El Gobierno español “reprueba” el veto al cantante judío Matisyahu
Re: El Gobierno español “reprueba” el veto al cantante judío Matisyahu
Enxebre siga haciendo más y más el ridiculo despues de comparar a un cantante judío con jerarcas nazis. Eso es tener nivel y lo demás son tonterias.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Venga que para ponerse de apodo Matisyahu, que rima con Netanyahu, hay que ser muy hijo de la gran puta ... déjate de hóstias y videos y pollas en vinagre ...
... Venga que para ponerse de apodo Matisyahu, que rima con Netanyahu, hay que ser muy hijo de la gran puta ... déjate de hóstias y videos y pollas en vinagre ...
¿Qué insinuaciones Lady? Yo no insinuo nada. Yo le acuso directamente de proterrorista, defensora de los que consideran a Goldsmith un martir, proasesina, y defensora en público de una banda terrorista.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Segun usted los israeliesy judíos deben dejarse matar y apalear, y sigue defendiendo lo mismo. Los años pasan y sigue defendiendo los mismos argumentos.
Ni en publico, ni en privado soporto a hipocritas de su calibre. Y cuidado con las insinuaciones, no vaya a contradecir sus propias excusas.
Yo no insino Lady. Yo hablo claro siempre.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Señor neonazi, Matisyahu es su nombre en hebreo. Lo q en español se suele traducir como Matatias.Ver citas anterioresAtila escribió:'

Claro q si, solo hay q leer sus privados, digo excusas. Lo dejó bastante claro con su defensa de Distinguido.Ver citas anterioresdyonysos escribió:¿Qué insinuaciones Lady? Yo no insinuo nada. Yo le acuso directamente de proterrorista, defensora de los que consideran a Goldsmith un martir, proasesina, y defensora en público de una banda terrorista.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Segun usted los israeliesy judíos deben dejarse matar y apalear, y sigue defendiendo lo mismo. Los años pasan y sigue defendiendo los mismos argumentos.
Ni en publico, ni en privado soporto a hipocritas de su calibre. Y cuidado con las insinuaciones, no vaya a contradecir sus propias excusas.
No apoyo q se ponga bombas, no soy como usted. Y menos aun q se corte cuellos a bebes o q se queme a niños. Es lo q nos diferencia.
desde luego a lo q no le pongo pegas es a evitar un linchamiento o a enseñar artes marciales a los niños pq señores muy machotes hacen su yihad atacandoles. Pero bueno, segun usted eso en Europa no pasa.
Última edición por Lady_Sith el 04 Sep 2015 18:26, editado 1 vez en total.
- supertolkien
- Tiene paguita
Nos vale con que dejen de matar inocentes gracias.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Segun usted los israeliesy judíos deben dejarse matar y apalear,Ver citas anterioresdyonysos escribió:Usted defiende a asesinos. Los defiende abiertamente. Los defiende en público. Que no hará en privado.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Viniendo de alguien q no ve justificación de nada llamar heroe a quien quema a una niña judía o le raja el cuello a un bebé.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Su facilidad para justificar el terrorismo asesino es vergonzosa.
No tiene usted legitimidad moral para decir nada a nadie proterrorista.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Ver citas anterioressupertolkien escribió:Nos vale con que dejen de matar inocentes gracias.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Segun usted los israeliesy judíos deben dejarse matar y apalear,

Siempre he admirado su defensa por los derechos de los palestinos, si los mata Hamas, la Yihad islamica, Hezbollah, el ejercitio sirio, los rebeldes sirios, Fatah.... deben ser culpables, pq moverse, lo q se dice moverse usted ni un centimetro. Mudese a Gaza de una vez.
¿Qué privados? Yo no defendí a Distinguido, Lady. No se equivoque. Le advertí a usted. La inocencia de Distinguido estaba fuera de toda duda y no estaba en entredich en ningún momento. En ninguno. Recuerdelo y grábeselo. Usted pidió explicaciones y yo se las dí. Y si repite sus acusacioens sobre Distinguido le volverá a caer otra advertencia. Espero que este tema que usted ha sacado a colación haya quedado claro. Es más, animo a cualquiera que sufra de la incontiencia verbal de Lady a que reporte, porque no se admitirán esas acusaciones. Gracias por hacerlo público Lady. Ya saben lo que hay.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q si, solo hay q leer sus privados, digo excusas. Lo dejó bastante claro con su defensa de Distinguido.Ver citas anterioresdyonysos escribió:¿Qué insinuaciones Lady? Yo no insinuo nada. Yo le acuso directamente de proterrorista, defensora de los que consideran a Goldsmith un martir, proasesina, y defensora en público de una banda terrorista.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Segun usted los israeliesy judíos deben dejarse matar y apalear, y sigue defendiendo lo mismo. Los años pasan y sigue defendiendo los mismos argumentos.
