Que la van a emplumar no lo discute nadie. Lo que es una puta vergüenza es que en este pais te puedan emplumar por éso.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y como la chica es tan buena colega, se mete la droga en el sujetador. En serio nos quiere vender q la niña es muy espabiliada? Y lo remata con un "todo es mio"? Era un favor para un colega? Tenía q entregarselo a otra persona allí?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Es mucho mejor hacerlo en Tailandia, todo por los colegas!
Es que sois unos exageraos. Lo de esta tia está claro: han quedao 5 ó 6 colegas para ir a un concierto, han escotao a 50 euros cada uno para pillar algo de vicio y se han comprao 7 gramos de speed, que para 5 o 6 tios y 2 o 3 días no es nada (es un caso clarísimo de autoconsumo). Siempre sale algo más barato comprar en manada que de uno en uno y a esta la han trincao antes de repartirlo. Los pikolos montan el numerito, le ponen una buena multa, y el juez la manda pa casa.
En España hace 25 años no pasaban estas cosas. Como mucho lo normal era que te lo robara el guardia, pero ni multa, ni juez, ni delito, ni pollas.![]()
Vamos a peor.
Pq se ha pasado de q te pillen para tu propio consumo a trafico. Un hacha la chica. De una sanción administrativa a tener antecedentes.![]()
Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis
- john_smith
- Salario mínimo
Re: Re:
Bueno pues ya, vamos a dejarlo ahí, tu palabrita y la de 13tv va a misa.Ver citas anterioresblanca escribió:pues mira = como te he puesto la fuente te metes en la pagina de 13tv y dentro del program "Al día" de Carlos Cuesta, vas mirando; te ayudaria, pero ahora no tengo tiempo.Ver citas anterioresKalea escribió:Ya, blanca, pero es que también he buscado la información sobre las declaraciones esas del SUP y no he encontrado nada, que no digo que no lo dijeran sino que resulta muy extraño que no haya tenido difusión en otros medios.Ver citas anterioresblanca escribió:Si leyeras ,que no lees, te enterarias , que no te enteras;Ver citas anterioresKalea escribió:En la noticia del Levante EMV parece ser que Morera tampoco exculpa a su hija.
¿cuál sera la fuente de 13tv? ¿el pijillo del video del 15M?
Las fuentes del programa de Carlos Cuesta "Al dia" en 13TV;
es el sindicato unificado de la policia nacional que se siente gravemente ofendida por que el
presidente de las cortes Valencianas pone en duda la profesionalidad sus muchachos al dar opiniones gratuitas y fuera de tono-
Que si tú lo encuentras, yo agradecida porque en un medio afin a 13tv como es periodista digital conseguí la noticia que ya puse y que no decía las cosas como las habias contado tú.
No he encontrado nada, ninguna declaración de Morera ni ninguna noticia que haga referencia a ellas, incluyendo la web del SUP, nada donde culpe, de alguna manera, a la policía.
El señor Morera en un primero momento dijo " los hijos a veces dan alegrias y otras disgustos" y pedia comprensión y respeto que todos ,TODOS lo entendimos y respetamos
y más tarde en otros momentos seguramente despues de hablar con la hija o con los abogados o de pensarlo en frio, o ¿quien sabe por qué?; dijo lo demas;
y el sindicato unificado de policia puso el grito en el cielo ; llamó al programa y explico muy clarito que = la niña (una desconocida para los muchachos que estaban en control) olia a hachis que mataba,la hicieron bajar del coche por el fuerte olor que salia el interior del coche = lo explico mejor= (cuando hay control; los coches pasan por una sola via y un policia normal, sin olfato perruno ninguno, olfato de policia, pero policia "normal" suele acercarse a la ventanilla abierta para poder hablar con el conductor, _""""el Policia explica y pregunta ; _"control; drogas ,alcohol........... y en este caso desde dentro dijero ;_" NO ;¡ gracias! llevamos de todo""". ((perdón, por el chistecito))
El caso es que hicierón bajar a la señorita Morera ,todavia sin haberle pedido la documentación, y esperando que llagara una mujer policia para que despues no les pudieran denunciar por "tocamientos laxxxcivos" ella sola y sin que se lo pidiera nadie saco el motivo tan oloroso un "cogollo" de hachis que tenia guardado en el sujetados /Algunas se ponen Chanel Nº5 (Marilyn) y otras de llenan el sujetados de cogollos de hachis y pastillas/ hay gustos pá tó.
