Ver citas anteriores
skye escribió:Ver citas anteriores
Viroy escribió:
PD: Ante la falta de argumentos del tema que estábamos hablando, sutilmente usted intenta ahora cambiar el tema para seguir atacando al Islam con falsedades. Tenga vergüenza, no es esto lo que Jesús vino a predicar.
Ya, Jesús vino a predicar la verdad. Y de lo que he contado, todavía no he dicho una sola mentira. Ni mentirijilla.
Hasta ahora usted ha faltado a la verdad acusando al Islam de algo totalmente falso.
Ver citas anteriores
¿Que no tengo argumentos?
Diga mejor que mis argumentos no le gustan, que es una cosa diferente.
Sacar fuera de contexto versos del Coran no es precisamente un argumento.
Ver citas anteriores
¿Que en el islam no pasa nada si te cambias de religión? Venga ya, hombre.
Y, encima me dice que en Irán está permitido. Cuénteselo Vd. a Salman Rushdie, por ejemplo.
Vuelve a meter la pata. Usted demuestra no conocer las enseñanzas del Sagrado Coran, apuesto que ni se ha leído y busca lo primero que encuentra en Internet para extraer unos versos fuera de su contexto original e intentar darle un significado diferente.
Salman Rushdie es perseguido por blasfemia, no por cambiarse de religión. Aunque también le digo que las leyes anti-blasfemia no son islámicas. No confunda el papel de los políticos con los versos del Coran.
Ver citas anteriores
Y sí, lo que Vd. diga: la violencia no tiene nada que ver con el islam, las mujeres... "chapeau" con ellas, la libertad religiosa es fetén en el mundo islámico, las minorías religiosas se lo pasan chupi y el islam es la hostia de moderno (que de eso no hemos hablado, por cierto, porque el islam está peleado con la modernidad, no para Vd. ni para su califa, pero en sí desde mi punto de vista). Ah, y eso que nos contó de que todas las religiones son verdaderas para un musulmán. Y la sharia o ley islámica es una tontería de ná y el islam defiende la sociedad civil como autónoma y completamente ajena a lo religioso. También la jihad es algo así como un dolor de cabeza que uno tiene cuando se porta mal, y los jihadistas miles que pululan por el mundo no tienen ni idea de islam tampoco.
Le voy a poner un solo ejemplo para demostrarle que las mujeres musulmanas estaban mucho mas avanzadas que las mujeres occidentales en aquella época. El ejemplo básico es el derecho al divorcio, y no hablemos del derecho a la herencia y en asuntos económicos en comparación a la mujer cristiana.
Ayesha, la esposa del Profeta, es tomada como un ejemplo para muchos musulmanes, ahí tiene al grupo wahabi, para que vea usted lo "discriminadas" que estaban las mujeres en el mundo musulmán. Si miramos España, es de risa, las mujeres no tenían ni siquiera el derecho al voto en la dictadura franquista. ¿Por qué no habla de las discriminaciones por hombres cristianos a sus mujeres?
Todo lo demás, está explicado en mis mensajes anteriores, que por razones obvias, usted por falta de argumentos no ha querido responder punto por punto. Sabe mejor que nadie que esta mintiendo y haciendo propaganda cristiana en el foro. Yo le hablo desde un punto de vista mucho mas objetivo porque como musulmán que soy, busco el razonamiento, busqué el razonamiento desde que tengo uso de la razón, llegué a ser agnóstico cuando profesaba la religión de mi familia, el mazdeísmo, abrace el Islam de la mano del shiismo después de dedicarle mucho tiempo al estudio de los fundamentos de la religión islámica.
Podrá no gustarle el Islam, pero nunca va a poder demostrar que el Islam enseña violencia y odio. Usted hasta el momento ha estado falseando las citas del Coran.
Posdata: No hable de La Sharia, porque lleva usted la de perder. Como expliqué en otra ocasión en el foro, existen 5 escuelas de interpretación de la legislación de la Sharia, pero no es algo que deba ser impuesto a rajatabla. La Sharia son un conjunto de leyes exclusivamente para los musulmanes, en un estado islámico como el que define el Coran, los no-musulmanes están exentos de la Sharia. Su querido grupo terrorista ISIS también se cepilla por narices este verso por no ajustarse con el objetivo que tienen marcado ellos.