Enxebre escribió:Ya tenía que salir la palabreja comodín, que curioso que la gente no boicotee a Woody Allen cuando el hombre casi vive en España ¿será que no saben que es judío? A ver si le van a retirar la estatua
O el famosísimo boicot a Lou Reed, el pobre siempre tuvo problemas para tocar en España
Woody Allen es sionista.
Y sus películas van de tirar bombas de conciencia sobre madres palestinas
Ahora bien, no sé que quieres decirme con eso cuando tu anterior afirmación decía que el boicot era antisemita, ya te has cortocircuitado otra vez
Game over
Hace comentarios sobre Israel, por cierto.
Y ya q se pone y difama a Matisyahu traiga la letra de la canción en la q hable de bombardear a palestinos. Y como es literal, traiga la palabra palestino en ella, sin inferencias ni dobles mensajes.
algo tan facil de entender como a Barguti diciendo q está en contra de la solución de dos estados uno judío y otro palestino.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Y ya que te pones dime cuál de tus cuatropecientas paranoias antisemitas tienen algo de verdad.
Empezaste hablando de que era un boicot antisemita y ahora te empeñas en algo así como que por coherencia hay que boicotear a Woody Allen, vaya hombre, al final el problema es que en España se boicotea poco a los sionistas
Difamar a Matisyahu Lo siguiente que va a ser ¿decirme que difamo a los terroristas de la Liga Judía de Defensa?¿Vas a "analizar" también las letras de los jamaicanos (que, repetimos sí han firmado manifiestos y han dado ruedas de prensa) o con esos sí que vale hacer inferencias?
Enxebre escribió:Y ya que te pones dime cuál de tus cuatropecientas paranoias antisemitas tienen algo de verdad.
Empezaste hablando de que era un boicot antisemita y ahora te empeñas en algo así como que por coherencia hay que boicotear a Woody Allen, vaya hombre, al final el problema es que en España se boicotea poco a los sionistas
Difamar a Matisyahu Lo siguiente que va a ser ¿decirme que difamo a los terroristas de la Liga Judía de Defensa?¿Vas a "analizar" también las letras de los jamaicanos (que, repetimos sí han firmado manifiestos y han dado ruedas de prensa) o con esos sí que vale hacer inferencias?
¿Queda algún sentido de la lógica en tu cerebro?
¿Donde ve el cambio de argumentación? En su desconocimiento manifiesto de Matisyahu q le he dado por llamarle mil cosas y q ha terminado tirando por el "argumento" patetico del q tiró el BDS cuando les pillaron con el carrito de los helados.
De haber conocido a Matisyahu y a su musica no habrían usado la cantidad de disparates y excusas q usa gente como usted.
O demuestra q Matisyahu habla en esa letra de matar gente y q esa gente es palestina o es usted un mentiroso compulsivo.
y la referencia a Woody Allen es por razones obvias, segun usted ser sionista es ser fascista, lo cual le convierte a usted en fascista según la lógica del BDS al q usted apoya. Woody Allen es igual de sionista q MAtisyahu e igual q Matisyahu no suele hablar de politica y ambos se posicionan a favor de la existencia de Israel y de algun tipo de acuerdo q acabe con el conflicto.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Pero a ver, ¿era un boicot antisemita o no? ¿Por qué no se boicotea a Woody Allen entonces? Yo no tengo la culpa de que tus disparates no se sostengan
Y ya tienes el otro hilo para declarar tu amor al de las bombas sobre las madres o el de la diputada de "los nidos de serpiente" donde la pobre a lo mejor sólo tiene miedo a los ofidios y la hemos malinterpretado, vaya por dios
Ahora bien, a mí no me verás decir que Capleton, cuando dice "Burn them" no se refiere a los homosexuales (porque no, no dice "Burn the gays" que no rima), es lo que tiene no ser un sirvenguenza
Enxebre escribió:Pero a ver, ¿era un boicot antisemita o no? ¿Por qué no se boicotea a Woody Allen entonces? Yo no tengo la culpa de que tus disparates no se sostengan
Y ya tienes el otro hilo para declarar tu amor al de las bombas sobre las madres o el de la diputada de "los nidos de serpiente" donde la pobre a lo mejor sólo tiene miedo a los ofidios y la hemos malinterpretado, vaya por dios
Ahora bien, a mí no me verás decir que Capleton, cuando dice "Burn them" no se refiere a los homosexuales (porque no, no dice "Burn the gays" que no rima), es lo que tiene no ser un sirvenguenza
Es usted el q se autodefine al mismo tiempo como fascista y está a favor de boicotear a MAtisyahu, revisese la cabeza y denos explicaciones.
Knon escribió:Sus dos últimos discos son flojisimos.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Pues el ultimo es de lo mejorcito de berri.
Todavía tengo que escucharlo a fondo, pero las impresiones no son buenas, lo mismo cambio como me paso con el de Payola, pero no se.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.