Ver citas anteriores
Tte. Rozanov escribió:Ver citas anteriores
ETHNIKO escribió:
Has cometido un lapsus como de costumbre. La Comunidad Ahmadia tiene un lider espiritual que es Jalifa, titulo equivalente al Papa de los Catolicos. En las mezquitas ahmadies nadie puede predicar el yihadismo o terrorismo. Actualmente hay entre 200 y 300 millones de musulmanes pertenecientes a esta Comunidad en mas de 200 paises del mundo.
Y tú quieres ser jalifa en lugar del jalifa
Perdona la broma, pero es que la has puesto a huevo.
Existen como unas 73 corrientes diferentes dentro del Islam, la mayoria son diferencias muy pequeñas entre los propios sunnies y chiitas. Los Ahmadies tienen un Jalifa
Ver citas anteriores
ETHNIKO escribió:Te pongas como te pongas, esos otros musulmanes que matan a gente en nombre de Alá (yo no puedo saber si estás de acuerdos con estos crímenes o finges no estarlo), afirman que siguen lo dictado en el Corán.
Pueden afirmar lo que quieran. Todo aquel que se ha leido el Coran sabe perfectamente que grupos terroristas como Al-Qaeda, EIIL, etc. No representan al Islam o no siguen las enseñanzas islamicas porque estan haciendo lo contrario a lo que dice el Coran, tan facil como eso. No hay que tener un doctorado para darse cuenta de ello.
Ver citas anteriores
El Estado Islámico tiene su propio Califa, ¿cuál es el bueno, el tuyo o el de ellos?
Yo no tengo Califa, eso en primer lugar. El Califa de los EIIL es autoproclamado, sigue unas practicas de adoctrinamiento donde predica un concepto del Yihad que no se ajusta a lo que dice el Coran. Estan asesinando a grandes masas de ciudadanos, no solo a los no-musulmanes sino tambien a los propios musulmanes que no esten de acuerdo con sus ideas. Se estan cepillando totalmente las enseñanzas del Coran al hacer eso.
Y en cuanto al Califa del Islam que pertenece al grupo Ahmadia, su trabajo y su papel es totalmente contrario al que estan haciendo los terroristas del EIIL. Y no es un Califa autoproclamado, sino que existe un comite y una asamblea que lo elije. El sistema de eleccion es muy parecido al del Papa del Vaticano. De todas formas tu mismo puedes ver que ese Califa ha sido invitado a numerosos parlamentos de paises europeos, como Irlanda, Reino Unido, o incluso en el mismo Parlamento Europeo y en el Capitolio de Washington para dar discursos sobre la Paz y la tolerancia.
El Primer Ministro de Canada por algo mantiene una relacion muy estrecha con este Califa por su implicacion y por la implicacion de toda la Comunidad Ahmadia en su lucha por conseguir la Paz en el mundo.
Ver citas anteriores
Mira, a mí no me culpes de tus frustraciones y traumas religiosos. Los hablas con tus correligionarios, pero no niegues la verdad, mentir es feo y por cada mentira Alá mata a un gatito.
Mis frustraciones? Pero si aqui el unico que parece frustrado eres tu. Yo no tengo ningun trauma religioso, creo en Dios y ya esta, otra cosa es que a diferencia de ti he estudiado historia de las religiones, cosa que tu ni te has molestado en hacerlo.
Aqui el que esta mintiendo eres tu, intentas colarnos unas ideas del Islam que no se recogen en sus enseñanzas.