Una teoria estupenda, pero el becerro tb tendría q comer aunque no se lo coma nadie despues. La teoria elimina al becerro de la ecuación, como en un truco de magia, había un becerro ya no está. Despues tenemos la comida q milagrosamente podremos comer pq no se la come el becerro y la cosa ahí ya tiene cierta gracia pq los seres humanos no se alimentan de forraje.Ver citas anterioresclapsidra escribió:no creo q comer carne sea de malvados.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es curioso ese calculo, pq A) obvia q los animales sean devorados por malvados carnivoros o no, tienen q comer y B) cuanto más aumente el consumo de vegetales más espacio cultivable se necesitará y eso significa quitarle espacio a la naturaleza.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y yo aquí, aun esperando que el experto me explique como un aumento de consumo de verduras no afecta al medio ambiente. Es como decir q el biodiesel no tiene ningun efecto secundario.
en la pagina 4 puse esto, que explica todo en detalle
http://www.theguardian.com/lifeandstyle ... nvironment
Es q para criar un becerro hace falta ingentes cantidades de forraje y agua, segun entendi el articulo, parece q en balance seria mejor comer directamente dieta vegetariana.
De todos modos creo que los extremismos son malos.
Un poco de todo y todos contentos.
El sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
Re: El sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Averigue cto campo y agua necesita un becerro y cto un humano.
Luego cto ganado se cria industrialmente en todo el mundo y vera q la ecuacion no cierra.
Sobra ganado, falta tierra y agua.
En pocas palabras comer la menor cantidad posible de vegetarianos y mas vegetales.
Luego cto ganado se cria industrialmente en todo el mundo y vera q la ecuacion no cierra.
En pocas palabras comer la menor cantidad posible de vegetarianos y mas vegetales.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
-
- Miembro del Politburó
El sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
Te equivocas daktari pensando que baco nonsabe ee cante jondo... Ya quisiera yo saber como el, en muchos eatilos, y bo noa traes nada nuevo con los cantaores que mencionas, puesto que muchos satan al menos en mi lista de hinor... Mencinar caracol en sTe foro cuando es un dios.... No va a ningun lado,
Afortunadamente eato no es un foro de flamenco pero de lo conrrario stariaus en galeras.... Por bestias
Viva el torta y viva jerez!!
Afortunadamente eato no es un foro de flamenco pero de lo conrrario stariaus en galeras.... Por bestias
Viva el torta y viva jerez!!
Bueno, lo de comerse unos vegetarianos tampoco es ninguna tontería...

Pendón, kería isir q l d cmrse 1-1 bejegetari anos tpc s ning 1 tnt ría. (allá donde fueres... )

