Resultados de las elecciones catalanas
Re: Resultados de las elecciones catalanas
Yo me voy del foro no aguanto mas el leer al sonrisa de plata o pirata pata palo,
vaya invenciones, vaya imaginacion, vaya tontolaba¡¡ Adeu¡¡ :fumando: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Si no fuera porque el actual sistema de reparto lo firmaron Zapatero y Mas, puede que tuviera razón en eso.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresskye escribió:Ya, si por eso entro aquí, para aprender de los que saben.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:
Skye, perdona pero no te enteras.
... No se que cojones pintan los de Madrid administrando el dinero de los andaluces por ejemplo.
Por cierto, si hago caso a eso de las balanzas fiscales (que es de esas cosas a las que algunos hacen caso cuando interesa y las meten en un cajón cuando no interesa), es justo al revés. Que los madrileños no reciben un euro de los andaluces, sino más bien son los andaluces, por aquello de la solidaridad inter-territorial, los que administran dineros llegados de otras CC.AA. españolas con más riqueza, entre ellas la de Madrid. Les llega bastante menos, por cierto, de otras CC.AA. también de escalones altos de riqueza como la del País Vasco y la de Navarra.
Es que soy duro de mollera y me cuesta fijar ideas. Pero estoy en ello, ¿eh?
Pues si, lo eres. No estoy hablando de balanzas fiscales. Estoy hablando de administrar el dinero de los demás. Eso, independientemente de las balanzas fiscales de unos y otros, da muchas ventajas a quien administra ese dinero:
1.- Sin ser suyo puede utilizar ese dinero para generar beneficios para él. Especulación bursátil, por ejemplo. O puede cagarla y pagar entre todos, no él que se lavará las manos.
2.- Le da un poder de chantaje que no tienen porque tener: reparte como le sale de los cojones a quien le sale de los cojones. Compra voluntades y aumenta su poder
3.- De toda la vida se ha dicho que quien reparte se lleva la mejor parte. El dinero tiene tendencia a pegarse entre los dedos.
Y después de ésto vienen las balanzas fiscales.
- john_smith
- Salario mínimo
No estoy hablando de los catalanes precisamente. Hablo de sevillanos, segovianos, murcianos, etc...etc...Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Si no fuera porque el actual sistema de reparto lo firmaron Zapatero y Mas, puede que tuviera razón en eso.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresskye escribió:Ya, si por eso entro aquí, para aprender de los que saben.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:
Skye, perdona pero no te enteras.
... No se que cojones pintan los de Madrid administrando el dinero de los andaluces por ejemplo.
Por cierto, si hago caso a eso de las balanzas fiscales (que es de esas cosas a las que algunos hacen caso cuando interesa y las meten en un cajón cuando no interesa), es justo al revés. Que los madrileños no reciben un euro de los andaluces, sino más bien son los andaluces, por aquello de la solidaridad inter-territorial, los que administran dineros llegados de otras CC.AA. españolas con más riqueza, entre ellas la de Madrid. Les llega bastante menos, por cierto, de otras CC.AA. también de escalones altos de riqueza como la del País Vasco y la de Navarra.
Es que soy duro de mollera y me cuesta fijar ideas. Pero estoy en ello, ¿eh?
Pues si, lo eres. No estoy hablando de balanzas fiscales. Estoy hablando de administrar el dinero de los demás. Eso, independientemente de las balanzas fiscales de unos y otros, da muchas ventajas a quien administra ese dinero:
1.- Sin ser suyo puede utilizar ese dinero para generar beneficios para él. Especulación bursátil, por ejemplo. O puede cagarla y pagar entre todos, no él que se lavará las manos.
2.- Le da un poder de chantaje que no tienen porque tener: reparte como le sale de los cojones a quien le sale de los cojones. Compra voluntades y aumenta su poder
3.- De toda la vida se ha dicho que quien reparte se lleva la mejor parte. El dinero tiene tendencia a pegarse entre los dedos.
Y después de ésto vienen las balanzas fiscales.
Por qué coño el dinero de los murcianos tiene que pasar por Madrid, generar PIB en Madrid y no en Murcia, hacer el de Madrid lo que le pete con ese dinero durante un tiempo y luego, al cabo de ese tiempo, volver a Murcia lo que le salga del nabo al de Madrid de turno, si es de mi partido se lo doy y si no le racaneo?
