Nepotismo Mayusculo en el Hospital La Fe, Valencia.Senadora Catalana,nueva directora,puesta a dedo.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: Nepotismo Mayusculo en el Hospital La Fe, Valencia.Senadora Catalana,nueva directora,puesta a dedo.

Mensaje por daktari »

Yo que tú los publicaba, Revelde, a ver si se le cae la cara de vergüenza de una vez por todas, y se va a tomar por culo de una vez, aunque me temo que a esta alhaja con dientes le da lo mismo so que arre.

:ciao :ciao :ciao[/quote]

Definitivamente aqui falta mucha materia gris debajo de los sombreros.tanta que alguien se ha creido ¿de verdad? que yo pueda escribir un privado "al enemigo" para que en caso de publicarlo, a mi, se me caiga la cara de verguenza?.....

Es pateticamente lastimoso, y de ser tontos del ocho creerse como se cree el borinot de dktr que haya algún privado de lo que me pueda avergonzar.[/quote]

Pues hombre chatina...a la vista de que tu estulticia no tiene límites...eres capaz de eso, y de mucho más, pero oye...si de verdad no existen dichos privados, mejor para ti.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Re: Nepotismo Mayusculo en el Hospital La Fe, Valencia.Senadora Catalana,nueva directora,puesta a dedo.

Mensaje por blanca »

He respondido ampliamente; solo que mi respuesta NO te gusta; es que detras de estas letras que tu lees en pantalla existe un ente que piensa con inteligencia, tengo la potestad de escribir lo que me salga de la meninge derecha,algo que en tus escritos en los cuales se trasparenta tu inequivoca
tendencia al "ordeno y mando" no aceptas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Tres días después.

Pobreta, cuánta falta de atención tiene.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

http://www.abc.es/20101028/opinion-edit ... 01028.html

Nepotismo andaluz
Más allá de la «singular» propuesta del presidente del Instituto de Empresa Familiar de despedir a los funcionarios por baja productividad —lo que abriría de par en par la puerta a una posible purga por criterios políticos—, lo que demanda el sentido común no es emprender campañas de acoso contra los empleados públicos, sino limpiar la Administración del nepotismo de los nombramientos «a dedo». La Junta de Andalucía pretende convertir en funcionarios a 20.000 trabajadores externos, un escándalo que el PP lleva al TC y que demuestra cómo la Función Pública ha sido arrasada por el partidismo ideológico en Andalucia:

La consejera rectora de la universidad Andaluza bate récords de Nepotismo;;Adelaida de la Calle;
dos yernos, DOS;coloca a dedo a dos yernos;

Nepotismo en la sanidad Andaluza;cuñada y amiga nombradas a dedo.Matilde Vera, se pasa por el puntito rojo del arco del triunfo aquello de las convocatorias para ofertar un trabajo ...OTRO DERROCHE MÁS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Susana Díaz paga a 50 funcionarios a los que tiene mano sobre mano en su casa
El Tribunal Supremo decretó nulo el despido de 800 agentes locales de empleo en septiembre de 2012
Juan Velarde, 12 de septiembre de 2015 a las 11:11
Cobran sin dar un palo al agua. Sin embargo no están en esa situación por gusto. Medio centenar de funcionario de la Junta de Andalucía perciben su nómina mensual en su cuenta bancaria, pero la presidenta, Susana Díaz, les tiene en sus casas porque no sabe que hacer con ellos. De traca.

La historia es que en su momento la Junta prescindió de casi 800 agentes locales de promoción de empleo el 30 de septiembre de 2012. El caso es que el Tribunal Supremo decretó que los despidos fueron nulos y el Gobierno andaluz ha tenido que ir recolocando a los trabajadores en otras áreas y, a los que no ha podido darles ocupación alguna, los tiene a sueldo en sus hogares o en lo que ellos estimen conveniente.

El Mundo apunta que fuentes de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que dirige el consejero José Sánchez Maldonado, aseguran las distintas delegaciones provinciales del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) están elaborando un plan de reasignación de estos trabajadores en su estructura y, cuando esté listo, los irán llamando para que se incorporen, en función de las vacantes que haya en el SAE y el perfil y formación de los empleados.

