El pequeño Nicolás se presenta a las elecciones: 'Quiero ser senador para cerrar el Senado'

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Pordiosero
Miembro del Politburó

El pequeño Nicolás se presenta a las elecciones: 'Quiero ser senador para cerrar el Senado'

Mensaje por Pordiosero »

http://www.elmundo.es/espana/2015/09/09 ... b4593.html
Ulyses
Miembro del Politburó

Re: El pequeño Nicolás se presenta a las elecciones: 'Quiero ser senador para cerrar el Senado'

Mensaje por Ulyses »

Resumiendo su programa electoral: Quería chupar del bote a la vieja usanza pero como la cosa está muy mal me toca inventarme un partido para poder vegetar en él.
Imagen
Sertress
Salario mínimo

Re: El pequeño Nicolás se presenta a las elecciones: 'Quiero ser senador para cerrar el Senado'

Mensaje por Sertress »

Puestos vegetar prefiero un payaso que toda esa pléyade de corruptos profesionales.

Seguro que monta bulla y da un buen espectáculo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

Es un mierdita.
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

¿No estará buscando asiento en el sálvame?
Un saludo.
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

.

Pues a mi me parece que este Nicolás ajusta al promedio del político español. No veo por que extraña tanto.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Está bien que el sr. Nicolás entre dentro del 20% de los que no necesitan el título universitario ni el máster. Vendo consejos que para mí no tengo.
Guay.
Responder