Bosnia debe ser uno de los países mas baratos de Europa. Si te vas allí de vacaciones te ahorras pasta incluso.Ver citas anterioresAtila escribió:... Total que tu no puedes quejarte de tu economía que te permite viajar de vacacones (supopngo) por esos paises ... vamos que pobre no debes de ser ... y volviendo al tema ... los serbios dicen que no fueron ni mucho menos tantos los muertos como se dice ...Ver citas anterioresSostiene escribió:Acabo de pasar un par de días en Sarajevo y la impresión es que aquello no pinta nada bien, hay como una tensión soterrada entre 'rubios' y 'morenos' q empaña lo q debería ser una ciudad multicultural. Bueno yo es que reconozco que admiro a los musulmanes en algunos aspectos pero en otros no los entiendo, los veo demasiado recelosos de sus costumbres y beatorros.
Respecto al tema del hilo, sin entrar en detalles, recorriendo (desde Dubrovnik a Sarajevo) una Bosnia llena de cementerios al lado de cada mezquita, uno se percata claramente de quien puso las victimas. Por cierto, impresionante el paisaje a medida q te acercas a la capital siguiendo el Neretva.

Si no hubo más muertos yo creo q fue porque a finales del siglo xx y en Europa gracias a la prensa internacional, la ONU con todos sus defectos y según el documental q yo vi de la bbc (la muerte de Yugoslavia) la insistencia de Bill Clinton porque se llegara a un acuerdo (Dayton) después de escándalos como los de Srebrenica, el asedio de Sarajevo, etc. De no haber sido así tendríamos otra Palestina en los Balcanes.