Ver citas anteriores
Avicena escribió:Ver citas anteriores
chaff escribió:No seré yo quien los acoja.
Al revés. Si es posible conmigo no trabajará ninguno (y eso que en mi empresa tenemos acogidos un montón de extranjeros: rumanos, salvadoreño, mexicana, polacos e incluso un par de Cuenca y tres catalanes) pero musulmanes ni uno. Ahora mismo estamos buscando dos o tres tíos más (especialistas electromecánicos) pero musulmanes, ni de coña.
Y si puedo evitar que se queden a vivir en mi pueblo mejor. Ya hemos convencido a alguno de que no es bien recibido y ha llevado a sus hijos a estudiar a otro sitio.
Eso sí con la mejor educación pero con la mayor firmeza que lo cortes no quita lo valiente.
Se les explica por qué no son bien recibidos y suelen entenderlo muy bien, se van con sus hiyab y sus chilabas a otro lugar.
Si le gustan puede usted acogerlos en su casa, o en su barrio.
Yo no se lo impediré. Yo si quiere que mi pueblo se llene de colombianos represaliados por Venezuela. No tengo inconveniente (además las colombianas están mucho más ricas que las musulmanas, que a veces el burka es un alivio)
Estar orgulloso de la islamofobia, es como estar orgulloso de yo que sé, de que no quieres ver a los negros cerca o de odiar a los judíos, es algo que deja en mal lugar a una persona, te deja en mal lugar, no serías un modelo moral y cívico que seguir.
Pero te aconsejo una cosa, no les digas a los que buscan trabajo que no los quieres porque son musulmanes, ni les comentes a ninguno que no lo quieres como vecino, con razón podría pedir amparo a un tribunal ordinario por violación de los derechos recogidos en la Constitución, o incluso el defensor del pueblo puede llevar la acusación sin necesidad de que el musulmán que es victima de discriminación tome ninguna iniciativa.
¿Y quien quiere ser un modelo moral y cívico? ¿Tú? Yo prefiero la pasta.
¿Modelo de qué moral? ¿De la tuya?
¿De qué civismo? ¿Del buenismo políticamente correcto?
Basura.
Menos lobos caperucita que no tengo 15 años.
No es necesario decirle a nadie que no le contratas por ser esclavo de Alah.
Basta con decir: ya te llamaremos, o muy interesante tu currículum estate pendiente del teléfono, o eres firme candidato para la próxima etapa de la selección.
Hay miles de frases como esa.
Y lo mas divertido es que estarán unos días esperando que les llames. Si llaman nombre pones nunca pero tampoco les dices que no. No será moral ni civico pero es un rato divertido.
¿Me puede denunciar por eso el defensor del pueblo? Ya lo dudo.
Y en cuanto a que sean mis vecinos descuida, no pueden permitírselo.