De momento, no hay una «fecha concreta» para la incorporación de los trabajadores a sus puestos, pero esperan que puedan hacerlo a lo largo de este mes de septiembre de 2015

.http://www.periodistadigital.com/politi ... remo.shtml

No se a los demas pero yo escribo "nepotismo" y me sale Andalucia............ :facepalm:

y despues se escandalizan por una "Conchita"=Consuelo Ciscar cualquiera...
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Pues fíjate lo que son las cosas, chatina...yo escribo en el buscador del diccionario de la RAE las definiciones de "estúpida", "mentirosa", "tergiversadora", "calumniadora", "torpe", "zopenca", "cotilla", "ignorante", "bocazas", "inculta", "alcahueta", "quejicosa", "cínica", etcétera...y todas y cada una de las definiciones...! ojo...que no insultos !, se ajustan como un guante de seda a tu forma de escribir y comportarte en el foro.

¿ Será mera casualidad...o una verdad irrefutable, chatina ?

PD: te vuelvo a repetir que equivocarse a la hora de citar un nombre, en modo alguno significa mentir, de manera que deja de hacer el ridículo, máxime cuando reconocí que me había equivocado al llamar Conchita a Consuelo Ciscár.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Deje de hacer de niñato quejoso,centrese en el tema y cambie de ordenador, por que yo pongo todo lo que usted dice y me sale "la mujer de dktr"......

tema = NEPOTISMO;= ENCHUFISMO= AMIGUISMO= politico:
a ver! ¿que puede usted aportar?

Explicacion; un debate en un foro es discrepar o no, sobre un tema, aportando cada uno su opinión y su información;
los foros, los buenos, los serios,los interesantes, deben hacerlo sin insultos ni vejaciones al resto de foreros, es de incultos y mal educados insultar a quien participa en ellos, queda como que no hay argumentos validos y se sale por "Peteneras" CENTRESE; FORO= debate, argumentos.... Si no le gustan los mios, aporte los propios y deje el tema personal, los insultos solo rebajan a quien los escribe..... :curro
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Vamos a ver, chatina...

1º/ La única quejicosa aquí, eres tú, que andas cada dos por tres quejándote a los moderadores del foro del trato que te dispenso. Dicho esto, vuelvo a insistir en que yo no te indulto...tan solo te defino en función de las soplapolleces, las mentiras y las incongruencias que escribes.

2º/ Deja a la familia a un lado ¿ vale ?...no vaya ser que me cague en tu puta madre, y tengamos el pifostio organizado.

3º/ Respecto al Nepotismo ya he aportado lo que tenía que aportar, instándote a que demostraras que había habido nepotismo con Consuelo Ciscár en la comunidad valenciana por parte de su hermano Cipriá Ciscár, y aún estoy esperando a que me lo demuestres.

:fuckyou:
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

1º-Gracias por "IDULTARME" si no fueras tan ,tan,pero tan............me darias pena, pero solo me das risa...

2º-Deja de "indultarme" tú a mi, y yo no me quejare a nadie, es muy facil, aprende a ser educado, a respetar y a considerar a los demas...

3º- ¿CONCHITA? Ciscar esta enchufada a traves de alta tensión con alto voltaje de megawatios politicos... pertenece a ese tipo de politicos y politicas de mierda que se meten en los partidos con el único fin de robar, medrar y trepar,empezó siendo y perteneciendo a las filas del PSOE-V a través de su hermanos Cipriáno Ciscar que llegó a ser consejero de educación de la comunitat,
y más tarde se "enfiló" en el PP cuando su marido ya se había agarrado,después de pasar por todos los partidos politicos haciendo buena la frase de Groucho Max "Estos son mis principio y si no le gustan ,tengo otros" pues eso hicierón la pareja Ciscar/Blasco;
Es curioso que pasen por alto que Rafael Blasco está después de ser expulsado del PP y juzgado por robar, en la cárcel de Picassent cumpliendo condena por ladrón, y ella esta siendo investigada por fiscalia por que hay demasiado puntos negros en su gestión, cuadros comprados que no han llegado, cuadros que han llegado y no estan pagados, facturas pagadas a no se sabe quien.etc.etc.etc.
Si la gestión del IVAM durante 20 años la ha llevado una tipa que pertenecia al PP y se sospechaba que no lo hacia bien ¿que cogno hacia la oposición?¡¡¡¡ la vista gorda!!!! pues vaya mierda de oposición, la oposición cuando quiere si que sabe sacar "cositas" solo que en este caso,la directora del IVAM era hermana de un pez gordo de la oposición.Lo que se llama "un enrroque perfecto" esposa de un trepa del PP y hermana de un pez gordo de otro partido...

y mientras se han agenciado entre los dos una finca entre naranjos de super lujo,
hay que ver ,para algunos, que rentable es dedicarse a politica.

ww.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/07/05/blasco-construyo-chales-450-165-m2-reformo-casa-entrar-territorio/821696.htmlw
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 21696.html

PORTADA
ACTUALIDAD
C.Valenciana
Valencia Comarcas Castelló Sucesos España Internacional Cultura Sociedad Tecnología Gente Fallas Medio Ambiente Motor Comparador de seguros de coches DEPORTES OPINION/BLOGS ECONOMIA OCIO VIDA Y ESTILO CANALES PARTICIPACIÓN SERVICIOS
Levante-EMV.com » Comunitat Valenciana Noticia anterior Noticia siguiente
Blasco se construyó dos chalés de 450 y 165 m2 y se reformó una casa tras entrar en Territorio
El Síndic del PP declara en las Corts un inmueble, otros dos "urbanos" y un campo valorados catastralmente en 178.576 ?
Meneame

Hacienda del Síndic del PP en el término de Alzira. La de la izquierda es la mansión de más de 450 m2 y la derecha, la casa de campo rehabilitada.
Hacienda del Síndic del PP en el término de Alzira. La de la izquierda es la mansión de más de 450 m2 y la derecha, la casa de campo rehabilitada. vicent m. pastor
¿Crees que la declaración de bienes de los políticos refleja su verdadero patrimonio?
SERGI PITARCH VALENCIA La diferencia entre el valor de los bienes declarados por los diputados y la realidad es, en algunos casos, más que notable. El Síndic del PP en las Corts Valencianes, Rafael Blasco, declaró tres viviendas y una propiedad rústica sin especificar detalles y cifró su valor catastral en 178.576 euros. Frente a estos datos, el matrimonio que forman Blasco y la directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), Consuelo Císcar, ha ido consolidando en la última década una verdadera hacienda en Alzira. Lo que era inicialmente una casa de campo en un naranjal es en la actualidad un conjunto de tres edificios en el que destaca la mansión del matrimonio. El complejo dispone de una piscina exterior, la pequeña vivienda de los caseros y un campo de tenis. Este paraje es conocido por las cumbres políticas que ha albergado.

En su declaración de bienes, Blasco no desglosó, como sí hicieron muchos diputados, el valor de cada una de las propiedades. Estas omisiones han motivado la queja de la oposición, que ha reclamado más transparencia de cara a los ciudadanos. De hecho, el propio Síndic del PP ha instado a sus compañeros de grupo a presentar datos más específicos sobre su patrimonio.

Según el Registro Mercantil, Rafael Blasco dispone de tres viviendas y varios campos de naranjos en Alzira. La mansión conyugal, construida entre 2004 y 2006, tiene una superficie de 220 metros cuadrados con un sótano, una planta baja y un primer piso, que sumarían más de 450 metros cuadrados.
En la planta inferior del chalé, el matrimonio ha habilitado un espacioso salón con un piano de cola y varios sofás. Al lado, aparece una bodega climatizada de unos 25 metros cuadrados donde los Blasco-Císcar guardan vinos y cavas de de gran calidad.

En el sótano también se encuentra la depuradora de la piscina, una biblioteca y una habitación donde el exconseller guarda libros y galardones que ha recibido durante su dilatada trayectoria política. También hay un "archivador" de obras de arte. Multitud de pinturas y esculturas invaden todas las estancias de la vivienda.

En la planta baja se ubica una gran cocina, que dispone de una amplísima nevera, y el comedor, rematado con una valiosa lámpara de luces de diseño que preside la mesa principal. En el mismo nivel del chalé también se han habilitado un dormitorio, otro salón y el ascensor. En esta planta, los Blasco-Císcar disponen de una piscina cubierta, dotada de spa, que da al extenso porche que prácticamente rodea la casa. En el primer piso, se encuentra el despacho de trabajo y una terraza que incluye un pequeño jardín.

La segunda vivienda en importancia del complejo es, en realidad, la antigua casa de campo reformada en octubre 2006, cinco meses después de dejar la Conselleria de Territorio. Tiene una superficie de 148 metros cuadrados y en su rehabilitación se respetaron todos los elementos arquitectónicos y de decoración. De hecho, se han conservado varias puertas y ventanas de la vivienda anterior que podrían datar de principios del siglo XX. Además, su patio interior ha sido cubierto con una especie de bóveda translúcida.

