Veo, que todavía no conoces el humor de Nexus, pues físicamente, está como un toro. Me temo, que Nexus te está vacilando, Llampuga. :juasVer citas anterioresCaramba...! Me he quedado de piedra ! No te conozco personalmente y por lo tanto desconocía que tuvieras algún tipo de enfermedad o problema físico, por lo que te ruego disculpes mis bromas ya que, de saberlo, en ningún caso hubiera actuado así.
Podemos tener ideas políticas diferentes pero esto no debe de ser óbice para que nos respetemos y llevemos bien. Primero es la persona y luego todo lo demás.
Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.
Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
Daktari, te felicito por las aportaciones que estas haciendo en este hilo. Soy de la opinión, de que alguien que entiende de algo, y es obvio que tú entiendes de toros, y dedica su tiempo a aportar algo interesante en un foro, y además, de una manera fehaciente, al menos, merece todos mis respetos.Ver citas anterioresRespecto a los novilleros, salvo aquél que haya tenido la inmensa suerte de encontrar y/o elegir como apoderado a una persona con una categoría constatada dentro del mundo del apoderamiento y que sepa fajarse en los despachos con los empresarios, o bien que esa persona haya sido un figurón del toreo…a los novilleros no les queda ni para tabaco, y si me apuráis, aún estando en pleno Siglo XXI…en algunas ocasiones incluso tienen que pagar para poder torear.
Es cierto, que si un novillero quiere torear en ocasiones, tenía que poner su apoderado encima de la mesa, 1 millón y medio de las antiguas, por lo que para triunfar, también tienes que tener pasta o un buen padrino,sino, te quedas por el camino, como la gran mayoría.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.
La verdad es que antes de escribirle estaba dudoso de hacerlo, precisamente pensando en que en más de una ocasión ha demostrado ser un mamoncete cachondo. Otra cosa que también me extraña es que, normalmente, el que tiene problemas físicos no lo suele difundir.Ver citas anterioreselboss escribió:Veo, que todavía no conoces el humor de Nexus, pues físicamente, está como un toro. Me temo, que Nexus te está vacilando, Llampuga. :juasVer citas anterioresCaramba...! Me he quedado de piedra ! No te conozco personalmente y por lo tanto desconocía que tuvieras algún tipo de enfermedad o problema físico, por lo que te ruego disculpes mis bromas ya que, de saberlo, en ningún caso hubiera actuado así.
Podemos tener ideas políticas diferentes pero esto no debe de ser óbice para que nos respetemos y llevemos bien. Primero es la persona y luego todo lo demás.
Esperaremos nos lo aclare él y saldremos de la duda. Si es mentira lo que ha dicho, cuando le pille lo descuartizo. Será mamón !!

Tú le conoces personalmente o lo deduces ?
Saludos.

Le conozco lo suficiente, para decirte que está en perfecto estado de revista, y si se pone, te corre los 100 m. en 10 sg.Ver citas anterioresLa verdad es que antes de escribirle estaba dudoso de hacerlo, precisamente pensando en que en más de una ocasión ha demostrado ser un mamoncete cachondo. Otra cosa que también me extraña es que, normalmente, el que tiene problemas físicos no lo suele difundir.
Esperaremos nos lo aclare él y saldremos de la duda. Si es mentira lo que ha dicho, cuando le pille lo descuartizo. Será mamón !!![]()
Saludos.
Cada uno tenemos nuestra pedrada, eso es innegable, y el vacilar un poco de vez en cuando, tampoco viene mal, bastante tenemos ya encima.

- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.
Se acerca septiembre, veremos en qué quedan las promesas telefónicas de Pdr Snchz en Sálvame. ¿Habrá o no habrá toro de la vega, teniendo en cuenta que gobierna el PSOE en Tordesillas?
Por supuesto que habrá toro de la vega. Es el PSOE, sus promesas valen tanto como el vómito de un perro con sarna.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Se acerca septiembre, veremos en qué quedan las promesas telefónicas de Pdr Snchz en Sálvame. ¿Habrá o no habrá toro de la vega, teniendo en cuenta que gobierna el PSOE en Tordesillas?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Totalmente de acuerdo contigo !Ver citas anterioreselboss escribió:Le conozco lo suficiente, para decirte que está en perfecto estado de revista, y si se pone, te corre los 100 m. en 10 sg.Ver citas anterioresLa verdad es que antes de escribirle estaba dudoso de hacerlo, precisamente pensando en que en más de una ocasión ha demostrado ser un mamoncete cachondo. Otra cosa que también me extraña es que, normalmente, el que tiene problemas físicos no lo suele difundir.
Esperaremos nos lo aclare él y saldremos de la duda. Si es mentira lo que ha dicho, cuando le pille lo descuartizo. Será mamón !!![]()
Saludos.
Cada uno tenemos nuestra pedrada, eso es innegable, y el vacilar un poco de vez en cuando, tampoco viene mal, bastante tenemos ya encima.

