Solo el PSOE puede conseguir que no gobierne el PP=César Luena

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
john_smith
Salario mínimo

Re: Solo el PSOE puede conseguir que no gobierne el PP=César Luena

Mensaje por john_smith »

Reconozco que es difícil escapar a la tónica general. Afortunadamente tu lo has conseguido y tengo alguien en quien fijarme y de quien aprender. :sisi
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

perdone,buen hombre!?
usted a mi me ve ni siquiera ligeramente "embrutecida"
no se por que calles y que zonas de España camina usted,pero le aseguro que mi sensibilidad llega hasta sufrir por las liebres condenadas por los tiros de los cazadores cuando termine la veda.Mi sensibilidad llega hasta a luchar por la vida de los no nacidos, estoy en contra del aborto y defiendo a ese bebe hasta de su madre, que no lo desea ¡ y la respeto! ella sabra sus motivos.Odio la "fiesta" de los toros.Para nada me considero embrutecida,me considero civilizada y dentro de mis posibilidades intento humanizar un poco mi entorno.
Y le aseguro, que en mi zona, los más "embrutecidos" no tienen idea de quien fué Franco ni por haberlo estudiado...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
chaff
Becario

Mensaje por chaff »

Él sí, Blanca.
El Sr. Smith sí que ha conocido a Franco
Es de esos que tras generaciones viviendo del régimen tiene ahora que purgar su pecado y se hace "progre"
Pero es lo que hay, no son más tontos porque no hay gimnasios de estulticia
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

El señor Smith roza la jubilación.

La bola de cristal ataca de nuevo.
chaff
Becario

Re:

Mensaje por chaff »

El Sr. Smith debe conocerlo muy bien dado que tanto habla de él.
A menos que pienses que el Sr. Smith hable de lo que no conoce, es decir que le esté llamando cantamañanas.
Eso resolvedlo entre vosotros que ya se que los camaradas se "entienden" de maneras muy personales
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Smith y yo uña y carne. Lo aciertas todo chaval.
chaff
Becario

Re:

Mensaje por chaff »

Más bien uña y mierda
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Tira a la basura la bola de cristal que te está dejando en muy mal lugar.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Tienes razón Mari Blanqui, tu no estas embrutecida, eres mas bien cortita e intentas disimularlo con poco acierto.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Tu te estas convirtiendo en un pesado,¡que es mucho peor!
Prefiero ser cortita a ser demasiado larga o ser estrecha y no demasiado ancha....
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Solo Freddy Krueger puede evitar que Jason mate a alguien. Matando a ese alguien antes que Jason.

Que alivio...
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Te gusta Pérez Reverte, reconocido por ti. Seguro que Dan Brown o Stieg Larsson te gustan también y seguro que mojas las bragas viendo 50 sombras de Grey, aunque tu religión te diga que éso no está bien. Ni se te pasa por la cabeza leer un libro de Eco, Borges o García Márquez no vaya a ser que te compliques la vida y te preguntes por el sentido de la existencia o cosas peores. Eres más burra que un bocata lentejas. :D :D

Esto te lo digo a título personal y no tiene nada que ver con las "disfunciones" sociales que produce cualquier dictadura prolongada en las naciones que las padecen y que suelen necesitar de varias generaciones para ser corregidas.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

jjajajajajjaajajaja que fuerteeeeeeeee, pero;¡que fuerteeeeeee....!!!!
en primer lugar todavía controlo mis esfintéres y todavía no me meo encima,no mojo las bragas,ni siquiera de miedo,ni de risa.¡controlo!, algo que usted no hace por que ahora mismo ha tenido un ataque de diarrea dedal ( los deditos se le han hecho cola cola y ha soltado una serie de idioteces dignas de dosis maxxxivas de "diaderring control" )
Si, me gusta Pérez Reverte como me gustan otros muchos escritores por que me apasiona leer,el cine también me gusta,una buena película me vuelve loca, la música me gusta tanto como a Napoleón, "me gusta todo lo que haga ruido".
En cuanto a "50 sombras" ;no me interesa,no por mi religión, soy agnostica, Antes de comprar un libro o ver una pelicula leo las criticas y las sinopsis de las peliculas que voy a ver,y el argumento de que un hombre domine y la mujer se deje dominar hasta la humillación (aunque solo sea un juego que se repite) no entra en mis esquemas de vida, mi etica y mis sensaciones. Conmigo la productora ha fracasado.Lo mio son las películas donde hay que descubrir a un asesino múltiple entre una serie de detalles que llevan a pensar que es el mayordomo... jjjjjj

Por cierto a mis las lentejas me gustan en el plato, con chorizo,hueso de jamón y manzana ¡deliciosas!
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Ves como eres más burra que un bocata alubias? Quién hablaba de mearse encima? :D :D
Baco
Salario mínimo
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Mensaje por Baco »

En España yo no se que es peor, si los blanca de la vida o los Smith que se creen que lo saben todo por el simple hecho de encantarse a si mismos. No se, desde luego, quien os doy el carnet de listos para tratar asi a los demás
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

TÚ=
".....y seguro que mojas las bragas" :fuckyou:

¡¡¡¡que todavía no me meo encima!!!! :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :ola :ola :ola :ola :ola :ola :ola

definitivamente, el "embrutecido" eres tú, ¡pobre!
y deja de nombrar mi ropa interior,¡por favor! que la llevo siempre supermegalimpia...joooo menuda conversación. :-x :-x :-x
Responder