No sería más lógico que los murcianos recaudaran y administraran sus impuestos y pagaran al estado un porcentaje? No sería más lógico que todas las comunidades funcionaran así, pagaran ese porcentaje, todas igual, y ese porcentaje se redistribuyera donde hiciera falta? Habría comunidades que no recibirían nada y otras que recibirían mucho. Como ahora, pero sin mamoneos y además las comunidades se responsabilizarian de sus cuentas, que ahora es un puto cachondeo. Así, menos vascos y navarros, todos le pueden echar la culpa a otro, el de murcia al de madrid y el de madrid al de murcia, y todos a seguir haciendo el hijoputa.
Claro, Madrid, el gobierno central, quedaría reducido a una mierdecilla sin poder que solo administraría el 10-15 de los impuestos, pero a los demás nos iría bastante mejor sin toda esa puta morralla parásita metiendo las manazas en la pasta de todos.
Última edición por john_smith el 29 Sep 2015 16:05, editado 1 vez en total.
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Es imposible, smith. Vale, casi mejor lo dejamos porque no vamos a llegar a ningún lado.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:
Estoy hasta el culo de ver actos y manifestaciones nacionalistas. Y los símbolos, según tú, no significan nada para ellos, ¿no? El ideal del PNV es ser la madre de todos los vascos. Y, en cuanto a los nacionalistas "patriotas" de la rama radical, cuando les veo en algún acto o alguna concentración de Bildu-Batasuna, a lo que más se parece es a las concentraciones de los nazis en Nüremberg en los años 30. Sólo les falta el paso de la oca. Joé, vaya peña.
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- john_smith
- Salario mínimo
Yo te estoy diciendo lo que piensa un Arzallus, un Egibar, un Ardanza, un Ibarretxe o cualquiera con dos dedos de frente. Luego lo que ésos le digan a Txikito de Atxaborroa en la campa y el se lo crea es otra cosa. A ver ... tu como movilizarías a la peña para que te hagan caso, con un balance contable o con una bandera, dos cojones y diciéndoles lo cojonudos que son? Pues éso. Al fin y al cabo la gente es como es y responde a los estímulos que responde.Ver citas anterioresskye escribió:Es imposible, smith. Vale, casi mejor lo dejamos porque no vamos a llegar a ningún lado.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:
Estoy hasta el culo de ver actos y manifestaciones nacionalistas. Y los símbolos, según tú, no significan nada para ellos, ¿no? El ideal del PNV es ser la madre de todos los vascos. Y, en cuanto a los nacionalistas "patriotas" de la rama radical, cuando les veo en algún acto o alguna concentración de Bildu-Batasuna, a lo que más se parece es a las concentraciones de los nazis en Nüremberg en los años 30. Sólo les falta el paso de la oca. Joé, vaya peña.
Como te he dicho antes los yankis quieren construir gasoductos en Siria y los Txikitos de Atxaborroa de la vida se creen que quieren llevar la democracia. Apelar a que la gente defienda gasoductos no mola pero apelar a defender la democracia, si. Pues estos lo mismo. Quieren una cosa y con algo la tienen que envolver. Y en función de si la tienen o no, frenan o azuzan a los Txikitos. Luego, claro está, están los que interiorizan tanto el envoltorio que acaban siendo un problema para todos.
Última edición por john_smith el 29 Sep 2015 16:49, editado 1 vez en total.
Hombre, yo siempre he sido fan de la responsabilidad a todos los niveles y por lo tanto en el fiscal Por lo que pienso que el que gasta es el que debe recaudar, tipo a como se hace en Estados Unidos, nunca como se hace en Pais Vasco y Navarra. Pero no veo que alguien tan fan del sistema implantado en el País Vasco y Navarra y que tiene tanto odio a Madrid no es capaz de discurrir que una vez que todas las comunidades autónomas disfruten de un concierto fiscal o algo parecido, Madrid se convertiría en un monstruo inmenso que lo absorbería casi todo.
La Comunidad Autónoma con mas empresas, la que tiene mas PIB, la mayor renta per cápita, la menor deuda, la mayor cantidad de infraestructuras, población joven, poco paro comparado con el resto. No sé las cifras, pero seguro que en Madrid se recauda alrededor del 40% del total de IS, IRPF e IVA de toda España para poco mas de un 10% de toda la población y menos del 2% de superficie. Es que al día siguiente de obtener el concierto se pueden permitir bajar un 30% los impuestos. Y todos sabemos lo que significa eso.
