Paquirri Ordoñez = NO duele ; es arte.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Miguel O
Funcionario

Re: Paquirri Ordoñez = NO duele ; es arte.

Mensaje por Miguel O »

Que tonteria. Son muchos hombres y un caballo con armadura en una infraestructura pensada para protegerles contra un animal criado para que se tire al trapo en vez de al torero. Que aquiles contra hector ni que gilipolleces dices. El espectaculo es propio de mentes enfermas que disfrutan con el sufrimiento, el abuso y el sadismo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Estas comparando los humanos con los animales. Lo que deberias hacer es lregunatrle al toro de lidia y al ternero.

Tambien estas comparando la alimentacion con la diversion.

¿Tu prefieres ser tonto o demagogo?
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Desde tiempos inmemoriales se han sacrificado animales como ofrenda bajo la atenta mirada de los Dioses. En cualquier cultura.
En el caso que nos ocupa se produce un indudable culto al Dios Sol. Esto ya se hacía mucho antes de que España fuese España, lo digo por los separatistas ignorantes ,que como motivo para renegar del españolismo, vinculan las corridas de toros a un invento español.
Las corridas de toros deben ser a las 5-6 de la tarde, cuando el Sol está en lo más alto e incide directamente sus rayos sobre el ruedo. El hombre establece un duelo a muerte, sacrifica a la bestia, su sangre se derrama sobre el ruedo y esa sangre es una ofrenda al dios Sol. Una eucaristía bajo la devoción y el fervor de los parroquianos que abarrotan el cemento.
Podemos renegar de nuestra cultura, de nuestros orígenes. Pero renegar de ello es renegar de nuestra condición de humanos, de nuestra manera de relacionarnos con el Mundo que nos rodea y con los espíritus.
Sería absolutamente estúpido acabar con algo que nos pertenece y nos caracteriza desde tiempos milenarios e inmemoriales bajo argumentos políticos y escondiéndonos detrás de esloganes.
Me niego a que el único destino que le espere al ser humano sea el eslogan y la correción política. Como les están a ustedes explicando, y no lo quieren entender, es que el toro de lidia es el animal menos torturado de cuantos existen, es un animal idolatrado al cual se le concede la muerte más digna que se puede conceder, proporcionándole el derecho a defensa y venerando su sangre y su cuerpo como tributo a los dioses.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Solo de alguien que se autodefine como chusma podría venir esta sarta de bobadas tan grande. :facepalm:
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Ya empiezan a insultarme. Buena señal
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

¿Dónde le he insultado yo?
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

No, por aquí no:
- "Usted me ha insultado"
-" ¿dónde le he insultado yo? Digame donde está el insulto... "
-......
-.....
-blablabla
-blablablablabla

----------------------------------------------- y así 40 mensajes seguidos--------------------------------

Sigamos con el hilo, por favor. No caigamos en esto.
Charon
Tiene paguita

Mensaje por Charon »

¿Puedes probar que estaban atentos? ¿Que estaban siquiera mirando? :hombros
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

El foro de vez en cuando también exige sacrificios humanos.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

pues eso, sacrificar animales al dios sol en la Europa del sXXI es de ser un enfermo mental.
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Venerar a los ídolos del siglo XXI, internet y los políticos, no demuestra mejor salud mental.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Pregunta para quien sepa de esto ¿Al toro que ha hecho esto se le da como ganador y se le perdona la vida? ¿No trata de esto la cosa del enfrentamiento entre bestia y hombre? Si gana el toro debería de quedar libre... ¿no?
Imagen
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

No, muere si o si
Ulyses
Miembro del Politburó

Re:

Mensaje por Ulyses »

Menuda estafa pues.
Imagen
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

A la tauromaquia le quedan 10 o 15 años
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Joooo!, menudo melón acaban de abrir,¿ al Papa de Roma le gusta la fiesta de los toros?
por que "sacrificar animales "al dios sol" no tiene que gustarle nada,nada,nada.
Los cristianos no deben de ir a los toros...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
mmomo
Tiene paguita

Re:

Mensaje por mmomo »

¿ por qué ese plazo? ¿es lo que nos queda para una tercera républica? ¿cuáles son sus cálculos? :popcorn
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Ten cuidado con las palomitas, no te vayas a atragantar con una y te mueras
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

La gastronomía es una manera de divertirse y disfrutar, de eso no cabe ninguna duda. Así que comamos únicamente para sobrevivir con la ingesta calórica necesaria y sin excedernos ni un poco. Si pasamos un poco de hambre mejor, incluso es más saludable. ¿Es esa su propuesta? ¿No se desperdician toneladas de alimentos todos los días? ¿No es eso también una crueldad?

Yo no comparo a los humanos con los animales, son los animalistas los que lo hacen otorgando a un animal derechos que no tiene. El derecho es privativo de las personas, no de los animales.

Si usted reclama una muerte digna a un animal yo puedo, por el mismo motivo y a la recíproca, reclamar una vida digna para el resto, puestos a otorgar derechos el de una vida digna me parece más importante. ¿Y a usted?

Encarcelar a un animal de por vida, hacinado en una celda en la que casi no se puede mover, no me parece muy digno que digamos. ¿Porqué muerte digna sí y vida digna no? No tiene sentido.

Pero seguro que usted come chorizo o jamón y nunca ha preguntado por las condiciones de vida se le han dado al cerdo.

Pura hipocresía de niños pijos.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
mmomo
Tiene paguita

Re:

Mensaje por mmomo »

Hombre, no suelo atragantarme con la comida. Nunca se sabe lo que puede pasar pero siendo más joven que usted entiendo que usted debería estar más preocupado en ese sentido.
Y, como en usted es habitual, como no le llega intelectualmente para argumentar nada, suelta una chorrada y cuando le piden explicaciones responde atacando.
Responder