Aunque algún "desaprensivo" me compare con el pérfido Joaquín Leguina ...Ver citas anterioreselboss escribió:Daktari, te felicito por las aportaciones que estas haciendo en este hilo. Soy de la opinión, de que alguien que entiende de algo, y es obvio que tú entiendes de toros, y dedica su tiempo a aportar algo interesante en un foro, y además, de una manera fehaciente, al menos, merece todos mis respetos.Ver citas anterioresRespecto a los novilleros, salvo aquél que haya tenido la inmensa suerte de encontrar y/o elegir como apoderado a una persona con una categoría constatada dentro del mundo del apoderamiento y que sepa fajarse en los despachos con los empresarios, o bien que esa persona haya sido un figurón del toreo…a los novilleros no les queda ni para tabaco, y si me apuráis, aún estando en pleno Siglo XXI…en algunas ocasiones incluso tienen que pagar para poder torear.
Es cierto, que si un novillero quiere torear en ocasiones, tenía que poner su apoderado encima de la mesa, 1 millón y medio de las antiguas, por lo que para triunfar, también tienes que tener pasta o un buen padrino,sino, te quedas por el camino, como la gran mayoría.

http://www.antitauromaquia.es/famosos-q ... maquia.htm

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Todos gente del pasado.Ver citas anterioresdaktari escribió:Francisco de Goya y Lucientes, Salvador Dali, Federico García Lorca, Pablo Picasso, José Ortega y Gasset, Orson Wells, Antonio Machado, Ramón Mª del Valle-Inclán, Ernest Hemingway, Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa, Rafael Alberti, Joan Miró, Fernando Savater, Arturo Pérez-Reverte, etcétera. Para no cansar al personal, aquí te dejo un listado más extenso de gente taurina
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
¿ Gente del pasado Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez-Reverte, Fernado Savater, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Caco Senante, Andreu Buenafuente, Javier Sardá, Su Majestad el Rey Felipe VI, Alejandro Sanz, Pedro Almodovar, Juan Echanove, Mercedes Milá, Iker Casillas, Pedro J Ramírez, Federico Jiménez Losantos, Albert Boadella, Pedro Ruiz, Bertín Osborne, Carlos Herrera, Eric Cantoná, Pepe Bono, Antonio Banderas, Antonio Gala, etcétera ?, y como podrás observar, Jordi, los hay de todos los colores.Ver citas anterioresjordi escribió:Todos gente del pasado.Ver citas anterioresdaktari escribió:Francisco de Goya y Lucientes, Salvador Dali, Federico García Lorca, Pablo Picasso, José Ortega y Gasset, Orson Wells, Antonio Machado, Ramón Mª del Valle-Inclán, Ernest Hemingway, Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa, Rafael Alberti, Joan Miró, Fernando Savater, Arturo Pérez-Reverte, etcétera. Para no cansar al personal, aquí te dejo un listado más extenso de gente taurina
A ver si os enteráis los antitaurinos de una puta vez de que las corridas de toros no tienen ideología política...las corridas de toros son del pueblo, y para el pueblo, y mientras que el pueblo las quiera y las acepte, habrá corridas de toros para largo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Atila
- Alto ejecutivo
... El dia que dejen de ir gente a las corridas, se acaban las corridas yo lo mas parecido que he ido fué a ver una charlotada y porque un hermnao de mi jefe tocaba en la banda de música ... apenas recuerdo nada ... corridas, nunca a quien le gusten que vaya ..Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Gente del pasado Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez-Reverte, Fernado Savater, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Caco Senante, Andreu Buenafuente, Javier Sardá, Su Majestad el Rey Felipe VI, Alejandro Sanz, Pedro Almodovar, Juan Echanove, Mercedes Milá, Iker Casillas, Pedro J Ramírez, Federico Jiménez Losantos, Albert Boadella, Pedro Ruiz, Bertín Osborne, Carlos Herrera, Eric Cantoná, Pepe Bono, Antonio Banderas, Antonio Gala, etcétera ?, y como podrás observar, Jordi, los hay de todos los colores.Ver citas anterioresjordi escribió:Todos gente del pasado.Ver citas anterioresdaktari escribió:Francisco de Goya y Lucientes, Salvador Dali, Federico García Lorca, Pablo Picasso, José Ortega y Gasset, Orson Wells, Antonio Machado, Ramón Mª del Valle-Inclán, Ernest Hemingway, Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa, Rafael Alberti, Joan Miró, Fernando Savater, Arturo Pérez-Reverte, etcétera. Para no cansar al personal, aquí te dejo un listado más extenso de gente taurina
A ver si os enteráis los antitaurinos de una puta vez de que las corridas de toros no tienen ideología política...las corridas de toros son del pueblo, y para el pueblo, y mientras que el pueblo las quiera y las acepte, habrá corridas de toros para largo.