producto plástico televisivo que es "En Tierra Hostil". Un programa hecho con el mismo fin que cualquier otro programa con elementos de películas de acción y suspenso, casi como si los periodistas se adentran en un país que se los comerá vivo.

No, hay que saber diferenciar a periodistas que se inventan cucos, como los que hacen ese programa, de los que en efecto merecen toda nuestro reconocimiento por trabajar donde sí que hay que tener cojones para ir, como puede ser Irak o Gaza, y se me vienen a la mente muchos periodistas que como Olga Rodríguez en su puta vida son reconocidos a nivel internacional. Porque su trabajo no vende, por supuesto.

Por cierto, para que se vea lo fácil que es hacer un programa así, manipulando realidades, creando imaginarios y reescribiendo la historia casi, la televisión venezolana en respuesta a "En Tierra hostil: Vzla", hizo su propia versión de España.

https://www.facebook.com/VTVtuCanal/vid ... nref=story

Y para que no pase en vano, Mario Silva un reconocido periodista venezolano, desmontó punto por punto el producto prefabricado que de Vzla se vendió a España.

http://www.dailymotion.com/video/x2kztcm

Ya van dos casos en los que mienten descaradamente.
.
Responder