No apoyo q se ponga bombas, no soy como usted. Y menos aun q se corte cuellos a bebes o q se queme a niños. Es lo q nos diferencia.
desde luego a lo q no le pongo pegas es a evitar un linchamiento o a enseñar artes marciales a los niños pq señores muy machotes hacen su yihad atacandoles. Pero bueno, segun usted eso en Europa no pasa.
Y sí, Lady, usted defiende a grupos terroristas que ponen bombas, matan gente y vitorean a una asesino de masas como Goldsmith. Usted.
Cuando yo haga una declaración similar viene y me lo cuenta.
A mí que alguien enseñe artes marciales me da absolutamente igual. Ahora bien que alguien que pone bombas, mata gente y ensalza asesino sea defendido en base a que enseña karate... Pues como si enseña papiroflexia ¿y qué me importa a mí eso?
Claro q sí, llamar heroe a quien quema a una niña es una prueba de inocencia suprema.Ver citas anterioresdyonysos escribió:¿Qué privados? Yo no defendí a Distinguido, Lady. No se equivoque. Le advertí a usted. La inocencia de Distinguido estaba fuera de toda duda y no estaba en entredich en ningún momento. En ninguno. Recuerdelo y grábeselo. Usted pidió explicaciones y yo se las dí. Y si repite sus acusacioens sobre Distinguido le volverá a caer otra advertencia. Espero que este tema que usted ha sacado a colación haya quedado claro. Es más, animo a cualquiera que sufra de la incontiencia verbal de Lady a que reporte, porque no se admitirán esas acusaciones. Gracias por hacerlo público Lady. Ya saben lo que hay.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q si, solo hay q leer sus privados, digo excusas. Lo dejó bastante claro con su defensa de Distinguido.Ver citas anterioresdyonysos escribió:¿Qué insinuaciones Lady? Yo no insinuo nada. Yo le acuso directamente de proterrorista, defensora de los que consideran a Goldsmith un martir, proasesina, y defensora en público de una banda terrorista.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Segun usted los israeliesy judíos deben dejarse matar y apalear, y sigue defendiendo lo mismo. Los años pasan y sigue defendiendo los mismos argumentos.
Y sí, Lady, usted defiende a grupos terroristas que ponen bombas, matan gente y vitorean a una asesino de masas como Goldsmith. Usted.
Cuando yo haga una declaración similar viene y me lo cuenta.
A mí que alguien enseñe artes marciales me da absolutamente igual. Ahora bien que alguien que pone bombas, mata gente y ensalza asesino sea defendido en base a que enseña karate... Pues como si enseña papiroflexia ¿y qué me importa a mí eso?

Y por cierto, mienta con algo más de estilo, administrador pitopausico, he condenado mil veces a Goldstein. Pero bueno, a usted le gustan los niños judíos muertos, además de negar varias veces q no se produzcan ataques, ni siquiera cuando la denuncia proviene de la propia policia francesa.
Está claro q ve lo q quiere ver, debe ser un efecto secundario de la pitopausia.
Última edición por Lady_Sith el 04 Sep 2015 18:41, editado 1 vez en total.
Lady, es usted quien defiende a los amigos del asesino de Hebrón. No Distinguido. No se confunda.
Es usted el q defiende q quemar a una niña es de heroes, no se confunda, eso es lo q dijo Distinguido y lo q usted apoya. Ergo, quemar niñas judias y degollar a bebes judíos es aceptable segun su tabla de valores, como ha demostrado al defender esa postura de Distinguido. Ahorreme el siguiente paso de siempre, q ya me conozco a su pitopausia habitual.,Ver citas anterioresdyonysos escribió:Lady, es usted quien defiende a los amigos del asesino de Hebrón. No Distinguido. No se confunda.
