Ver citas anteriores
chaff escribió:Ver citas anteriores
Shaiapouf escribió:Ver citas anteriores
chaff escribió:Ver citas anteriores
Shaiapouf escribió:
No, Lord, no.
Eso nunca ha sido un argumento. Solo la reiteración de lo que te cuentan los medios basura de comunicación de tu país.
Los cuales solo sirven para embrutecer a la gente.
Y lo hacen muy bien con el votante derechista promedio.
Claro, claro.
Y por eso mi país triplica la renta per capita del tuyo
Por que estamos embrutecidos
Lo mismo es que como aquí nunca triunfó la revolución hay prosperidad
Primero, no soy venezolano, ni vivo en Venezuela, so mentiroso.
Segundo, que tu país triplique o cuadruplique la renta del mío, de Marte o de la Luna, no viene al tema ni responde lo que he dicho.
Tercero, sí, vuestros medios de comunicación son derechistas, cero crítica y su única función es embrutecer la opinión pública.
Así, cada día que pasa, el español (e hispano) promedio, lee menos libros.
Prefiere ver TV basura.
Generando millones de ciudadanos con opiniones vacuas como la tuya.
Yo paso de eso.
A cualquier país que seas con voseo le triplicamos la renta per cápita. Yo no he dicho que seas venezolano. Allí no se puede usar internet en un foro libre. Por lo tanto cubano tampoco eres.
E "estepais" antes llamado España, uno puede leer los medios que le de la gana y los hay de todo signo.,
No es como en Venezuela o Argentina donde a los periodistas que no son del régimen les meten en la cárcel o les "suicidan"
En cuanto a lo que lea el Español medio me la pela. Yo sigo leyendo, entre otros a Vargas Llosa y su hijo
¿Hasta cuándo le van a permitir seguir mintiendo a este estúpido mal nacido?
No hay ningún periodista preso en la Argentina y a diferencia de los países europeos, ningún periodista puede ir preso por lo que dice en sus medios. Fue el actual gobierno el que DESPENALIZÓ el delito de calumnias e injurias, por lo cual ningún periodista puede ir preso por lo que dice. La última vez que se asesinó a un periodista en el país por su trabajo fue en los 90's y no fue el gobierno sino un empresario al que no le gustaba que lo fotografiaran. Además, la legislación argentina en materia de prensa nada tiene que ver con la venezolana excepto en el fomento a medios sociales, cooperativos, y la desconcentración de los grandes grupos mediáticos.
¿Qué mierda puede decir una basura como el diario El País sobre la Argentina si fue este gobierno el que sancionó en el congreso la ley de medios de 2009 por el cual un grupo extranjero como PRISA no puede tener mayoría en medios locales y por ende fue obligado a vender sus posiciones mayoritarias en Radio Continental y otras FM. En la Argentina no pueden hacer lo que han hecho en otros países de Latinoamérica, comprarse un montón de medios. No, y punto. La concentración mediática atenta contra la democracia.
Y si lo de "suicidado" iba por lo de Nisman, pues aunque no lo aceptes, la basurilla sionista y cipaya esa se suicidó por cobarde, ladrón y corrupto al que le esperaba la cárcel.
Acá no existe ley mordaza y esas mierdas que hay en la España del PP. Acá se puede protestar frente al congreso y no te meten preso por sacarle fotos a los policías. Acá algunos incluso fomentan el magnicidio en las redes sociales y nadie ha ido preso por eso. No tendrían la misma suerte en un país como España, USA, etc.
La Argentina es un país con montón de cosas criticables, pero por algún motivo los asquerosos fachiturros chupacirios como vos eligen mentir sobre ella e inventarse porquerías falsas de falsedad absoluta y falsedad comprobable.
Leer la literatura del mandril derechista de Vargas Llosa vaya y pase, pero al hijo? Sólo un completo imbécil puede darle credibilidad y perder tiempo con ese insufrible infraser.