El tercer chalé mide 165 metros cuadrados y está un poco más alejado del resto. Fue construido hace unos tres años. Este edificio es el que utiliza el hijo de la pareja, el artista Rafael Blasco Císcar, conocido como Rablaci. Todas la viviendas están rodeadas de jardín y de decenas de hanegadas de naranjos. En total, una hacienda de 60.131, 46 metros cuadrados.

Una finca utilizada para avalar seis préstamos por valor de 306.000 euros
La hacienda del término municipal de Alzira le ha servido al Síndic del PP, Rafael Blasco, para avalar hasta seis préstamos que ha contraído desde 2004 y que acabará de pagar entre 2014 y 2016, según los datos del Registro de la Propiedad. En total, el exconseller ha solicitado a Ruralcaja y la CAM 306.114 euros a intereses variables según la intención de cada préstamo. Notarios de Valencia, Tavernes de la Valldigna y Sueca han sido los firmantes de estas obligaciones.

Por su parte, la hacienda, que fue bautizada como "Consuelito", ha sido sede de numerosas cumbres políticas. De hecho, allí se han cocinado gran cantidad de pactos municipales en la Ribera, donde el Síndic del PP siempre ha tenido mucho recorrido e influencia.

Pero su vinculación a esta zona residencial de Alzira va más allá de su persona y prácticamente todos sus hermanos tienen residencia en este pequeño valle de naranjos. Entre ellos su hermano, el exalcalde de Alzira Francisco Blasco, y su sobrino yerno, Sergio Blasco, director-gerente del Hospital General de Valencia. Cabe recordar que Sergio Blasco está casado con una hija de Consuelo Císcar. El matrimonio Blasco-Císcar reside habitualmente en un piso de Valencia pero acude regularmente a su finca de Alzira para descansar y reunirse con los suyos. En la zona tienen gran cantidad de amigos y conocidos.

Los chalés se encuentran en una zona de suelo no urbanizable, como tantas otras decenas de casas de campo en la zona que se han consolidado con el paso de los años.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 21696.html

PORTADA
ACTUALIDAD
C.Valenciana
Valencia Comarcas Castelló Sucesos España Internacional Cultura Sociedad Tecnología Gente Fallas Medio Ambiente Motor Comparador de seguros de coches DEPORTES OPINION/BLOGS ECONOMIA OCIO VIDA Y ESTILO CANALES PARTICIPACIÓN SERVICIOS
Levante-EMV.com » Comunitat Valenciana Noticia anterior Noticia siguiente
Blasco se construyó dos chalés de 450 y 165 m2 y se reformó una casa tras entrar en Territorio
El Síndic del PP declara en las Corts un inmueble, otros dos "urbanos" y un campo valorados catastralmente en 178.576 ?
Meneame

Hacienda del Síndic del PP en el término de Alzira. La de la izquierda es la mansión de más de 450 m2 y la derecha, la casa de campo rehabilitada.
Hacienda del Síndic del PP en el término de Alzira. La de la izquierda es la mansión de más de 450 m2 y la derecha, la casa de campo rehabilitada. vicent m. pastor
¿Crees que la declaración de bienes de los políticos refleja su verdadero patrimonio?
SERGI PITARCH VALENCIA La diferencia entre el valor de los bienes declarados por los diputados y la realidad es, en algunos casos, más que notable. El Síndic del PP en las Corts Valencianes, Rafael Blasco, declaró tres viviendas y una propiedad rústica sin especificar detalles y cifró su valor catastral en 178.576 euros. Frente a estos datos, el matrimonio que forman Blasco y la directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), Consuelo Císcar, ha ido consolidando en la última década una verdadera hacienda en Alzira. Lo que era inicialmente una casa de campo en un naranjal es en la actualidad un conjunto de tres edificios en el que destaca la mansión del matrimonio. El complejo dispone de una piscina exterior, la pequeña vivienda de los caseros y un campo de tenis. Este paraje es conocido por las cumbres políticas que ha albergado.

En su declaración de bienes, Blasco no desglosó, como sí hicieron muchos diputados, el valor de cada una de las propiedades. Estas omisiones han motivado la queja de la oposición, que ha reclamado más transparencia de cara a los ciudadanos. De hecho, el propio Síndic del PP ha instado a sus compañeros de grupo a presentar datos más específicos sobre su patrimonio.