Despues cuando le pidierón la documentación se enterarón por la misma o por que la propia detenida lo dijera que era hija de semejante personalidad;¡¡¡Pero resulta que no estamos en los tiempos de Franco y eso de que "usted no sabe quien es mi Papi" ya no "acuyuna";
una persona de 20 años ya es un adulto con todas las consecuencias; legales y eticas desarrolladas,¡o no! pero entonces se declara enferma; y como no se declaró enferma de nada, resulta que fué detenida y "encalabozada" y ademas tiene antecedentes, nimios, sin importancia, pero tiene ficha policial.
Y ademas aclarar que ¡CLARO! que hay otros casos de otros hijos de famosos con problemas, el hijo rebelde de Clementina Rodenas /ex alcaldesa de Valencia por el PSOE (antes de RITA hubieron otros alcaldes) les dio muchos quebraderos de cabeza y visito con frecuencia Picassent, ( lo que no sé por que y para qué) si por condena de juez o por mandato de asuntos sociales.
Esto no hace más que confirmar la veracidad de los calificativos de daktari. Por mucho que se aporte no sirve de nada, lo han dicho, lo han dicho... ya estamos en modo ofrenda.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
La imputación de la policía es una cosa, veremos la interpretación del juez porque ¿cuál es la cantidad permitida para autoconsumo?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Que la van a emplumar no lo discute nadie. Lo que es una puta vergüenza es que en este pais te puedan emplumar por éso.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y como la chica es tan buena colega, se mete la droga en el sujetador. En serio nos quiere vender q la niña es muy espabiliada? Y lo remata con un "todo es mio"? Era un favor para un colega? Tenía q entregarselo a otra persona allí?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Es mucho mejor hacerlo en Tailandia, todo por los colegas!
Es que sois unos exageraos. Lo de esta tia está claro: han quedao 5 ó 6 colegas para ir a un concierto, han escotao a 50 euros cada uno para pillar algo de vicio y se han comprao 7 gramos de speed, que para 5 o 6 tios y 2 o 3 días no es nada (es un caso clarísimo de autoconsumo). Siempre sale algo más barato comprar en manada que de uno en uno y a esta la han trincao antes de repartirlo. Los pikolos montan el numerito, le ponen una buena multa, y el juez la manda pa casa.
En España hace 25 años no pasaban estas cosas. Como mucho lo normal era que te lo robara el guardia, pero ni multa, ni juez, ni delito, ni pollas.![]()
Vamos a peor.
Pq se ha pasado de q te pillen para tu propio consumo a trafico. Un hacha la chica. De una sanción administrativa a tener antecedentes.![]()
Desde luego un cogollo de hierba no lo van a considerar tráfico si pesaba menos de 7,5 gramos, de lo demás que llevaba no sé como está el tema en cuanto a cantidades y autoconsumo.
Aquí puede que el problema lo tenga por llevarlas en bolsas individuales, una tontería que puede cambiarlo todo, con la coca pasa algo similar.
-
- Miembro del Politburó
Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis
en maria no se, pero en hachis, llevando la misma cantidad encima, pasa (o pasaba) a considerarse trafico si iba cinchada en trocitos... con la marihuana lo mismo calculo. Si van esos 7 gramos separados en 7 chivatos de tabaco ya se considera trafico porque se considera que esta así para vender en menudeo.... en caso de se pillado, es mucho mejor llevar una placa de 25 gramos enterita a llevar 12 gramos en 12 fichas.... de cara al juicio, claro.
y decir q iba a venderlo dudo q ayude mucho en un juicio.Ver citas anterioresKalea escribió: La imputación de la policía es una cosa, veremos la interpretación del juez porque ¿cuál es la cantidad permitida para autoconsumo?
