España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por chaff »

Cree lo que quieras, también crees el los superperroflauticos y en Santa Claus y no es culpa mía
Cuando quieras estoy preparado para recibir en mi casa tantos refugiados como tu has recogido en la tuya.
Uno mas, que seguro que mi casa es mas grande.
Y a poner un euro mas que tu.
Por las barbas del profeta que lo haré.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por ECO »

DAN

Sigo pensando lo mismo Dan: La UE necesita cerrar militarmente sus fronteras o acabara teniendo problemas internos debido a una excesiva inmigración.

Una pregunta Dan ¿A qué distancia de un conflicto armado considera que una persona deja de estar perseguida? ¿Necesitan los sirios ir hasta Alemania para sentirse protegidos o van a Alemania por otras razones, siendo estas principalmente económicas?

No nos engañemos, la UE no tiene en este momento capacidad económica ni laboral para absorber más inmigrantes, sean estos económicos o refugiados. ¿La solución? En mi modesta opinión, para evitar dentro de la UE reacciones no deseadas contra colectivos de inmigrantes, es necesario adoptar tres medidas: Primera, militarizar las fronteras de la UE. Segunda, crear campos de refugiados seguros en la zona. Y tercera, eliminar la causa que está provocando que miles de personas huyan de su propio país. Cualquier otro tipo de solución es soñar, incrementar el problema, y alimentar un caldo de cultivo que favorecerá que crezcan grupos ideológicos que pueden conducir a la UE a épocas no deseadas y dramáticas de su pasado.

En mi modesta opinión, si en última instancia la UE se ve obligada a aceptar refugiados, ya dentro no los van a meter en crematorios, deben ser organizaciones internacionales las encargadas de catalogarlos y distribuirlos, y no ellos elegir mediante acciones de fuerza a que país ir, como está ocurriendo ahora.

Además, ¿Van a aceptar los inmigrantes-refugiados sirios ser repartidos por los territorios de la UE, o tienen intención de ir a concretos sitios, a concretas ciudades, principalmente grandes ciudades europeas? Una pregunta clave sin respuesta por ahora y que estoy seguro que generara problemas a la hora de realojar los inmigrantes-refugiados.
Última edición por ECO el 09 Sep 2015 20:12, editado 1 vez en total.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por ECO »

La CIA miente mucho, no se crea todo lo que publica.

A igual que ocurrió con Sadam Husein, es mentira que Bashar al Asad sea una amenaza, y es mentira que el Estado Islámico sea una amenaza. ¿Por qué entonces huyen miles de sirios?

La invasión de Irak fue justa y necesaria, Sadam Husein, además de representar una amenaza para Occidente, había hecho de lobo muchas veces, y le toco pagar el asunto del 11-S.
Última edición por ECO el 09 Sep 2015 20:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Niedol »

Lo que tienes que hacer, si tan seguro estás, es aportar pruebas de tus acusaciones. Mientras tanto, tragar reportes.

O demostrar que no le zurras la badana a tu mujer. Así aprendes, presunto maltratador.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por mezquita »

O demostrar que no les da comida envenenada a los perros de los vecinos, para matarlos.
andaa¡¡ a ver si vas a ser tu el zurrante de mujeres. :nono
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Dan »

Una pregunta que desconozco. Por esa misma regla de tres, un refugiado europeo que huía a EEUU en vez de a Suiza o a África en la Segunda Guerra Mundial, según su lógica dejaba de ser refugiado y pasaba a ser inmigrante o turista.

Por cierto, ¿tiene algún tipo de retraso mental que le hace escribir mal los nombres?
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Otro que no ha entendido lo que es la carga de la prueba.
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por chaff »

No le hagas caso.
Cuando no tiene nada que decir y le pillas en un renuncio empieza con lo de la carga de la prueba (se ha aprendido la muletilla y no sale de ahí) y a insultar a los demás.
De donde no hay no se puede sacar.
Es lo que pasa con estos aspirantes a pretendientes de ayudantes de escribientes que nunca han dado un palo al agua y que todo su horizonte es acabar de bedeles de algún ministerio haciendo crucigramas y viviendo de la sopa boba.
No creas que eso de reportar lo puede hacer solo él.
En fin. Mi mujer está muy tranquila y si vuelve a decirlo se le denuncia (esta vez a la pñolicía y en paz)
Es imposible que él pueda maltratar a su mujer; no hay mujer que aguante alguien así.
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por chaff »

Señores Admnistradores.
El Sr. Niedol, ha afirmado en público y por segunda vez que soy un maltratador y que pego a mi señora.
(Dios me libre, como iba yo a maltratar algo tan bonito y que además está en mi casa)
Espero de ustedes estén a la altura de lo que eso se merece.
Lo que ha hecho este individuo es delito en España y supongo que ustedes no toleran delitos aunque estén amparados por su cobarde y despreciable anonimato.
Es una oprtunidad de demostrar que lo que afirman proteger en este foro lo protegen.
Les solicito no solo una advertencia para ese indivíduo sino que exijo una disculpa pública.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Yo no tengo la culpa de que te metas en jardines personales sin aportar mas pruebas que tus cojones.

Y si tampoco eres capaz de entender una analogía también es problema tuyo.

Sigue por esa senda y ya sabes lo que toca.
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re:

Mensaje por chaff »

Eres tu quien me ha acusado (Injurias se llama en derecho) de agredir y maltratar a mi mujer.
Te has pasado varios pueblos. Hasta tu "argumentación" tiene un límite
Pide disculpas o atente a las consecuencias.
Y deja las analogías a los enanos mentales, no cuela listo.
Última edición por chaff el 09 Sep 2015 10:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Re:

Mensaje por Dan »

Seguro que Niedol está acojonado con sus amenazas. :D
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Eres tú quien afirma alegremente lo que hago o no con mi dinero sin tener ni puta idea (eso sin contar la última diarrea mental que has escrito). No lo hagas y así no tendré que recurrir a tus tácticas. Mi analogía se caerá sola cuando te dejes de falacias y acusaciones infundadas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

Quiere denunciarme por injurias cuando no ha parado de injuriarme. De dónde habrá salido este...
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: Re:

Mensaje por chaff »

Sr. Niedol.
Responda si tiene cojones.
¿Soy un maltratador a mi mujer o no? ¿Tiene usted pruebas de ello?
Veamos si además de injuriar, es usted valiente.
Lo dudo.
Señores administradores espero estén leyendo esto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Tengo las mismas pruebas de ello como usted acerca de lo que yo hago con mi dinero y mi conciencia. ¿Sigue sin entenderlo?
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Dan »

Tremendo zas :D
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re:

Mensaje por chaff »

Bien.
Atengase a las consecuencias.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Ulyses »

:facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

¿Tiene usted pruebas de lo que hago con mi dinero y conciencia? No, no las tiene.

Eso significa que yo tampoco tengo pruebas de lo que usted hace en su ámbito doméstico.

Por eso, si yo no puedo acusarle sin pruebas, y de hecho eso es lo reclama amenaza mediante, tampoco podrá hacerlo usted sobre mí.

¿Es tan difícil de entender? Tengo que hacerle un dibujo?
Responder