Ser OKUPA en MADRID es vivir de puta madre gracias a CARMENA, a pesar de la mierda que dejan
Re: Ser OKUPA en MADRID es vivir de puta madre gracias a CARMENA, a pesar de la mierda que dejan
El diario "La Razón" también es un periódico muy interesante para los pperos. 

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Ser OKUPA en MADRID es vivir de puta madre gracias a CARMENA, a pesar de la mierda que dejan
El "Pis" te mola y ellos son lo que te dan buena noticias, sois fácilmente manipulables.Ver citas anterioresKalea escribió:As no quiere nada salvo dar a conocer los patinazos que ha pegado el ABC con esas pavadas y, por cierto, yo también espero la rectificación, las disculpas y la publicación, igual a ti te sirve con que te engañen pero otros somos un poco mas exigentes con el tema informativo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:usted quiere que los OKUPAS se apodere de los edificios públicos de Madrid.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Según el ABC, hay okupas por todas partes...![]()
https://www.diagonalperiodico.net/humor ... uiler.html
Malditos okupas, levantas una piedra y te salen diez, o cien, ya puestos...![]()
¿Y estos son el referente de Freesvindo para denunciar a esos degenerados okupas?
Menos mal que vivo en varias comunidades y no llego a vivir en la comunidad de Madrid.
Madrid con estos cantamañanas se han convertido en la comunidad líder en tonterías.
Delirante ¿qué les pasa a los medios de derechas?¿Están a la competencia de a ver quien la suelta más gorda?Ver citas anterioresAs de picas escribió:Según el ABC, hay okupas por todas partes...![]()
Malditos okupas, levantas una piedra y te salen diez, o cien, ya puestos...![]()
¿Y estos son el referente de Freesvindo para denunciar a esos degenerados okupas?
Homo homini lupus
- As de picas
- Salario mínimo
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:usted quiere que los OKUPAS se apodere de los edificios públicos de Madrid.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Según el ABC, hay okupas por todas partes...![]()
Menos mal que vivo en varias comunidades y no llego a vivir en la comunidad de Madrid.
Madrid con estos cantamañanas se han convertido en la comunidad líder en tonterías.
En realidad con que dejes de hacer el ridículo tragándote cualquier cosa que te cuentan los fantasmas del ABC, me conformo por ahora.
Yo creo en ti y sé que nos puedes ofrecer algo mejor que eso.
Oculto:
As (uno, grande y libre)