Pendón, kería isir q l d cmrse 1-1 bejegetari anos tpc s ning 1 tnt ría. (allá donde fueres... )
Siempre he sentido curiosidad por las corridas de toros.Entiendo a quienes están en contra y a favor.Creo que deberíamos aceptar que casi nunca nadie tiene la verdad absoluta.Imaginemos que este tema se lleva a referéndum y todo el mundo vota por mantenerlo.¿Sería eso lo correcto?Nos encontraríamos en este caso con el problema de la intersubjetividad,esto es,lo que es admitido por todo el mundo no ha de ser indudablemente verdadero(entiendo que una democracia tampoco se puede dudar de la voluntad del pueblo).
Que el toro sufre es obvio,que el toreo forma parte de la cultura española,también.Supongo que no podemos exigir la misma ecuanimidad en un ganadero que ha vivido la cría del toro,su preparación,y que en fin,vive de ello,que el de una persona de ciudad que no conoce la fiesta,que se ha informado sobre la tauromaquia y que por diversas razones está en contra de la realización de esa actividad.
Las circunstancias en las que vivimos condicionan en gran medida la forma en la que pensamos.Si las corridas se prohiben,hay gente que se verá perjudicada económicamente.Si las corridas siguen,hay gente que se verá perjudicada moralmente(y animales que seguirán sufriendo).Juzgar que es de más importancia.
No me considero taurino ni anti.De hecho,esta semana iré a ver mi primera corrida y ya contaré que impresiones me he dejado.Tema de infinito debate parece este.
Que el toro sufre es obvio,que el toreo forma parte de la cultura española,también.Supongo que no podemos exigir la misma ecuanimidad en un ganadero que ha vivido la cría del toro,su preparación,y que en fin,vive de ello,que el de una persona de ciudad que no conoce la fiesta,que se ha informado sobre la tauromaquia y que por diversas razones está en contra de la realización de esa actividad.
Las circunstancias en las que vivimos condicionan en gran medida la forma en la que pensamos.Si las corridas se prohiben,hay gente que se verá perjudicada económicamente.Si las corridas siguen,hay gente que se verá perjudicada moralmente(y animales que seguirán sufriendo).Juzgar que es de más importancia.
No me considero taurino ni anti.De hecho,esta semana iré a ver mi primera corrida y ya contaré que impresiones me he dejado.Tema de infinito debate parece este.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Si no recuerdo mal, en 24h dijeron hace unos dias que este año ya van 12 muertos en los toros de calle de diferentes pueblos de España ... solo eso ...
... Si no recuerdo mal, en 24h dijeron hace unos dias que este año ya van 12 muertos en los toros de calle de diferentes pueblos de España ... solo eso ...
En líneas generales, tu exposición me parece de las más sensatas y ecuánimes que he leído respecto a las corridas de toros. Dicho esto, espero que el día que vayas a ver la corrida de toros, vayas acompañado de alguien que te sepa explicar de manera pormenorizada y objetiva las raíces del toro de lidia; en qué condiciones ha vivido el toro antes de ser lidiado, y el cómo y el por qué de lo que se le hace al toro bravo durante la lidia.Ver citas anterioresElessar escribió:Siempre he sentido curiosidad por las corridas de toros.Entiendo a quienes están en contra y a favor.Creo que deberíamos aceptar que casi nunca nadie tiene la verdad absoluta.Imaginemos que este tema se lleva a referéndum y todo el mundo vota por mantenerlo.¿Sería eso lo correcto?Nos encontraríamos en este caso con el problema de la intersubjetividad,esto es,lo que es admitido por todo el mundo no ha de ser indudablemente verdadero(entiendo que una democracia tampoco se puede dudar de la voluntad del pueblo).

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Es decir, q el ecologismo está a favor de no dar de beber al becerro. Pq todas las soluciones ecologistas empiezan por matar al bicho de todas formas?Ver citas anterioresclapsidra escribió:Averigue cto campo y agua necesita un becerro y cto un humano.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Se aboga en disminuir la produccion industrial de carne, para liberar enorme cantidad de tierras al cultivo y el agua sobraria con la misma accion.
Pero, es q es una polemica q no lleva a ningun lado.
El carnivoro lo seguira siendo, diga lo q se diga.
Y el herviboro, igual.
Que cada cual haga lo q quiera.
Y el mundo q reviente.
Y el herviboro, igual.
Y el mundo q reviente.
Oculto:
Oculto:
- Atila
- Alto ejecutivo
... Clamidia, aburres a las piedras con tus "abreviaciones" ...Ver citas anterioresclapsidra escribió:Se aboga en disminuir la produccion industrial de carne, para liberar enorme cantidad de tierras al cultivo y el agua sobraria con la misma accion.
Y el herviboro, igual.
Y el mundo q reviente.

Pilila, cierra la brageta y chitoVer citas anterioresAtila escribió:... Clamidia, aburres a las piedras con tus "abreviaciones" ...Ver citas anterioresclapsidra escribió:Se aboga en disminuir la produccion industrial de carne, para liberar enorme cantidad de tierras al cultivo y el agua sobraria con la misma accion.
Y el herviboro, igual.
Y el mundo q reviente.

Oculto: