Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
genocidio, ...un bando comete genocidio
Pero vamos si le queda dudoso se lo aclaro.
Ambos bandos cometen crimenes de guerra , pero uno comete genocidiop con lass minorías.
cuando usted tenga las narices de decir algo similar con israel o EEUU estaremos empatados en lameculismo....mientras tanto usted es la winner.
No, dijo "uno comete crimenes de guerra". No es lo mismo.
Nada, ahí continuamos agarrándonos a un clavo ardiendo....
inasequible al ridículo.¿cuantas veces debo de repetirle mi opinión para que deje de inventar?
Ver citas anteriores
Oiga, que quienes se han llevado el ZASCa han sido los americanos que estaban rasgándose las vestiduras por los ataques rusoss, hablando de bombas tontas y tal, cuando simultaneamente revientan un hospital .
ZAs epico donde usted no tiene empacho en recrearse en un alarde de masoquismo del bueno.
es decir q a los americanos si, pero a usted no le preocupan los civiles sirios a los q les cayeron las bombas rusas?
Esa es la proporcionalidad? assad? No pasa nada. Rusia? No pasa nada. America? ASESINOS!
Aquí continuamos con el ridículo bochornoso con el que nos ameniza las jornadas.
No intente traspasarme sus sonoras contradicciones y los zas que le dan los aocntecimientos.
En primer lugar digame donde digo "americanos asesinos".......
Uuuuyyyy no lo he dicho.
Sin embargo anresdeayer estaba usted rasgándose las vestiduras por los ataques rusos, y ayer comentando que había talibanes dentro del hospital y claro ....
Si los americanos bombardean un hospital es crimen de guerra de los talibanes por estar por alli
Si los rusos bombardean a civiles porque el Daesh está por allí los rusos son unos asesinos.
No tiene usted verguenza ni la conoce
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
claro q si, los planteamientos shias vs sunies no son planteamientos religiosos. Ni tp existe ningun tipo de discriminación contra los palestinos.
Discriminación es una cosa, crucificar y degollar sistemáticamente otra.
No se me vuelva negacionista a estas alturas
¿No me intentará convencer de q toda esta ira y preocupación actual q pululan por occidente proviene del maltrato y persecución de yazidis y cristianos, ¿verdad?
Desconozco lo que le preocupa a occidente....lo que le digo es que un bando está cometiedno un genocidio por cuestiones religiosas y etnicas .
Si, cómo el holocausto amiga Sith.No se si eso le parece grave o no, si no hay judios por medio.
A mi me parece gravísimo.
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
Pq han huido? huyendo de un grupo de gente q no estaba allí cuando empezaron a huir? Pq todo se reduce a ahora si importa lo q pasa en Siria tras cuatro años de hacerse los suecos.
Venga, no huyen dle EI y de la caterva de yihadistas de diverso pelaje....huyen de Assad que es mu malo...lo han descubierto despues de décadas y se han puesto a huir sin parar de repente.
sigue con su pensamiento disyuntivo. Asi le va. [/quote]
Al menos tengo pensamiento....no digo las cosas a boleo y luego pongo un emoticono tetero.
Y si, un conflicto suele plantear disyuntivas, que quiere que le diga.
Ver citas anteriores
Si, una "guerra civil" en la q Assad no regala caramelos.
los refugiados son unica y exclusivamente porque Assad los tortura.
Claro q no, los sirios no se van de Siria pq el regimen les haya torturado o lo haya hecho Hezbollah o los basiji o los sabika, eso les pone.
Sigue ignorando la existencia del otro bando y sus cafradas superlativas.
Ver citas anteriores
Usted es amigo de imponer unas reglas a unos pocos y eximirlas al resto. Eso tiene un nombre.
Si...tiene un nombre
segun sus propias reglas cargarse a 300 mil sirios es "lucha contra el terrorismo". ¿A los sirios tb les exime pq no son un estado?
Ladysidismo
lo demuestra cada vez que habla sobre Israel y otros temas en esta sección
en serio? Pq segun usted la proporcionalidad es algo q usted aplica de diferente manera cuando trata de Siria, y si hablamos de obligacion de proteger a la propia población... y de hablar de ataques indiscriminados... [/quote]
Usted no conoce lo que significa la proporcionalidad en las cosas,ni lo sabe ni le interesa saberlo. Lo mismo me justifica hiroshima que se escandaliza con bombas chapuzas....usted se mueve por filias y fobias y por lo que le dictan sectariamente.
Si los tuyos bombardean a civiles la culpa es de los terroristas que se esconden por ahí.
eso si, si los terroristas son sus amiguitos entonces el criminal es quien los bombardea.
Ver citas anteriores
No, era sobre Siria, pero bueno, disparar contra los estudiantes era "luchar contra el terrorismo" esa es el discurso de Johnsmith q o no le molesta o apoya. Ha dicho claramente q los estudiantes sirios eran agentes extranjeros. ¿TB le apoya en eso?