La Comunidad Autónoma con mas empresas, la que tiene mas PIB, la mayor renta per cápita, la menor deuda, la mayor cantidad de infraestructuras, población joven, poco paro comparado con el resto. No sé las cifras, pero seguro que en Madrid se recauda alrededor del 40% del total de IS, IRPF e IVA de toda España para poco mas de un 10% de toda la población y menos del 2% de superficie. Es que al día siguiente de obtener el concierto se pueden permitir bajar un 30% los impuestos. Y todos sabemos lo que significa eso.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Teniendo en cuenta q el voto independentista no es tan fiel dado q parte de su electorado o es q no va a votar en las nacionales o vota a partidos nacionales... No todo voto a un partido independentista proviene de alguien independentista. La idea de q un partido independentista, nacionalista o lo q sea, puede conseguir más cosas del gobierno central, está bastante extendida.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:No sé si más realista pero nada tiene que ver con lo que digo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Sería mas realista ver los votos en elecciones generales q marcan un trasvase de votos regionales a CIU y ERC para PP y PSOE.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresBaco escribió:Por cierto... acabo de escuchar a Errejón diciendo, de su propia boca, que sus votos no se pueden sumar al SI a la declaración unilateral de independencia. Sumando...
En un referéndum el tope de votos del sí no es JxSI + CUP (47'8%), tienen un plus en el PSC, CSP y Unio que les llevaría entre 55 y 60% (es el único trasvase posible).
Saludos.
Saludos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
El discurso independentista ha sido ese. Un sinsentido tras otro.Ver citas anterioresNowomowa escribió:El independentismo busca ser especial, no diferente.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresjohn_smith escribió:
Mira Baco, te pongas como te pongas la campaña independentista ha sido básicamente "sin ellos viviremos mejor" y la españolista "os vamos a hacer la vida imposible". Esa es la realidad. Ellos no han amenazado con nada, solo han vendido un sueño. Los españolistas si han amenazado. No se si eres capaz de captar la diferencia.
Dice, Sin ellos viviremos mejor, pero España os pagará las pensiones.
Sin ellos viviremos mejor, pero España pagará la deuda catalana.
Sin ellos viviremos mejor, pero el Barca y el Espanyol seguirán jugando en la liga española.
Sin ellos viviremos mejor, pero seguiremos siendo miembros de la UE, aunque abandonemos un pais miembro. y seguiremos recibiendo las ayudas europeas q recibe España.
Sin ellos viviremos mejor, pero seguireis teniendo los pasaportes españoles.
Sin ellos viviremos mejor pero seguiremos vendiendo en las mismas condiciones nuestros productos a España. (Le recuerdo q el resto de ESpaña es el primer consumidor de los productos catalanes)
No ve el sinsentido?
A nadie se le oculta que lo que realmente jode a los catalanes, independentistas o no, es que su (nuestro) dinero lo gestionen en Madrid. Y eso sólo tiene dos soluciones: que el dinero de Madrid lo gestione un catalán, a la catalana, o que nos dejen gestionar nuestro dinero a nuestra manera incluyendo la cuota anual para que Madrid se la gaste en imbecilidades como el AVE-para-todos.
Y ojo: no tengo muy buena opinión de cómo manejan, manejamos, el dinero los catalanes. Nuestra agencia vende en toda España y los catalanes son los peores clientes, seguidos de cerca por sus primos hermanos los valencianos. Dame un cliente andaluz o un madrileño y te los cambio por todos los catalinos, menos dos o tres justos que se salvarían de la quema...
Pero el caso es que no hace falta ser independentista ni nada para que la forma de gastar el dinero en Madrid sulfure a un catalán, lo bastante para considerar el "café para todos" una afrenta personal antes incluso de que cause algo de déficit para unos y un superávit absurdo para otros...
La gracia, la ironía de todo, es que Pujol en su momento rechazó un concierto económico porque no se fiaba de que en Cataluña hubiera suficiente dinero. No ha llovido ni nada desde entonces...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Supongo que esto no va a ningún lado, pero como estrategia política, me parece un gran acierto.
Porque con este movimiento político dejas claro que tú eres la voz principal de la oposición y demuestras iniciativa política. Efectivamente, al final quien tomará las riendas será el candidato de JxSi, pero con esta propuesta demuestras que hay vida "al otro lado" y descolocas un poco al resto de partidos, que estaban esperando el movimiento de la candidatura de JxSi..
Felicidades por no rendiros al "lado oscuro" (sonrisa )
Post data:
Me váis a permitir que os reconozca que, por primera vez en mucho tiempo, estoy ilusionado con algo en política. No sé lo que durará, espero que mucho tiempo. Ya veremos.
