La tasa de pobreza en España, por debajo de la media europea
Re: La tasa de pobreza en España, por debajo de la media europea
Lo que la derecha ha hecho habitualmente año tras año ahora lo critican en la alcaldesa de Madrid, como siempre el cinismo y la hipocresía de los pperos. 

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Sois la ostias, si lo hace estos cantamañanas, me respondes que ya lo ha hecho la derecha y se consuela usted así.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Lo que la derecha ha hecho habitualmente año tras año ahora lo critican en la alcaldesa de Madrid, como siempre el cinismo y la hipocresía de los pperos.
Justificar con mongoladas y punto.
Est no tiene absolutamente NADA que ver con el tema del hilo.Ver citas anterioreselboss escribió:Y digo yo Manuela, que con los casi 25000 niños que iban a morir de inanición en Madrid, como se te ocurre gastarte 4000 pavos a la semana en alquilar una mansión? o ¿ Es que te pagamos las vacaciones también los Madrileños?
Los ricos, os podeís gastar la pasta donde os salga de los huevos, pero, Manuela, no nos cuentes milongas, porque de las 5000 plazas de comedores para niños que se ofertaron para este verano, no se han cubierto ni 600.
Manuela, te rodea una gente tan cualificada , que todavía no sabeís distinguir entre mal-nutrición y desnutrición, pues como bien sabes,Manuela, España está entre los 3 primeros países de Europa donde más obesidad infantil hay.
Están los niños contigo Manuela? Me refiero a los perroflautas de concejales que tienes.Átalos cortos, porque en cuanto te descuides te la lían Manuela.
Y ya que te gastas, 4000 pavos a la semana, digo yo, que podías soltar la gallina a los trabajadores de tu marido ¿No Manuela?,porque, también digo yo que tendrán derecho a irse de vacaciones, aunque no sea a un sitio tan lujoso como los que tú eliges,aunque, ya sé, que siempre hubo clases, Manuela.
Vacaciones de lujo para Carmena: una villa de 4.000 euros a la semana
http://www.larazon.es/lifestyle/gente/v ... EG10526130
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Ver citas anterioresDan escribió:En la página que usted enlaza, desde el 2005, España siempre ha estado por debajo de la media europea. Y desde el 2011 vamos a peor.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Pero España esta por debajo de la media, veremos el próximo año como va.Ver citas anterioresDan escribió:No solamente es eso. De los datos de la página que enlaza Freesvindo, puede verse que Italia y Reino Unido parecen ir recuperándose.Ver citas anterioresSi te fijas bien en el gráfico, de todos los países que presentan peores datos que España, solo dos tienen un PIB per capita superior a España (Italia y UK), por lo que no tiene ningún mérito la posición española.
UK
2012 - 7,8
2013 - 8,3
2014 - 7,3
Italia
2012 - 14,5
2013 - 12,4
2014 - 11,5
En España, en cambio, la tasa de pobreza sube.
Y fíjese UK e Italia esta por encima dos países punteros en Europa.
Alemania subiendo y sin colocar el % del 2014.
Vamos mejorando y tu lo sabes.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- FREESVINDO
- Cobra convenio
`Ver citas anterioresDan escribió:En la página que usted enlaza, desde el 2005, España siempre ha estado por debajo de la media europea. Y desde el 2011 vamos a peor.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Pero España esta por debajo de la media, veremos el próximo año como va.Ver citas anterioresDan escribió:No solamente es eso. De los datos de la página que enlaza Freesvindo, puede verse que Italia y Reino Unido parecen ir recuperándose.Ver citas anterioresSi te fijas bien en el gráfico, de todos los países que presentan peores datos que España, solo dos tienen un PIB per capita superior a España (Italia y UK), por lo que no tiene ningún mérito la posición española.
UK
2012 - 7,8
2013 - 8,3
2014 - 7,3
Italia
2012 - 14,5
2013 - 12,4
2014 - 11,5
En España, en cambio, la tasa de pobreza sube.
Y fíjese UK e Italia esta por encima dos países punteros en Europa.
Alemania subiendo y sin colocar el % del 2014.
Vamos mejorando y tu lo sabes.
Ya que lo dice porque nos enseña los cálculos y nos lo demuestra.
Aquí el único mongol es ud que solo sabe justificar a la basura ppera.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Sois la ostias, si lo hace estos cantamañanas, me respondes que ya lo ha hecho la derecha y se consuela usted así.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Lo que la derecha ha hecho habitualmente año tras año ahora lo critican en la alcaldesa de Madrid, como siempre el cinismo y la hipocresía de los pperos.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Aquí habla solo de los jodios que son los empresarios, pero calla de la roncha que ha dejado el marido de Carmena a sus trabajadores y para no dejar indemnizaciones a sus empleados, ha dejado todo su patrimonio a nombre de carmena.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Aquí el único mongol es ud que solo sabe justificar a la basura ppera.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Sois la ostias, si lo hace estos cantamañanas, me respondes que ya lo ha hecho la derecha y se consuela usted así.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Lo que la derecha ha hecho habitualmente año tras año ahora lo critican en la alcaldesa de Madrid, como siempre el cinismo y la hipocresía de los pperos.
Mal hecho también!!, para mi el empresario que no paga a sus trabajadores es un miserable sea del color político que sea.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Aquí habla solo de los jodios que son los empresarios, pero calla de la roncha que ha dejado el marido de Carmena a sus trabajadores y para no dejar indemnizaciones a sus empleados, ha dejado todo su patrimonio a nombre de carmena.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Aquí el único mongol es ud que solo sabe justificar a la basura ppera.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Sois la ostias, si lo hace estos cantamañanas, me respondes que ya lo ha hecho la derecha y se consuela usted así.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Lo que la derecha ha hecho habitualmente año tras año ahora lo critican en la alcaldesa de Madrid, como siempre el cinismo y la hipocresía de los pperos.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Mal hecho también!!, para mi el empresario que no paga a sus trabajadores es un miserable sea del color político que sea.[/quote]Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Aquí habla solo de los jodios que son los empresarios, pero calla de la roncha que ha dejado el marido de Carmena a sus trabajadores y para no dejar indemnizaciones a sus empleados, ha dejado todo su patrimonio a nombre de carmena.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Aquí el único mongol es ud que solo sabe justificar a la basura ppera.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Sois la ostias, si lo hace estos cantamañanas, me respondes que ya lo ha hecho la derecha y se consuela usted así.
Por fon algo coherente
Joder. No sabe ni leer el estudio que usted mismo nos trae.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:`Ver citas anterioresDan escribió:En la página que usted enlaza, desde el 2005, España siempre ha estado por debajo de la media europea. Y desde el 2011 vamos a peor.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
No!!!Ver citas anterioresDan escribió:Joder. No sabe ni leer el estudio que usted mismo nos trae.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:`Ver citas anterioresDan escribió:En la página que usted enlaza, desde el 2005, España siempre ha estado por debajo de la media europea. Y desde el 2011 vamos a peor.
Uste dic que es mentira y demuéstremelo.
En serio, Freesvindo, ¿es usted así de tonto o se lo hace? ¿Es usted capaz de entender algo de lo que lee? ¿Le paga Ferraz por hacer pasar al pepero medio por subnormal profundo?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No!!!Ver citas anterioresDan escribió:Joder. No sabe ni leer el estudio que usted mismo nos trae.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:`Ver citas anterioresDan escribió:En la página que usted enlaza, desde el 2005, España siempre ha estado por debajo de la media europea. Y desde el 2011 vamos a peor.
Uste dic que es mentira y demuéstremelo.
Lo intentaré como si fuera usted tontito: ¿Qué he dicho yo que es mentira?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Usted dice que vamos a peor....pero por debajo de la media Europea.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Yo tampoco estoy seguro si la media española esta por debajo, porque no se alegra usted y de tiempo al tiempo en mejorar la situación del pobre.
A pesar que no son todos lo que usted se imagina, hay muchos que le gusta vivir del cuento y viven como pobre mejor que muchos.
Conozco familia que tienen un buen salario y han ido a caritas a recoger alimentos.
Otros que se dedican a recoger subvenciones y el trabajo principal es ser vago.
Hay muchos que se aprovechas y muchos que necesitan ayuda.
A pesar que no son todos lo que usted se imagina, hay muchos que le gusta vivir del cuento y viven como pobre mejor que muchos.
Conozco familia que tienen un buen salario y han ido a caritas a recoger alimentos.
Coño!! y el gobierno para que está, ¿porqué no evita la picaresca?.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo tampoco estoy seguro si la media española esta por debajo, porque no se alegra usted y de tiempo al tiempo en mejorar la situación del pobre.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Este gobierno, el anterior.....colectivos con grande coches y va a coger alimentoVer citas anterioresPolitikeo escribió:Coño!! y el gobierno para que está, ¿porqué no evita la picaresca?.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo tampoco estoy seguro si la media española esta por debajo, porque no se alegra usted y de tiempo al tiempo en mejorar la situación del pobre.
- DESCASTAO
- Becario
Vamos a ver clown.
Te están dando por todos los lados, has colgado unos datos que no has sabido interpretar para dar palos y te has llevado más que una estera.
Vete a que te aguante tu familia si es que la tienes o a curarte la disléxia ya...
Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4
Te están dando por todos los lados, has colgado unos datos que no has sabido interpretar para dar palos y te has llevado más que una estera.
Vete a que te aguante tu familia si es que la tienes o a curarte la disléxia ya...
SOY UNA CASI 7 MIL-MILLONÉSIMA PARTE DE LA VIDA HUMANA DE ESTE PLANETA
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Cállate la boca Dummy.Ver citas anterioresDESCASTAO escribió:Vamos a ver clown.
Si tienes algún problema conmigo y te apetece quedar, vas a saber lo que es la dislexia, pero con mi puño.
Aparte de todo eres un cagado....entras, menosprecias y corres a esconderte.