¿Yo? Yo nunca he dicho tal cosa. No ponga palabras en mi boca que no he dicho Lady.
Usted defiende a la organización terrorista JDL a la que el asesino de Hebrón pertenecía, Lady. ¿Le pongo las palabras que descansan en la lápida del asesino? ¿También las apoyará como apoya a la organización en la que militó?
Yo no lo hago, Lady. Yo no soy como usted.
Usted defiende a la organización terrorista JDL a la que el asesino de Hebrón pertenecía, Lady. ¿Le pongo las palabras que descansan en la lápida del asesino? ¿También las apoyará como apoya a la organización en la que militó?
has llamado inocente a alguien q dice q quemar a niñas judías es de heroes y q cortarle el cuello a un bebé es disculpable, como lo es matar a dos de sus hermanos y a sus padres.Ver citas anterioresdyonysos escribió:¿Yo? Yo nunca he dicho tal cosa. No ponga palabras en mi boca que no he dicho Lady.
Si crees q eso es ser "inocente" es q defiendes ese punto de vista, ni más, ni menos. Ni medias tintias, ni mentiras. Ese discurso es INACEPTABLE.
Yo no veo en Baruch Goldstein un heroe, ni le disculpo, ni encuentro ninguna razón para entrar en la Cueva de los Patriarcas y ponerse a disparar. Me importa un rabano si no le dejaban rezar en parte de la cueva, no hay NADA q justifique q se pongan a disparar.
Lo de matar o intentar matar a alguien por rezar tb se ha defendido en este foro, pero como la victima era judía, se permitió ese discurso.
Así q aclarate de una vez.
Nunca he defendido al Kaj y no voy a hacerlo. Pero desde luego no voy a echarme a llorar si la LDJ en Francia evita un linchamiento, algo q por alguna razón a ti te molesta.
http://www.israelnationalnews.com/News/ ... enNHX1V7AU
Hubieras preferido decenas de judios heridos mientras rezaban, como pasó el dia anterior en otra sinagoga? O ya los prefieres muertos al estilo del lloriqueo de Distinguido q se escandalizaba grandiosamente no por los asesinatos si no pq se le retirara el permiso de residencia a la viuda de uno de los dos asesinos q entraron en una sinagoga durante el rezo CON HACHAS y descuartizaron a varios de los q allí rezaban.
Inocentísimo, añadiría. Distinguido no ha dicho nunca que quemar niñas sea de héroes. Si me equivoco, como ya le dije por privado, y le repito, dígame en que momento dice Distinguido tal cosa.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:has llamado inocente a alguien q dice q quemar a niñas judías es de heroes y q cortarle el cuello a un bebé es disculpable, como lo es matar a dos de sus hermanos y a sus padres.Ver citas anterioresdyonysos escribió:¿Yo? Yo nunca he dicho tal cosa. No ponga palabras en mi boca que no he dicho Lady.
Si crees q eso es ser "inocente" es q defiendes ese punto de vista, ni más, ni menos. Ni medias tintias, ni mentiras. Ese discurso es INACEPTABLE.
¿Entonces por qué justifica a la JDL? Sinceramente no lo entiendo. No entiendo porque defiende a la organización a la que pertenecía el terrorista.Ver citas anterioresYo no veo en Baruch Goldstein un heroe, ni le disculpo, ni encuentro ninguna razón para entrar en la Cueva de los Patriarcas y ponerse a disparar. Me importa un rabano si no le dejaban rezar en parte de la cueva, no hay NADA q justifique q se pongan a disparar.
Yo ni he defendido, ni he permitido que se justifique matar a alguien por rezar. Nunca. Aclárese usted.Ver citas anterioresLo de matar o intentar matar a alguien por rezar tb se ha defendido en este foro, pero como la victima era judía, se permitió ese discurso.
Yo nunca voy a llorar porque se evite un linchamiento. Lo que no voy a hacer es acto seguido ensalzar la figura de una banda terrorista. Es como si mañana un etarra salva a una víctima de malos tratos. Pues me parece bien el acto en sí. Pero no por eso voy a defender a ETA. No entiendo que es lo que no ve.[/quote]Ver citas anterioresNunca he defendido al Kaj y no voy a hacerlo. Pero desde luego no voy a echarme a llorar si la LDJ en Francia evita un linchamiento, algo q por alguna razón a ti te molesta.
