El Gobierno español “reprueba” el veto al cantante judío Matisyahu

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Lady_Sith
Político retirado

Re: El Gobierno español “reprueba” el veto al cantante judío Matisyahu

Mensaje por Lady_Sith »

Enxebre siga haciendo más y más el ridiculo despues de comparar a un cantante judío con jerarcas nazis. Eso es tener nivel y lo demás son tonterias.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'

... Venga que para ponerse de apodo Matisyahu, que rima con Netanyahu, hay que ser muy hijo de la gran puta ... déjate de hóstias y videos y pollas en vinagre ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

¿Qué insinuaciones Lady? Yo no insinuo nada. Yo le acuso directamente de proterrorista, defensora de los que consideran a Goldsmith un martir, proasesina, y defensora en público de una banda terrorista.

Yo no insino Lady. Yo hablo claro siempre.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Señor neonazi, Matisyahu es su nombre en hebreo. Lo q en español se suele traducir como Matatias. :facepalm: Su nombre en inglés es Matthew :facepalm:
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q si, solo hay q leer sus privados, digo excusas. Lo dejó bastante claro con su defensa de Distinguido.

No apoyo q se ponga bombas, no soy como usted. Y menos aun q se corte cuellos a bebes o q se queme a niños. Es lo q nos diferencia.

desde luego a lo q no le pongo pegas es a evitar un linchamiento o a enseñar artes marciales a los niños pq señores muy machotes hacen su yihad atacandoles. Pero bueno, segun usted eso en Europa no pasa.
Última edición por Lady_Sith el 04 Sep 2015 18:26, editado 1 vez en total.
supertolkien
Tiene paguita

Mensaje por supertolkien »

Nos vale con que dejen de matar inocentes gracias.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

:jijiji :jijiji :jijiji :jijiji Eso colaría más si no se situaran al lado de Hamas, por favor vayase a Gaza con su novio.

Siempre he admirado su defensa por los derechos de los palestinos, si los mata Hamas, la Yihad islamica, Hezbollah, el ejercitio sirio, los rebeldes sirios, Fatah.... deben ser culpables, pq moverse, lo q se dice moverse usted ni un centimetro. Mudese a Gaza de una vez.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

¿Qué privados? Yo no defendí a Distinguido, Lady. No se equivoque. Le advertí a usted. La inocencia de Distinguido estaba fuera de toda duda y no estaba en entredich en ningún momento. En ninguno. Recuerdelo y grábeselo. Usted pidió explicaciones y yo se las dí. Y si repite sus acusacioens sobre Distinguido le volverá a caer otra advertencia. Espero que este tema que usted ha sacado a colación haya quedado claro. Es más, animo a cualquiera que sufra de la incontiencia verbal de Lady a que reporte, porque no se admitirán esas acusaciones. Gracias por hacerlo público Lady. Ya saben lo que hay.

Y sí, Lady, usted defiende a grupos terroristas que ponen bombas, matan gente y vitorean a una asesino de masas como Goldsmith. Usted.

Cuando yo haga una declaración similar viene y me lo cuenta.

A mí que alguien enseñe artes marciales me da absolutamente igual. Ahora bien que alguien que pone bombas, mata gente y ensalza asesino sea defendido en base a que enseña karate... Pues como si enseña papiroflexia ¿y qué me importa a mí eso?
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q sí, llamar heroe a quien quema a una niña es una prueba de inocencia suprema. :-|

Y por cierto, mienta con algo más de estilo, administrador pitopausico, he condenado mil veces a Goldstein. Pero bueno, a usted le gustan los niños judíos muertos, además de negar varias veces q no se produzcan ataques, ni siquiera cuando la denuncia proviene de la propia policia francesa.

Está claro q ve lo q quiere ver, debe ser un efecto secundario de la pitopausia.
Última edición por Lady_Sith el 04 Sep 2015 18:41, editado 1 vez en total.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Lady, es usted quien defiende a los amigos del asesino de Hebrón. No Distinguido. No se confunda.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Es usted el q defiende q quemar a una niña es de heroes, no se confunda, eso es lo q dijo Distinguido y lo q usted apoya. Ergo, quemar niñas judias y degollar a bebes judíos es aceptable segun su tabla de valores, como ha demostrado al defender esa postura de Distinguido. Ahorreme el siguiente paso de siempre, q ya me conozco a su pitopausia habitual.,
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

¿Yo? Yo nunca he dicho tal cosa. No ponga palabras en mi boca que no he dicho Lady.

Usted defiende a la organización terrorista JDL a la que el asesino de Hebrón pertenecía, Lady. ¿Le pongo las palabras que descansan en la lápida del asesino? ¿También las apoyará como apoya a la organización en la que militó?