Según el Registro Mercantil, Rafael Blasco dispone de tres viviendas y varios campos de naranjos en Alzira. La mansión conyugal, construida entre 2004 y 2006, tiene una superficie de 220 metros cuadrados con un sótano, una planta baja y un primer piso, que sumarían más de 450 metros cuadrados.
En la planta inferior del chalé, el matrimonio ha habilitado un espacioso salón con un piano de cola y varios sofás. Al lado, aparece una bodega climatizada de unos 25 metros cuadrados donde los Blasco-Císcar guardan vinos y cavas de de gran calidad.

En el sótano también se encuentra la depuradora de la piscina, una biblioteca y una habitación donde el exconseller guarda libros y galardones que ha recibido durante su dilatada trayectoria política. También hay un "archivador" de obras de arte. Multitud de pinturas y esculturas invaden todas las estancias de la vivienda.

En la planta baja se ubica una gran cocina, que dispone de una amplísima nevera, y el comedor, rematado con una valiosa lámpara de luces de diseño que preside la mesa principal. En el mismo nivel del chalé también se han habilitado un dormitorio, otro salón y el ascensor. En esta planta, los Blasco-Císcar disponen de una piscina cubierta, dotada de spa, que da al extenso porche que prácticamente rodea la casa. En el primer piso, se encuentra el despacho de trabajo y una terraza que incluye un pequeño jardín.

La segunda vivienda en importancia del complejo es, en realidad, la antigua casa de campo reformada en octubre 2006, cinco meses después de dejar la Conselleria de Territorio. Tiene una superficie de 148 metros cuadrados y en su rehabilitación se respetaron todos los elementos arquitectónicos y de decoración. De hecho, se han conservado varias puertas y ventanas de la vivienda anterior que podrían datar de principios del siglo XX. Además, su patio interior ha sido cubierto con una especie de bóveda translúcida.

El tercer chalé mide 165 metros cuadrados y está un poco más alejado del resto. Fue construido hace unos tres años. Este edificio es el que utiliza el hijo de la pareja, el artista Rafael Blasco Císcar, conocido como Rablaci. Todas la viviendas están rodeadas de jardín y de decenas de hanegadas de naranjos. En total, una hacienda de 60.131, 46 metros cuadrados.

Una finca utilizada para avalar seis préstamos por valor de 306.000 euros
La hacienda del término municipal de Alzira le ha servido al Síndic del PP, Rafael Blasco, para avalar hasta seis préstamos que ha contraído desde 2004 y que acabará de pagar entre 2014 y 2016, según los datos del Registro de la Propiedad. En total, el exconseller ha solicitado a Ruralcaja y la CAM 306.114 euros a intereses variables según la intención de cada préstamo. Notarios de Valencia, Tavernes de la Valldigna y Sueca han sido los firmantes de estas obligaciones.

Por su parte, la hacienda, que fue bautizada como "Consuelito", ha sido sede de numerosas cumbres políticas. De hecho, allí se han cocinado gran cantidad de pactos municipales en la Ribera, donde el Síndic del PP siempre ha tenido mucho recorrido e influencia.

Pero su vinculación a esta zona residencial de Alzira va más allá de su persona y prácticamente todos sus hermanos tienen residencia en este pequeño valle de naranjos. Entre ellos su hermano, el exalcalde de Alzira Francisco Blasco, y su sobrino yerno, Sergio Blasco, director-gerente del Hospital General de Valencia. Cabe recordar que Sergio Blasco está casado con una hija de Consuelo Císcar. El matrimonio Blasco-Císcar reside habitualmente en un piso de Valencia pero acude regularmente a su finca de Alzira para descansar y reunirse con los suyos. En la zona tienen gran cantidad de amigos y conocidos.

Los chalés se encuentran en una zona de suelo no urbanizable, como tantas otras decenas de casas de campo en la zona que se han consolidado con el paso de los años.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Que sí, chatina, pero pruebas irrefutables y de fácil constatación que demuestren que con Consuelo Ciscár hubo nepotismo por parte de su hermano Cipriá Ciscár, no has presentado ni una sola prueba. Y al igual que ha hecho Kalea, te recuerdo que Consuelo Ciscár alcanzó puestos de importancia en la comunidad valenciana siendo militante del PP.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Borrado por duplicidad.
Responder