Hubieras preferido decenas de judios heridos mientras rezaban, como pasó el dia anterior en otra sinagoga? O ya los prefieres muertos al estilo del lloriqueo de Distinguido q se escandalizaba grandiosamente no por los asesinatos si no pq se le retirara el permiso de residencia a la viuda de uno de los dos asesinos q entraron en una sinagoga durante el rezo CON HACHAS y descuartizaron a varios de los q allí rezaban.
[/quote]Ver citas anterioresdyonysos escribió:Inocentísimo, añadiría. Distinguido no ha dicho nunca que quemar niñas sea de héroes. Si me equivoco, como ya le dije por privado, y le repito, dígame en que momento dice Distinguido tal cosa.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:has llamado inocente a alguien q dice q quemar a niñas judías es de heroes y q cortarle el cuello a un bebé es disculpable, como lo es matar a dos de sus hermanos y a sus padres.Ver citas anterioresdyonysos escribió:¿Yo? Yo nunca he dicho tal cosa. No ponga palabras en mi boca que no he dicho Lady.
en el hilo sobre la niña a la q unos "heroes palestinos" quemaron cuando iba en el coche con su padre.¿Entonces por qué justifica a la JDL? Sinceramente no lo entiendo. No entiendo porque defiende a la organización a la que pertenecía el terrorista.Ver citas anterioresYo no veo en Baruch Goldstein un heroe, ni le disculpo, ni encuentro ninguna razón para entrar en la Cueva de los Patriarcas y ponerse a disparar. Me importa un rabano si no le dejaban rezar en parte de la cueva, no hay NADA q justifique q se pongan a disparar.
Entiendo q si Occidente mira a otro lado mientras se acosa a la comunidad judía se den clases de artes marciales o se impida fisicamente un linchamiento y más teniendo en cuenta los antecedentes.
Yo ni he defendido, ni he permitido que se justifique matar a alguien por rezar. Nunca. Aclárese usted.Ver citas anterioresLo de matar o intentar matar a alguien por rezar tb se ha defendido en este foro, pero como la victima era judía, se permitió ese discurso.
Distinguido sí, era un peligroso radical por querer rezar en el Monte del Templo, tan radical q quería q judios, cristianos y musulmanes pudieran rezar allí.
Yo nunca voy a llorar porque se evite un linchamiento. Lo que no voy a hacer es acto seguido ensalzar la figura de una banda terrorista.Ver citas anterioresNunca he defendido al Kaj y no voy a hacerlo. Pero desde luego no voy a echarme a llorar si la LDJ en Francia evita un linchamiento, algo q por alguna razón a ti te molesta.
Uf si, ensalzadisima, estoy por tatuar el logo en tu brazo de lo q me gusta. Cuando evita linchamientos me gusta, pero me gustaría más q no fuera necesario q tuvieran q ponerse en medio para evitar palizas y agresiones o algo peor.
Es como si mañana un etarra salva a una víctima de malos tratos.
la LDJ no tiene ni de lejos el CV q ETA q segun medio foro debería ser perdonada y eso pq su tiempo pasó y...
Pues me parece bien el acto en sí. Pero no por eso voy a defender a ETA. No entiendo que es lo que no ve.
Yo prefiero que Europa deje de fingir q el antisemitismo no ha aumentado de forma exponencial y q ahora mismo llevar kipah puede acabar en una tragedia.
Desvaríos para desviar, vamos lo de siempre. LDJ es una organización terrorista y tú eres una pro-terrorista, un asco de persona en definitiva, habría que guardar este hilo para cuando te atreves a llamar a los abertzales del foro proetarras y demás, la cara de cementoVer citas anterioresLady_Sith escribió:Pues nada, es curioso q leyendo su fuente de información favorita resulte ser una organización demode, q ha vuelto a ser de actualidad por el aumento de esos ataques q segun usted no existen.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ese argumento te lo acabo de rebatir con un click, ni yihadista ni neonazis, la comunidad Ahmadía. Lady_Mentiras ataca de nuevoVer citas anterioresLady_Sith escribió:Está comparando al estado Español y a los españoles con grupos paramilitares neonazis? o grupos yihadistas? Qué cosas! Lo dicho, los proximos niños muertos pongalos usted, del mismo modo q pone las excusas.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Y si mañana los etarras ponen gimnasios de karate pues también serán defensores de la comunidad vasca ante la opresión del fascismo español ¿no?