No se en que idioma decirle que nunca he dicho eso ni apoyo eso.Pero lo que es cierto es que esta guerra ya no es entre estudiantes revoltosos y el gobienro Assad....ees entre el gobierno Assad y gente mucho mas chunga.
No quiere verlo por algún oscuro motivo.No lo vea.Pero no mienta en base a lo que digo.
Ver citas anteriores
De entrada supongo que todos esos muertos y desplazados no serán cosa de Assad....
está usted ignorando al resto de los actores en esta guerra.
En serio? Pq recuerdo q usted culpaba a Israel y exclusivamente a Israel por los desplazados en Gaza.
Si, me confirma que ignora a los yihadistas en esta guerra, se me escaquea a Israel.
Hamas son gente chunga.Pero no se pone a rebanarle el cuello indiscriminadamente a su población,
Lo suyo es tan cínico cómo si Hams tomase detemrinadas colonias y degollase a miles de judios colonos, y el resto sale por patas y viniese un lumbrera al foro a decir que eso es culpa de los bombardeos de israel...
Es no tener verguenza de verdad.
Ver citas anteriores
En segundo lugar, en una guerra civil contra unos psicópatas con cientos de miles de muertos de por medio la proporción es distinta que ante un ataque de cohetes facilmente neutrlizable o niñatos tirapiedras.
en serio es "facilmente neutralizable"? Como? Cuentenos señor experto.
Por cierto quienes son los psicopatas? los q matan a familias enteras o los q matan a familisa enteras?
1)Es fácilmente neutralizable porque lo dicen las estadísticas.Lanzaron cientos de cohetes y mataron dos personas.
Eso no justifica el bombardeo indiscriminado y 2500 muertos, a mi entender.
2)No hace falta ser muy listo para describir al Daesh, al Nusra y a cometripas varios cómo psicópatas.
Hace falta ser muy tonta para obviarlo.
Ver citas anteriores
miedo me da pensar cuales sería la respuesta de Israel si el Daesh oal Nusra acechasen Tel Aviv tras haber holocausteado medio Israel....
Miedo le da o ganas de ver judios muertos? Pq viendo el percal q gasta en sus disculpas a los atacan a Israel.
Pq Israel nunca ha llegado al nivel de Assad el libertador de Siria.
Ahora toca llamarme antisemita....que no falte .........Modo LadySith on"Me gusta dedearme viendo niños palestinos muertos.Algunas veces veo la lista de Sclinder y me imagino son palestinos en lugar de judios y me corro viva cómo una perra" Modo Lady Sith off
Ver citas anteriores
Y si respondiese con toda su artilleria si sería proporcional ene se caso.
Aquello de responder a las amenazas con una fuerza proporcional.
claro q sí, es super proporcional utilizar armas q no tienen sistema de dirección contra territorio gazati.
¿Donde se sacó el titulo de estrategia y psicopatia? ¿Con Assad? es decir q uno coloca una lanzadera de grad apuntando hacia Gaza y dispara y eso sería segun usted "proporcional"
.
Le repito mi pregunta....si el Ejercito islámico asediase Tel Aviv y hubiese masacrado varias ciudades israelies, ¿que sería proporcional para usted?
Mire que pregunta mas sencilla
No pienso responder nada hasta que usted me responda esta cuestión.
Y no, no vale llamarme antisemita por ejemplificar
Ver citas anteriores
Jamas he hablado de estudiantes miserable mentirosa.
Me cago en la leche....ahora resulta uq ela guerra civil Siria es una guerra entre estudiantes y el estado sirio...que lo de los yihadistas es una leyenda urbana
[/size][/u][/b]
claro q no, los estudiantes no tienen nada q ver en algo q empezó con ellos y la gente normal q pidió mejoras democraticas.
Oiga, los estudiantes iniciaron esto....pero ahora no son protagonistas relevantes en esto.Ahora esto es una guerra entre el gobierno Sirio y yihadistas varios.
¿hasta cuando va a negar la realidad de lo evidente?
Ver citas anteriores
teniendo en cuenta su argumento pro Assad q hace aguas. ¿Realmente cree q mantener a Assad es un regalo para Siria?
Siria estaría mejor sin Assad, pero es que la otra opción de tomar el poder es peor que Assad.
Esa es la puta realidad Lady.La puta realidad que usted no quiere ver.
Porque no, si Assad pierde esta guera no la van a ganar estudiantes tuiteros que bajen dle cielo volando en unicornios azules disparando arcoiris multicolores.....
La guerra esta o l agana Assad o la ganan Yihadistas, y yo me decanto por el mar menor.
Le he preguntado varias veces por alternativas a Assad y cómo de costumbre no responde nada coherente.
Ya le he demostrado que le ELS no es relevante en este conflicto, que ha sido desmantelado y no pinta ams allá de unas siglas y de unos paniaguados que pretenden exprimir ahsta el final el chollo....dígame que otras alternativas tenemos Lady, por favor
Convénzame que Assad no es el menor de los males y tendremos un debate serio.
Si no tiene respuestas callese, pero por favor no vuelva a marear la perdiz entre mentiras, insultos y falacias.
saludos