Ver citas anteriores
De cualquier condición política lo dirás tú, muchas nacimos y crecimos insumisas y nos mantenemos antimilitaristas.
Yo te puedo hablar de lo que ví Kalea. Personalmente no pregunto a una chica que voy a estar con ella una noche, a que partido pertenece, porque me da lo mismo, y supongo, que las chicas si les gusta el chico, harán lo mismo. Tú opción es tan respetable como la otra, sin duda.
Uno de los días, nos cogímos una barca a pedales para ver más de cerca el portaaviones. A una distancia que ya nos veían y los veíamos a simple vista ,a las chicas las decían mediante señas que se quitaran la parte de arriba del bikini,y alguna se lo quitaba,lo que no sé, es sí eran del PP o de la FAI, porque no se lo pregunté, luego, no me extraña que salieran todo "cachondos" los Marines por la noche, después de llevar meses sin salir del portaaviones

Lo que si te puedo decir, es que ligaban y mucho, sin necesidad de esforzarse .
Ver citas anteriores
Aqui en el puerto de Valencia, cuando vino el Saratoga; a los marineros los dejaban los taxistas en una puerta "trasera preparada para tal fin" llegaba el taxista, bajaban dos compañeros a por el viajero que venia "cocido" total; le pagaban al taxista y lo arrastraban rapida y discretamente hasta el buque de guerra:"Orgullo" de la marina americana, mientras por delante, recibian visitas de personalidades y les enseñaban el portaviones hasta donde podian....
Muy diferentes a los Italianos, que en lugar de salir de P.t.s se lo montaron en el propio barco con lucecitas y musica disco y salian ellos a invitar a las niñas que paseaban por el puerto esa tarde, con gran sentido del humor y mucho exito, me quede muy impactada por el contraste.
Los que tambien me sorprendieron fueron los Ingleses por su seriedad.Ni una cosa ni otr
Ya han pasado unos cuantos años,pero, lo que he comentado sobre que se los llevaban en camillas al Portaviones es cierto, porqué lo ví,pero, no a uno,sino a muchos.
Lo que sí creo, es que a una gran parte de las mujeres, os gustan los chicos con uniforme.