Yo no lo hago, Lady. Yo no soy como usted.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

has llamado inocente a alguien q dice q quemar a niñas judías es de heroes y q cortarle el cuello a un bebé es disculpable, como lo es matar a dos de sus hermanos y a sus padres.

Si crees q eso es ser "inocente" es q defiendes ese punto de vista, ni más, ni menos. Ni medias tintias, ni mentiras. Ese discurso es INACEPTABLE.

Yo no veo en Baruch Goldstein un heroe, ni le disculpo, ni encuentro ninguna razón para entrar en la Cueva de los Patriarcas y ponerse a disparar. Me importa un rabano si no le dejaban rezar en parte de la cueva, no hay NADA q justifique q se pongan a disparar.

Lo de matar o intentar matar a alguien por rezar tb se ha defendido en este foro, pero como la victima era judía, se permitió ese discurso.

Así q aclarate de una vez.

Nunca he defendido al Kaj y no voy a hacerlo. Pero desde luego no voy a echarme a llorar si la LDJ en Francia evita un linchamiento, algo q por alguna razón a ti te molesta.

http://www.israelnationalnews.com/News/ ... enNHX1V7AU

Hubieras preferido decenas de judios heridos mientras rezaban, como pasó el dia anterior en otra sinagoga? O ya los prefieres muertos al estilo del lloriqueo de Distinguido q se escandalizaba grandiosamente no por los asesinatos si no pq se le retirara el permiso de residencia a la viuda de uno de los dos asesinos q entraron en una sinagoga durante el rezo CON HACHAS y descuartizaron a varios de los q allí rezaban.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Inocentísimo, añadiría. Distinguido no ha dicho nunca que quemar niñas sea de héroes. Si me equivoco, como ya le dije por privado, y le repito, dígame en que momento dice Distinguido tal cosa. ¿Entonces por qué justifica a la JDL? Sinceramente no lo entiendo. No entiendo porque defiende a la organización a la que pertenecía el terrorista.
Yo ni he defendido, ni he permitido que se justifique matar a alguien por rezar. Nunca. Aclárese usted.
Yo nunca voy a llorar porque se evite un linchamiento. Lo que no voy a hacer es acto seguido ensalzar la figura de una banda terrorista. Es como si mañana un etarra salva a una víctima de malos tratos. Pues me parece bien el acto en sí. Pero no por eso voy a defender a ETA. No entiendo que es lo que no ve.[/quote]
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

[/quote]
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Desvaríos para desviar, vamos lo de siempre. LDJ es una organización terrorista y tú eres una pro-terrorista, un asco de persona en definitiva, habría que guardar este hilo para cuando te atreves a llamar a los abertzales del foro proetarras y demás, la cara de cemento

Vamos, te inventas mis argumentos, empiezas a desvariar y ni una mención a lo que digo ¿para qué me citas? Oiga suelta tu monólogo donde sólo dices mierda y ya está
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Oiga, subnormal, puse el párrafo entero en inglés, todo el mundo lo entendió menos usted ¡¡qué raro!! Eres tú la que se puso a hablar de espada de conciencia y ahora me viene conque las bombas sobre vuestras madres son "bombas de conciencia". Eso sí, si un grupo vasco canta algo mucho menos obvio son hijos de puta ¿a que sí?

Vomitiva
Claro, lo boicoteaban por participar en festivales sionistas y decir que Palestina nunca existió, luego están las letras, a ti no te parece suficiente, así que ya no sé por qué insistes tanto en ello, salvo que reconozcas que las letras no son pacifistas. Pura lógica, que no te estalle el cerebro

Lo de "funding" te lo recuerdo siempre que me vienes con tus grandes dotes para entender el inglés cunado ni entiendes el castellano, hoy toca hacerse la amnésica, pues vale, primero dijiste que fue un error, después que era un "false friend" (que repetiste 3 o 4 veces), ahora que nunca existió, Nolan te está buscando para la 2º parte de Memento

Lo de la acotación te lo dijeron varias personas, dios, ¿me estás diciendo aún que tenías razón en eso? :jojojo
Pues vete a Israel de una puta vez, que ya va siendo hora que lo conozcas, está claro que desahogarte por internet es una terapia muy mala para tu paranoia persecutoria
Lo de siempre, desviar, desviar, que algo queda :facepalm:
Sí, sí, soy yo el que llama a la gente de todo y luego le envio privados diciendo que en el fondo me caen bien. Pues mira, no me caes bien, me pareces una persona deleznable y no me tomaría ni un agua contigo. Supéralo
Homo homini lupus
Responder