Enlace
Porque con este movimiento político dejas claro que tú eres la voz principal de la oposición y demuestras iniciativa política. Efectivamente, al final quien tomará las riendas será el candidato de JxSi, pero con esta propuesta demuestras que hay vida "al otro lado" y descolocas un poco al resto de partidos, que estaban esperando el movimiento de la candidatura de JxSi..
Post data:
Me váis a permitir que os reconozca que, por primera vez en mucho tiempo, estoy ilusionado con algo en política. No sé lo que durará, espero que mucho tiempo. Ya veremos.
Enlace
- john_smith
- Salario mínimo
A nivel español poco creo yo. Las elecciones vascas, navarras y catalanas no tienen nada que ver con las españolas. No se puede extrapolar. Y los del PP y sus patrocinadores no van a tardar nada en empezar a sacarle mierda (real o imaginaria, eso da lo mismo) al chaval éste y a su gente. Solo Fede y 13 les van a dar vidilla. Y éso, que quieres que te diga, es malo.Ver citas anterioresskye escribió:Supongo que esto no va a ningún lado, pero como estrategia política, me parece un gran acierto.
Post data:
Enlace
A partir de ahora les van a mirar hasta las pelotillas del culo y el cubo de la basura. Han pasado de ser unos chavales pintorescos a ser una amenaza potencial y el PP se juega miles de empleos. Que se preparen porque les van a llover las hostias por todas las esquinas.
- skye
- Funcionario
No sé, ya veremos. Supongo que sí, que hay muchos intereses detrás del PP (y del PSOE, porque Ciudadanos ha demostrado que consigue votos de las dos orillas) y que intentarán mantener el chiringuito.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:
Pero, al final, en una democracia los que deciden son los ciudadanos. Durante mucho tiempo (demasiado) el PP y el PSOE han hecho y deshecho a su antojo. Para los que no nos consideramos neo-comunistas ni de izquierda más o menos radical, PODEMOS no es alternativa. Así que nos queda la esperanza de Ciudadanos y cruzar los dedos.
Yo siempre he pensado que el mapa político de la Transición reflejaba mucho mejor la pluralidad de la sociedad española y su posicionamiento ideológico que el bipartidismo que hemos sufrido. Y que, cuando desapareció UCD, el PP se hizo con votos que en realidad no le correspondían y que se refugiaron en el PP (y, en menor medida, en el PSOE) ante la ausencia de opciones políticas de centro más o menos progresista. Quizá haya llegado el momento de que todos esos votos regresen a su lugar natural y que el mapa político quede configurado en torno a dos grandes bloques que se muevan alrededor del centro político (Ciudadanos y PSOE) con otros dos partidos colaterales que sirvan para conformar mayorías (por la derecha, el PP; por la izquierda, IU-PCE o Podemos). Aparte, los nacionalistas, que son la cosa más parecida a la eternidad que existe en política junto con los comunistas.
En cualquier caso, espero que, esta vez sí, el chiringuito del PPSOE, en el que hacen y deshacen a su antojo, por fin esté finiquitado. Los periódicos hablan de que el resultado de Ciudadanos coloca en una posición complicada al PP, precisamente por eso que he comentado, porque se le pueden escapar los votos más progresistas que se identifican más con posiciones de centro y que, hasta ahora, retenía el PP. Puede ser. En cualquier caso, estoy convencido de que ese hipotético "sorpasso" sólo será posible con mucha imaginación, con propuestas ilusionantes y mucho trabajo. Y, al final, los ciudadanos decidirán.
chapó, pero es el tipo de escritos que no van a contestar Tienen a Albert Rivera cruzadísimo y ya está. Pero los de erc que llevan un montón de tiempo en la generalitat pueden hacer lo que quieran, porque no les dicen ni mu. Luego se piensan que son muy críticos.Ver citas anterioresGanímedes escribió:chapóVer citas anterioresRambo escribió:Es una persona y un partido que piden el respeto a las leyes vigentes, leyes de convivencia para todos, entre ellas la cooficialidad del idioma en cataluña, sin ningún tipo de odio, el odio lo tenéis metido vosotros en la cabeza contra los demás, empezando por el odio a Albert Rivera que le llamas la peor calaña y que le metéis un montón de bulos, si eso no es odio... Y si eso es la peor calaña os pongo otro ejemplo para que comparéis donde está lo peor.Ver citas anterioresiosif escribió:+1Ver citas anterioresDouglas escribió:
Sin ninguna duda es la peor noticia de estas elecciones, que 700000 catalanes hayan llegado a votar a un partido cuyos dirigentes y bases tienen un odio patológico a la lengua catalana; en este aspecto son peores que el PP, que ya es decir.
