La medida es una puta mierda que no soluciona nada, ni el fracaso laboral ni la limpieza en las calles. No me sea usted una blanca lobotomizada, jonkonfui.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Pues yo no lo veo taaaan "barbaridad"... La mayoría de los universitarios acabaron siendo mediocres en aquéllo que hayan decidido estudiar. Estudiarán sólo para llegar al 5 con el único objetivo de pasar los exámenes y pasar de curso. Teniendo en cuenta las pocas oportunidades laborales que, gracias al PP, habrán tenido la mayoría, el hecho de tener que realizar una tarea manual les podría centrar y hacer que se tomen los estudios algo más en serio...Ver citas anteriorescarmene escribió:A mí me parece una barbaridad su propuesta de poner a barrer las calles a los universitarios, pero desde luego sí que habría que mirar qué se puede hacer para que la gente sea más respuetuosa y cilivilizada, porque algunas zonas están asquerosas.
Este fin de semana han venido unos amigos a ver mi ciudad, y he sentido vergüenza cuando al llevarlos a ciertos lugares de interés, estaban rodeados de basura.
Por el parque que suelo salir a correr se hace botellón, y es penoso ver cómo lo dejan hecho un estercolero. Los servicios de limpieza pasan de muy tarde en tarde, con lo cual lo normal es correr entre basura.
Obviamente, que no lo hagan de gratis, que cobren algo u obtengan créditos o que les den vales para ir a sitios o algo de eso...
La verdad es que la medida no es el no va más pero tampoco es que sea para escandalizarse tanto.
"La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"
Re: "La caza de brujas de Carmena y sus muchachos"
-
- Becario
Si en los 2 ultimos años hemos echado al 40% de los barrenderos de la ciudad la culpa es de Carmena.
Blanca, en serio, lobotomizada no, usted es una creyente, de derechas, que me parece bien, pero no nos niege la realidad
Blanca, en serio, lobotomizada no, usted es una creyente, de derechas, que me parece bien, pero no nos niege la realidad
Ya sé que ensuciar la calle es sancionable, lo que digo es que si hay 200 personas ensuciando la calle no puedes identificar a dos y sancionarlas si no quedó limpia y pasar completamente del resto de la gente. Otra cosa es que el resto salieran por piernas y solo hubieras podido identificar a esos dos, pero tal y como tú lo planteas dudo mucho que sea legal, y sospecho que los policias acabarían con problemas legalesVer citas anterioresEnxebre escribió:Ensuciar la calle es sancionable, pero no es lo mismo tirar unos papeles en el suelo que luego vas a recoger que dejarlos ahí tirados cuando te vayas, es como si tu perro caga en la acera y te multan antes de que puedas recoger la cagadaVer citas anterioresGanímedes escribió:Dudo que eso sea legal, una cosa es que quieras identificar a un grupo y solo lo puedas hacer con uno o dos porque el resto ha salido por piernas, pero hacerlo con uno o dos y parar ahi cuando el resto del grupo sigue ahi, dudo que sea legal, si se está incumpliendo algo habrá que identificar a todos, o al menos intentarlo, no coger dos cabezas de turco y santas pascuasVer citas anterioresEnxebre escribió:El que ensucie que limpie, la policía sólo tiene que pasar por donde se hace botellón, pedir los datos a uno o dos de cada grupo y decirles que si no queda limpio cuando se vayan les cae multa. Eso ha funcionado en algunos lugares, y a la gente le parece justo, aunque en los macrobotellones es impracticable
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-
- Becario
Ahora vas a descubrir que la policia lleva multando aleatoriamente a la gente?Ver citas anterioresGanímedes escribió:Ya sé que ensuciar la calle es sancionable, lo que digo es que si hay 200 personas ensuciando la calle no puedes identificar a dos y sancionarlas si no quedó limpia y pasar completamente del resto de la gente. Otra cosa es que el resto salieran por piernas y solo hubieras podido identificar a esos dos, pero tal y como tú lo planteas dudo mucho que sea legal, y sospecho que los policias acabarían con problemas legalesVer citas anterioresEnxebre escribió:Ensuciar la calle es sancionable, pero no es lo mismo tirar unos papeles en el suelo que luego vas a recoger que dejarlos ahí tirados cuando te vayas, es como si tu perro caga en la acera y te multan antes de que puedas recoger la cagadaVer citas anterioresGanímedes escribió:Dudo que eso sea legal, una cosa es que quieras identificar a un grupo y solo lo puedas hacer con uno o dos porque el resto ha salido por piernas, pero hacerlo con uno o dos y parar ahi cuando el resto del grupo sigue ahi, dudo que sea legal, si se está incumpliendo algo habrá que identificar a todos, o al menos intentarlo, no coger dos cabezas de turco y santas pascuasVer citas anterioresEnxebre escribió:El que ensucie que limpie, la policía sólo tiene que pasar por donde se hace botellón, pedir los datos a uno o dos de cada grupo y decirles que si no queda limpio cuando se vayan les cae multa. Eso ha funcionado en algunos lugares, y a la gente le parece justo, aunque en los macrobotellones es impracticable
No, la idea, que ya se ha practicado en Sada sin ir más lejos, es identificar a uno o dos de cada pandilla, 200 personas serán 20-25 pandillas, hablas con todos de buenas maneras y mejor para todos, si quedan 4 botellas por ahí tiradas es algo mucho mejor que 400 botellasVer citas anterioresGanímedes escribió:Ya sé que ensuciar la calle es sancionable, lo que digo es que si hay 200 personas ensuciando la calle no puedes identificar a dos y sancionarlas si no quedó limpia y pasar completamente del resto de la gente. Otra cosa es que el resto salieran por piernas y solo hubieras podido identificar a esos dos, pero tal y como tú lo planteas dudo mucho que sea legal, y sospecho que los policias acabarían con problemas legalesVer citas anterioresEnxebre escribió:Ensuciar la calle es sancionable, pero no es lo mismo tirar unos papeles en el suelo que luego vas a recoger que dejarlos ahí tirados cuando te vayas, es como si tu perro caga en la acera y te multan antes de que puedas recoger la cagada
Y luego está que efectivamente, a las multitudes se les multa aleatoriamente, y se les da porrazos aleatoriamente
Homo homini lupus
Obviamente entiendo que esta medida no pretende solucionar el fracaso laboral... Creo que es una propuesta y punto... yo recuerdo en mis tiempos universitarios que se nos proponía a los estudiantes participar en la realización de las diferentes fiestas universitarias y muchos nos ofrecíamos voluntarios y no pasaba nada, y mira que nos pasábamos el día currando, poniendo copas, etc. Que propongan a los universitarios limpiar las calles no me parece mal. Y digo que lo propongan no que los obliguen... No entiendo tanta oposición a esta medida, en todo caso podría provocar indiferencia pero este rechazo tan feroz...Ver citas anterioresDan escribió:La medida es una puta mierda que no soluciona nada, ni el fracaso laboral ni la limpieza en las calles. No me sea usted una blanca lobotomizada, jonkonfui.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Pues yo no lo veo taaaan "barbaridad"... La mayoría de los universitarios acabaron siendo mediocres en aquéllo que hayan decidido estudiar. Estudiarán sólo para llegar al 5 con el único objetivo de pasar los exámenes y pasar de curso. Teniendo en cuenta las pocas oportunidades laborales que, gracias al PP, habrán tenido la mayoría, el hecho de tener que realizar una tarea manual les podría centrar y hacer que se tomen los estudios algo más en serio...Ver citas anteriorescarmene escribió:A mí me parece una barbaridad su propuesta de poner a barrer las calles a los universitarios, pero desde luego sí que habría que mirar qué se puede hacer para que la gente sea más respuetuosa y cilivilizada, porque algunas zonas están asquerosas.
Este fin de semana han venido unos amigos a ver mi ciudad, y he sentido vergüenza cuando al llevarlos a ciertos lugares de interés, estaban rodeados de basura.
Por el parque que suelo salir a correr se hace botellón, y es penoso ver cómo lo dejan hecho un estercolero. Los servicios de limpieza pasan de muy tarde en tarde, con lo cual lo normal es correr entre basura.
Obviamente, que no lo hagan de gratis, que cobren algo u obtengan créditos o que les den vales para ir a sitios o algo de eso...
La verdad es que la medida no es el no va más pero tampoco es que sea para escandalizarse tanto.
¿ que es un politico? es alguien que busca problemas donde no los habia:
En Valencia la noche de la "cremá" de las fallas, ¿se puede tener las calles más sucias? cenizas,restos de fallas, botellas ,vasos, restos de todo.
pues entre barrenderos, bomberos, camiones de basura y plantilla de limpieza a las 8h de la mañana estan las calles limpias brillantes regadas y listas para caminar,no queda nada de la noche anterior,
Con esto queda claro que si se quiere se puede;
Cuando paso por una zona de botellón, por un poligono industrial ( van allí por que hay menos vigilancia policial y cerca tienen una terraza/discoteca; miles de chavales, pero son miles, y dudo mucho que todos sean universitarios, dejan la zona llena de botellas de vasos, de "todo"
pues al dia siguiente las brigadas de limpieza lo han recogido y aquello esta limpio como una patena.,
Cuando llega San Juan; las playas se ponen a reventar de gente de hogueras de botellas, de vasos, de restos de cenas, las brigadas de limpieza, que para eso estan,pasan con carritos que filtran la arena y dejan la playa a las nueve de la mañana como si no hubiera pasado anda la noche anterior,
tan facil como una brigada de limpieza con sus carritos sus escobas mecanicas, y sus mangueras de agua a presión,
¿donde esta el problema?
En Valencia la noche de la "cremá" de las fallas, ¿se puede tener las calles más sucias? cenizas,restos de fallas, botellas ,vasos, restos de todo.
pues entre barrenderos, bomberos, camiones de basura y plantilla de limpieza a las 8h de la mañana estan las calles limpias brillantes regadas y listas para caminar,no queda nada de la noche anterior,
Cuando paso por una zona de botellón, por un poligono industrial ( van allí por que hay menos vigilancia policial y cerca tienen una terraza/discoteca; miles de chavales, pero son miles, y dudo mucho que todos sean universitarios, dejan la zona llena de botellas de vasos, de "todo"
pues al dia siguiente las brigadas de limpieza lo han recogido y aquello esta limpio como una patena.,
Cuando llega San Juan; las playas se ponen a reventar de gente de hogueras de botellas, de vasos, de restos de cenas, las brigadas de limpieza, que para eso estan,pasan con carritos que filtran la arena y dejan la playa a las nueve de la mañana como si no hubiera pasado anda la noche anterior,
tan facil como una brigada de limpieza con sus carritos sus escobas mecanicas, y sus mangueras de agua a presión,
¿donde esta el problema?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
-
- Becario
Que Madrid no es Valencia. Hemos despedido al 405 de la plantilla con empresas amigos del pp.Ver citas anterioresblanca escribió:¿ que es un politico? es alguien que busca problemas donde no los habia:
¿donde esta el problema?
Se lo explico? Se lo cuento? vengase y vealo.
¿ si volvemos a contratar a los barrenderos?Ver citas anterioresNomellores escribió:Si en los 2 ultimos años hemos echado al 40% de los barrenderos de la ciudad la culpa es de Carmena.
Si dejamos abiertas las terrazas y pagan impuestos; con esos impuestos podemos pagar a las brigadas de limpieza.
¿ Saben ustedes que uno de los motivos por los que se pierden las elecciones en los ayuntamientos, es por el "asunto; limpieza calles"/ impuestos/ e inseguridad...
Por cierto; no estoy Lobotomizada,mi cabeza rige perfectamente,no tiene ningún agujero (por detras!!!)

La progresia zurda deberia saber que hay mucha gente como yo, Rajoy esta en Moncloa por que le votó una mayoria de los que se dignaron a ir a votar.

Porque una mayoría de moscas vayan a la mierda no significa que la mierda esté buenaVer citas anterioresblanca escribió:¿ si volvemos a contratar a los barrenderos?Ver citas anterioresNomellores escribió:Si en los 2 ultimos años hemos echado al 40% de los barrenderos de la ciudad la culpa es de Carmena.
Si dejamos abiertas las terrazas y pagan impuestos; con esos impuestos podemos pagar a las brigadas de limpieza.
¿ Saben ustedes que uno de los motivos por los que se pierden las elecciones en los ayuntamientos, es por el "asunto; limpieza calles"/ impuestos/ e inseguridad...
Por cierto; no estoy Lobotomizada,mi cabeza rige perfectamente,no tiene ningún agujero (por detras!!!)![]()
![]()
![]()
![]()
La progresia zurda deberia saber que hay mucha gente como yo, Rajoy esta en Moncloa por que le votó una mayoria de los que se dignaron a ir a votar.![]()
![]()
![]()
-
- Becario
A ver corazóm, que con tanto copypasteo y la que le han liado en Valencia,no entiendo como se puede ser de derechas y valenciana... dicho lo cual.Ver citas anterioresblanca escribió:¿ si volvemos a contratar a los barrenderos?Ver citas anterioresNomellores escribió:Si en los 2 ultimos años hemos echado al 40% de los barrenderos de la ciudad la culpa es de Carmena.
Por cierto; no estoy Lobotomizada,mi cabeza rige perfectamente,no tiene ningún agujero (por detras!!!)![]()
![]()
![]()
![]()
La progresia zurda deberia saber que hay mucha gente como yo, Rajoy esta en Moncloa por que le votó una mayoria de los que se dignaron a ir a votar.![]()
![]()
![]()
Sabe usted que los contratos estan cuasiblindados? sabe usted que no contrata el ayuntamiento, son las empresas? Le explico lo que hace la reforma laboral de su partido?
Ya le digo que no esta lobotomizada, tan solo es una verdadera creyente de la mayor panda de hijos de puta que tiene este pais. Por desgracia usted les hace el juego.
Vamos, que yo, policía, veo un grupo, voy a uno y le digo: dame tu dni, si esto no queda limpio te la meto bien metida.Ver citas anterioresEnxebre escribió:No, la idea, que ya se ha practicado en Sada sin ir más lejos, es identificar a uno o dos de cada pandilla, 200 personas serán 20-25 pandillas, hablas con todos de buenas maneras y mejor para todos, si quedan 4 botellas por ahí tiradas es algo mucho mejor que 400 botellasVer citas anterioresGanímedes escribió:Ya sé que ensuciar la calle es sancionable, lo que digo es que si hay 200 personas ensuciando la calle no puedes identificar a dos y sancionarlas si no quedó limpia y pasar completamente del resto de la gente. Otra cosa es que el resto salieran por piernas y solo hubieras podido identificar a esos dos, pero tal y como tú lo planteas dudo mucho que sea legal, y sospecho que los policias acabarían con problemas legalesVer citas anterioresEnxebre escribió:Ensuciar la calle es sancionable, pero no es lo mismo tirar unos papeles en el suelo que luego vas a recoger que dejarlos ahí tirados cuando te vayas, es como si tu perro caga en la acera y te multan antes de que puedas recoger la cagada
Y luego está que efectivamente, a las multitudes se les multa aleatoriamente, y se les da porrazos aleatoriamente
Y el tío, si es tonto, dice si buana.
Si es tonto, claro.
Jordi "el catalán":
esa es su opinión , la mia ; que la alcaldesa de Madrid no sabe como limpiar y se pilla a lo primero que encuentra, universitarios de botellón para que le hagan la faena y gratis,,,,Ver citas anterioresNomellores escribió:A ver corazóm, que con tanto copypasteo y la que le han liado en Valencia,no entiendo como se puede ser de derechas y valenciana... dicho lo cual.Ver citas anterioresblanca escribió:¿ si volvemos a contratar a los barrenderos?Ver citas anterioresNomellores escribió:Si en los 2 ultimos años hemos echado al 40% de los barrenderos de la ciudad la culpa es de Carmena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabe usted que los contratos estan cuasiblindados? sabe usted que no contrata el ayuntamiento, son las empresas? Le explico lo que hace la reforma laboral de su partido?
Ya le digo que no esta lobotomizada, tan solo es una verdadera creyente de la mayor panda de hijos de puta que tiene este pais. Por desgracia usted les hace el juego.
por que de pagar ¡¡nada de nada,,,!!!
saludos.
Esas terrazas han estado abiertas hasta hace cuatro días mientras que Madrid lleva llena de mierda desde hace años.Ver citas anterioresblanca escribió:¿ si volvemos a contratar a los barrenderos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo falla en tu razonamiento.
Y lo que falla pueden ser dos cosas:
Que paguen impuestos, y sin embargo no sea suficiente.
Que llevan años sin pagar y por eso no hay dinero.
Mira a ver como lo arreglas.
mira! si Madrid esta lleno de mierda es por dos cosas, o no se limpia, o la gente es muy sucia;Ver citas anterioresNiedol escribió:Esas terrazas han estado abiertas hasta hace cuatro días mientras que Madrid lleva llena de mierda desde hace años.Ver citas anterioresblanca escribió:¿ si volvemos a contratar a los barrenderos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si la gente no la puedes controlar, contrata una "colla" de barrenderos ,compras aspiradoras y carritos con cepillos y agua a presión...
das trabajo a personas que lo necesitan y Madrid se limpia.
A Rita Barbera se la podra acusar de todo; pero tenia la ciudad como los chorros del oro, limpia limpia,impia, pasaban los barrenderos dos veces al dia y se notaba.
( y no me hagais chistecitos faciles,,,,que os conozco!!!!

Ya...Ver citas anterioresblanca escribió:mira! si Madrid esta lleno de mierda es por dos cosas, o no se limpia, o la gente es muy sucia;Ver citas anterioresNiedol escribió:Esas terrazas han estado abiertas hasta hace cuatro días mientras que Madrid lleva llena de mierda desde hace años.Ver citas anterioresblanca escribió:¿ si volvemos a contratar a los barrenderos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si la gente no la puedes controlar, contrata una "colla" de barrenderos ,compras aspiradoras y carritos con cepillos y agua a presión...
A Rita Barbera se la podra acusar de todo; pero tenia la ciudad como los chorros del oro, limpia limpia,impia, pasaban los barrenderos dos veces al dia y se notaba.
( y no me hagais chistecitos faciles,,,,que os conozco!!!!)
http://www.lasprovincias.es/valencia-ci ... 031-v.htmlVer citas anterioresValencia, a la cola en la limpieza de las calles según un estudio de los consumidores
Valencia está en el puesto 59 de 63 ciudades españolas en un estudio acerca del estado de la limpieza de las calles, según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios. La posición es peor que hace cuatro años (20 puntos menos) y sólo mejor que Alicante, Madrid y Alcalá de Henares.
Llamarla lobotomizada es poco, blanca.

Pues parece que los ciudadanos madrileños y valencianos no son de la opinión de blanca:
Mala suerte, blanca. La gente no está tan lobotomizada como usted.
Por cierto:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 90891.htmlVer citas anterioresCarmena, Colau y Ribó, los políticos mejor valorados en sus ciudades
Mala suerte, blanca. La gente no está tan lobotomizada como usted.

Por cierto:
Tremendo zas a todas esas portadas de la Razón de que el PP gobernaría Madrid si hubiera hoy nuevas elecciones.Ver citas anterioresLa alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (Ahora Madrid), es la mejor valorada en la capital, con 5,99 puntos sobre 10, por encima de Antonio Miguel Carmona (PSOE, 4,91), Begoña Villacís (Ciudadanos, 4,85) y Esperanza Aguirre (PP, 2,96).
El alcalde de Valencia, Joan Ribó (Compromís), es el único político que obtiene el aprobado en su ciudad, con 5,06 puntos sobre 10, por encima de Rita Barberá (PP, 2,87), la anterior alcaldesa.

Lo que no entiendo es que como saca el CIS esto ahora, cuando la encuesta la hicieron en mayo y junio

Ahora tendrán un poco más de desgaste, pero bueno, la principal y primera ofensiva parece que más que perjudicarles, les ha ayudado, se ve que no aprendenVer citas anterioresAsí se desprende de la encuesta poselectoral que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha publicado este miércoles. Los resultados del sondeo, efectuado entre el 27 de mayo y el 23 de junio
Homo homini lupus
Si Madrid está lleno de mierda es porque cada vez que uno de los de tu cuerda toca un servicia público, lo acaba destrozando.Ver citas anterioresblanca escribió:mira! si Madrid esta lleno de mierda es por dos cosas, o no se limpia, o la gente es muy sucia;Ver citas anterioresNiedol escribió:Esas terrazas han estado abiertas hasta hace cuatro días mientras que Madrid lleva llena de mierda desde hace años.Ver citas anterioresblanca escribió:¿ si volvemos a contratar a los barrenderos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
( y no me hagais chistecitos faciles,,,,que os conozco!!!!)
En Madrid se pasó de 6.315 barrenderos a 3904 gracias a las políticas de Ana Botella. Lógico, por tanto, que Madrid se vea ahora llena de mierda.
Pero en las elecciones cuando la mayoría de ciudadanos, con carnet de identidad van a un colegio electoral y la mayoría: en lugar de quedarse en la cama durmiendo: votan y votan a un partido político determinado le dan la presidencia a ese Partido Político; ( a veces pasa que si no hay mayoría y se juntan todos los de la oposición en contra de un partido aunque haya sido el más votado se quedan con el gobierno autonómico como ha pasado en Valencia.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Porque una mayoría de moscas vayan a la mierda no significa que la mierda esté buenaVer citas anterioresblanca escribió:¿ si volvemos a contratar a los barrenderos?Ver citas anterioresNomellores escribió:Si en los 2 ultimos años hemos echado al 40% de los barrenderos de la ciudad la culpa es de Carmena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()