Desde luego un cogollo de hierba no lo van a considerar tráfico si pesaba menos de 7,5 gramos, de lo demás que llevaba no sé como está el tema en cuanto a cantidades y autoconsumo.
Aquí puede que el problema lo tenga por llevarlas en bolsas individuales, una tontería que puede cambiarlo todo, con la coca pasa algo similar.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Tampoco seria mayor problema, lo de la declaración ante la policía y ante el juez diferentes no es algo nuevo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:y decir q iba a venderlo dudo q ayude mucho en un juicio.Ver citas anterioresKalea escribió: La imputación de la policía es una cosa, veremos la interpretación del juez porque ¿cuál es la cantidad permitida para autoconsumo?
Traficar con un cogollo de maria no es muy común y hasta esto era para hacerlo.
Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis
También dependerá si te cogen en casa con una balanza de precisión y cosas así, si los amigos dan la cara, no debería tener problemasVer citas anterioresCapitán Tranchete escribió:en maria no se, pero en hachis, llevando la misma cantidad encima, pasa (o pasaba) a considerarse trafico si iba cinchada en trocitos... con la marihuana lo mismo calculo. Si van esos 7 gramos separados en 7 chivatos de tabaco ya se considera trafico porque se considera que esta así para vender en menudeo.... en caso de se pillado, es mucho mejor llevar una placa de 25 gramos enterita a llevar 12 gramos en 12 fichas.... de cara al juicio, claro.
Homo homini lupus
Hay algo que es obvio;
Una niña "ejemplar" dignisima hija de todo un presidente de las cortes Valencianas
por COMPROMIS.Eso queda en evidencia, que si, que no pasa nada, que hacia de porteadora(por el motivo que fuera/incluido el "si me pillan ; mi papi,me sacara del lio, por que tiene "mano".
Estoy asombrada con las voces que la disculpan dando por bueno que "eso" es lo normal entre la gente joven; NO es normal estudiar,ni ser buen ciudadano,ni cumplir las normas de convivencia,ni cumplir la ley que prohibe transportar droga para vender a terceros,.
Lo "normal"sobre todo para la gente afín a Compromís, es lo que hizo la señorita Morera.
Por cierto; ¿ "Maria" y "Hachis" no es la misma cosa?
Una niña "ejemplar" dignisima hija de todo un presidente de las cortes Valencianas
por COMPROMIS.Eso queda en evidencia, que si, que no pasa nada, que hacia de porteadora(por el motivo que fuera/incluido el "si me pillan ; mi papi,me sacara del lio, por que tiene "mano".
Estoy asombrada con las voces que la disculpan dando por bueno que "eso" es lo normal entre la gente joven; NO es normal estudiar,ni ser buen ciudadano,ni cumplir las normas de convivencia,ni cumplir la ley que prohibe transportar droga para vender a terceros,.
Lo "normal"sobre todo para la gente afín a Compromís, es lo que hizo la señorita Morera.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Estudiar, ser buen ciudadano o cumplir las normas de convivencia no están reñidas con vender droga o metersela.Ver citas anterioresblanca escribió:Hay algo que es obvio;
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Ver citas anterioresMiguel O escribió:Estudiar, ser buen ciudadano o cumplir las normas de convivencia no están reñidas con vender droga o metersela.Ver citas anterioresblanca escribió:Hay algo que es obvio;
Discrepo; "ser buen ciudadano" y vender droga no entra en la misma linea; aqui, algo suena a "ilegal"
Pensar distinto NO es un delito;
Lo que suena es a Breaking Bad.Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:Estudiar, ser buen ciudadano o cumplir las normas de convivencia no están reñidas con vender droga o metersela.Ver citas anterioresblanca escribió:Hay algo que es obvio;
Discrepo; "ser buen ciudadano" y vender droga no entra en la misma linea; aqui, algo suena a "ilegal"

- Atila
- Alto ejecutivo
... T'esplicas, corasón? ...Ver citas anterioresUlyses escribió:Lo que suena es a Breaking Bad.Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:Estudiar, ser buen ciudadano o cumplir las normas de convivencia no están reñidas con vender droga o metersela.Ver citas anterioresblanca escribió:Hay algo que es obvio;