Pues no.
Lo curioso es q nadie se acordara de ella hasta q les dio por impedir un linchamiento, esa imagen debió hacer q les odiara profundamente.![]()
intento no reirme demasiado al leer q se acusa a la LDJ de matar a Eazy-E.
Vamos, te inventas mis argumentos, empiezas a desvariar y ni una mención a lo que digo ¿para qué me citas? Oiga suelta tu monólogo donde sólo dices mierda y ya está
Homo homini lupus
Oiga, subnormal, puse el párrafo entero en inglés, todo el mundo lo entendió menos usted ¡¡qué raro!! Eres tú la que se puso a hablar de espada de conciencia y ahora me viene conque las bombas sobre vuestras madres son "bombas de conciencia". Eso sí, si un grupo vasco canta algo mucho menos obvio son hijos de puta ¿a que sí?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Mas tonto y no nace, pero de verdad. Ha tenido q ir buscando en las letras de Matisyahu para perderse en una frase pq resulta q la anterior le salió como el culo. Por cierto, son bombas de conciencia. Algo q habría notado si se hubiera dado cuenta la primera vez, cuando tuvo un ataque de ansiedad pq Matisyahu habla de "espadas" y eso es mucho par usted no vaya a cortarse.
Vomitiva
Claro, lo boicoteaban por participar en festivales sionistas y decir que Palestina nunca existió, luego están las letras, a ti no te parece suficiente, así que ya no sé por qué insistes tanto en ello, salvo que reconozcas que las letras no son pacifistas. Pura lógica, que no te estalle el cerebroVer citas anterioresY es que puede inventarse las mierdas q le apetezcan, el BDS NO BOICOTEABA por las letras. Que se le meta en la cabeza de una puñetera vez. Pq los del BDS son rematadamente estupidos y hay q ser realmente tonto para defender el boicot para Matisyahu a menos q se sea algo q segun usted, no es.
Mi traducción? Funding? Qué se chuta?
Lo del guión largo lo conozco desde luego mejor q usted. En realidad a quien contradice y de lejos es a Pablo IGlesias q decía q eso no formaba parte de la acotación, lo cual es mentira.
Lo de "funding" te lo recuerdo siempre que me vienes con tus grandes dotes para entender el inglés cunado ni entiendes el castellano, hoy toca hacerse la amnésica, pues vale, primero dijiste que fue un error, después que era un "false friend" (que repetiste 3 o 4 veces), ahora que nunca existió, Nolan te está buscando para la 2º parte de Memento
Lo de la acotación te lo dijeron varias personas, dios, ¿me estás diciendo aún que tenías razón en eso?

Pues vete a Israel de una puta vez, que ya va siendo hora que lo conozcas, está claro que desahogarte por internet es una terapia muy mala para tu paranoia persecutoriaVer citas anterioresComo va a interesarle? No hay violencia contra los judíos en Europa. Eso lleva diciendo desde hace años.
Lo de siempre, desviar, desviar, que algo quedaVer citas anterioresEstá diciendo q los grupos contra la guerra no ponían bombas? Pues yo q usted me revisaría la vista, no vaya a llevarse sorpresas. Y tp revise los metodos de Luther King, me da q lo de usar niños se consideraría como poco cuestionable, algo q por cierto le echó en cara Malcolm X.

Sí, sí, soy yo el que llama a la gente de todo y luego le envio privados diciendo que en el fondo me caen bien. Pues mira, no me caes bien, me pareces una persona deleznable y no me tomaría ni un agua contigo. SupéraloVer citas anterioresUsted no conoce a nadie y si cree q culparme a mi de sus neuras, las justifica, demuestra q lo suyo va dirigido más hacia la enfermedad mental.
Por favor, deme lecciones de inglés cuando no tenga q cambiar cuatro veces de argumento en un hilo pq no entiende el castellano sencillito.
Usted defiende el acoso a Matisyahu por ser judío y amar Israel. El resto son excusas baratas tras las q se esconde.
Y por cierto se nota y mucho la gente con la q junta y a la q se cree acriticamente.
Homo homini lupus