En España conocéis al Albert Rivera de la sexta, ágil, pragmático, simpático y sobretodo muy falso... Los catalanes le conocemos de antes, de cuando tenía tres diputados, cuando se aliaba con los nazis eurófobos de Libertas, cuando soltaba la bilis catalonófoba en intereconomía o en la cope con fedeguico. No hay político en España de peor calaña que Albert Rivera. Han hecho bien de sustituirlo en estas elecciones por Arrimadas, dudo que hubiese sacado tanto en las catalanas.
Tenemos los dirigentes de erc salidos de los departamentos de historia de la universidad (Junqueras o Bosch por ejemplo), y lo que hacen es inventarse una historia paralela incluso llegando a decir que la sagrada familia es un monumento independentista porque tiene 4 torres . Entre lo que se inventan está lo de 1714 y su 300 aniversario que han repetido mil veces, todas mentira.
Luego los de erc cuando entran en un ayuntamiento lo primero que hacen es poner el banderolo indepe en la plaza central del pueblo o ciudad, los banderolos en las rotondas de entrada y salida, y el cartelito de municipio por la independencia. Como si eso fueran las competencias del ayuntamiento, como si eso mejorara algo la vida de la gente, y como si eso no creara fricción especialmente para el que está en el pueblo o ciudad y no es de esa política (para que luego se llamen oprimits los de erc).
También son los mismos a los que se les encargó el estatut de cataluña, cuando en ese momento tenían 23 escaños!! se hizo un estatut sin consenso, redactado para contentar un solo extremo del electorado, en unas elecciones que solo ellos pedían eso. Pero acabó impuesto a todos, y a pesar de no votarlo más de la mitad de la población, como un arma de confrontación y de victimismo. Eso no es la manera de hacer una norma de convivencia para todos, eso no es un modelo de nada, y eso solo pasa en sitios que acaba peleándose la población. Para eso es mejor dejar lo que había, las normas básicas tienen que ir por consenso, entre ellas el estatut, sino lo que se tiene es un estatufo.
También son los mismos que llevan tantos años acusando de robo a españa, y sacan sus mayorías en donde?? Porque sus premisas falsas solo se cumplen donde ellos quieren y solo las publicitan en esos sitios? Porque no le llaman ladrones a los de la provincia de Girona? Igual es que si también les llaman ladrones no sacan tantos votos?
Porque solo les interesa dividir el país, dividir a la población, confrontarla, montar instituciones siempre catalanistas, llegando a apartar a los que no son de su corriente. ¿Quienes son los políticos de la peor calaña? Para mi está claro, para mi son los políticos que buscan el enfrentamiento y la división de la sociedad, en vez del entendimiento y el avance conjunto sin fracturas, que mejore sus condiciones de vida.
Para mi la peor calaña son los que acusan de la crisis a españa, cuando ellos les sacaban los presupuestos al psoe de zp, y además con contrapartidas para ellos y para cataluña.
La peor calaña son políticos que del dia de fiesta de cataluña han montado el día de fiesta de sus partidos, donde solo se ven banderas indepes, que son las banderas de sus partidos, especialmente la de erc que son los mayores fachas. La peor calaña es que son unos partidos fascistas completamente, por como actúan, por la deformación de la historia, por el enfrentamiento de la sociedad, que a base de victimismo falso han metido a un montón de gente a apoyar ese fascismo y han cambiado las leyes básicas sin consenso, y por si fuera poco pretenden saltarse las leyes si se ven con bastantes votos, como si eso fuera un argumento.
-
- Becario
En los wassaps ya se corren memes graciosos con el trasfondo de Albert Ribera nazi, facha...., ya señalan al que consideran mayor riesgo.
Vayan a la calle trasera del Pius Hospital de Valls.
Las banderas esteladas de cuatro y cinco pisos de alturas, las pintadas..., en blanco y negro pocas diferencias con el Nuremberg nazi de 1936.
Pero a los wassaps todo el mundo calla porque lo politicamente incorrecto es afirmar que el nacionalismo ....nacionalismo es, con una u otra bandera. Y lo más parecido a un nacionalismo es .....otro nacionalismo. Empieza a ser hora de decirlo pero ese silencio, no se porque, me da que pensar que es el mismo silencio que se estilaba en aquella Alemania. Exagerado?, puede...pero bastante real.
Eso si, el alcalde de Valls es gerente del Pius Hospital de Valls ( y cobra of course), y este mes se les dice a los trabajadores que para pagar la nómina ha habido que pedir un crédito porque el ICS no ha pagado......
Vayan a la calle trasera del Pius Hospital de Valls.
Las banderas esteladas de cuatro y cinco pisos de alturas, las pintadas..., en blanco y negro pocas diferencias con el Nuremberg nazi de 1936.
Pero a los wassaps todo el mundo calla porque lo politicamente incorrecto es afirmar que el nacionalismo ....nacionalismo es, con una u otra bandera. Y lo más parecido a un nacionalismo es .....otro nacionalismo. Empieza a ser hora de decirlo pero ese silencio, no se porque, me da que pensar que es el mismo silencio que se estilaba en aquella Alemania. Exagerado?, puede...pero bastante real.
Eso si, el alcalde de Valls es gerente del Pius Hospital de Valls ( y cobra of course), y este mes se les dice a los trabajadores que para pagar la nómina ha habido que pedir un crédito porque el ICS no ha pagado......
Con Albert Rivera les ha salido un grano bien gordo a los independentistas. Hasta ahora era un muchachejo que no molestaba demasiado, pero se acaban de dar cuenta que puede hacer más sombra de la que se imaginaban. No podían pensar que tuviese tantos apoyos dentro de Cataluña. Así a simple vista da la impresión de que lo que realmente hay es miedo.
Yo tengo la impresión de que va a arrasar en las generales.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
En estos momentos, en los fogones gurtelianogenoveses se trabaja a destajo en turnos de 24H, para preparar un "potaje" con el que desacreditar a Ribera.Ver citas anteriorescarmene escribió:Con Albert Rivera les ha salido un grano bien gordo a los independentistas. Hasta ahora era un muchachejo que no molestaba demasiado, pero se acaban de dar cuenta que puede hacer más sombra de la que se imaginaban. No podían pensar que tuviese tantos apoyos dentro de Cataluña. Así a simple vista da la impresión de que lo que realmente hay es miedo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
¿Le juega malas pasadas el subconsciente verdad? Que no deja de referirse a Rivera como Ribera. Menos mal que no es de Valladolid.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En estos momentos, en los fogones gurtelianogenoveses se trabaja a destajo en turnos de 24H, para preparar un "potaje" con el que desacreditar a Ribera.Ver citas anteriorescarmene escribió:Con Albert Rivera les ha salido un grano bien gordo a los independentistas. Hasta ahora era un muchachejo que no molestaba demasiado, pero se acaban de dar cuenta que puede hacer más sombra de la que se imaginaban. No podían pensar que tuviese tantos apoyos dentro de Cataluña. Así a simple vista da la impresión de que lo que realmente hay es miedo.
Lo de irse será en sentido figurado? no lo dira usted en serio? seria un perdida irreparable.Ver citas anterioresmezquita escribió:Yo me voy del foro no aguanto mas el leer al sonrisa de plata o pirata pata palo,
Ya veo que te he convertido en un Cervantes jejej :fumando: :fumando:Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Lo de irse será en sentido figurado? no lo dira usted en serio? seria un perdida irreparable.Ver citas anterioresmezquita escribió:Yo me voy del foro no aguanto mas el leer al sonrisa de plata o pirata pata palo,
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
No hombre, eso seria un milagro, y no le veo yo a usted..........................Ver citas anterioresmezquita escribió:Ya veo que te he convertido en un Cervantes jejej :fumando: :fumando:Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Lo de irse será en sentido figurado? no lo dira usted en serio? seria un perdida irreparable.Ver citas anterioresmezquita escribió:Yo me voy del foro no aguanto mas el leer al sonrisa de plata o pirata pata palo,
Seguramente el pp sera la mas votada, la cosa seria si da la campanada y se conviertaVer citas anteriorescarmene escribió:Con Albert Rivera les ha salido un grano bien gordo a los independentistas. Hasta ahora era un muchachejo que no molestaba demasiado, pero se acaban de dar cuenta que puede hacer más sombra de la que se imaginaban. No podían pensar que tuviese tantos apoyos dentro de Cataluña. Así a simple vista da la impresión de que lo que realmente hay es miedo.
en la segunda fuerza mas votada por delante del radical PSOE, entonces por coaliciones
gobernaria España. Que eres de ciudadanas ehh?¿jejejj :fumando: :fumando: