Ver citas anteriores
john_smith escribió:
Las sociedades "monocultivo" las generais vosotros cuando se os da cuerda y teneis oportunidad. Mira la mierda de construisteis en España cuando tuvisteis poder hace nada, hace cuatro días ..... Vaya monumento al pensamiento único que era la españa nacional-católica de Franco ....

O fijaos en vuestros primos musulmanes, las que lian por ahí cuando les dan dos pistolas y un toyota.
Tiene cojones que un católico, un tarao intelectual que cree en fantasmas y madres vírgenes, hable de liberticios habiendo vivido este pais lo que ha vivido gracias a ellos hasta hace cuatro días. Hay que ataros corto para que no volvais a hacer lo mismo. Cuanto más corto, mejor. Sois una gente muy colgada y muy peligrosa. Teneis la fea costumbre, a la historia me remito, de imponer vuestros preceptos y fantasmadas de la forma menos caritativa posible cuando teneis la menor oportunidad. Nos habeis regalado siglos de sangre y fuego cacho cabrones.
Falacia ad FRancorum. No es argumento de refutación. Nada nuevo, el mismo delirio liberticida de siempre. Has dicho lo que has dicho, te pongas como te pongas, y con uno o mil Francos. Dictadorzuelo liberticida.
Te voy a puntualizar una cosilla: no equiparo la libertad de culto con las drogas. Equiparo la libertad de consumir leyendas absurdas con la libertad de consumir drogas.
Ah, vale, o sea que ahora equiparas la libertad de culto con "leyendas absurdas". Te vas superando en tus construcciones jurisprudenciales, nene. HAbrá que inventar una nueva categoría de patología mental para tus delirios totalitarios, nene. A ver, una bofetada de mundo real. Nene, EN NINGUNA PARTE, ninguna ley, tratado internacional o simple manual de Derecho se equipara la LIBERTAD DE CULTO con la lectura de leyendas. Y eso dejando al margen que CUALQUIER puede leer las leyendas que le salgan de las pelotas, e incluso en la misma calle, en tus narices, sin que no te quepa otra cosa que joderte vivo y tragarte tus variados y prolíficos delirios totalitarios.
Reconozco que todo el mundo es libre de consumir lo que le pete siempre que no perjudique al vecino y no altere el normal orden social.
Prosigue el íter mental del delirio. ¿Estás bajo tratamiento?
Pero una cosa es éso y otra muy distinta financiarle el vicio al adicto, ya sea a las leyendas o al caballo, o permitirle hacer proselitismo activo de su adicción con fondos públicos.
¿Pero no acabas de decir que no equiparas la libertad de culto con las drogas? Nene, ahora te contradices flagrantemente.
¡el que presumía de superioridad racional por no creer en "vírgenes preñadas"!
Por otra parte, del mismo modo que nunca otorgaría a un drogadicto ningún papel relevante o influyente en la sociedad, tampoco se lo daría a un musulmán o a un cristiano de vicio diario.
Ergo tener creencia religiosa nos hace drogadictos. La misma teoría jurídica. A ver, este psicópata con delirios de uniformidad lo mismo se cree un Papininiano o Ulpiano, vaya usted a saber. ¡Qué cosas!
Te imaginas a la Asociación De Porretas dictando sus normas de conducta al conjunto de la sociedad y haciendo exhibición pública de sus vicios más obscenos?
¿A que nos vuelve a afirmar que no equipara libertad de culto con consumir drogas? A este tío hay que ingresarlo en institución psiquiátrica por el procedimiento más urgente que determine la Ley de Enjuiciamiento Civil.
No, verdad? Pues a la Asociación De Adictos A Las Leyendas, tampoco. Un creyente, lo mismo que un drogadicto o un alcohólico, es un hombre mermado, un hombre que recurre a fórmulas mágicas para intentar explicar lo que no comprende en lugar de esforzarse e intentar comprender las cosas por si mismo.
Zás, pues toma, lo volvió a hacer. A ver, una dosis de realidad. Quien es incapaz de comprender las cosas por sí mismo es quien equipara la libertad de culto con consumir drogas. Nene, ¿en qué estado del delirio profundo estabas cuando escribías tales sandeces? A ver si el consumidor de estupefacientes vas a ser tú.
Un vago que no quiere pensar o un zopenco que no puede. Un ser débil que solo quiere que alguien lo lleve de la mano a alguna parte, a cualquiera con tal de no tener que decidir el mismo. Hombres así no pueden tener ningún papel relevante en una sociedad seria y humanista.
Y tanto, y tanto. Una sociedad medianamente normal se defiende de psicópatas asilvestrados como tú.
En una sociedad mágica, que adora al dios del trueno o al dios de los judios o al tótem del bosque, si, pero creo que ésa fase la superamos hace mucho. Somos hombres, no peleles pendientes de la voluntad de un ser mitológico.
O a la diosa Razón o al dios Pensamiento Único. Eres más pelele mitológico de lo que crees, nene.