¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Lady_Sith
Político retirado

Re: ¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?

Mensaje por Lady_Sith »

expliqueme como la clase B puede juzgar al presidente de Israel? Segun usted carecen completamente de poder o posibilidades.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Ah, vale, que eres del grupo que argumenta sin poder respaldar sus argumentos con pruebas.

Se te nota a la legua. Hombre, que la comunidad internacional no pinta nada...

Bien, bien, bien, bien. :mimos :mimos :mimos :mimos :mimos :mimos :mimos

Otro iluminado por San Alá que está en posesión de la verdad absoluta aunque haya países enteros que no compartan su opinión (descojonante)
No, hombre, por aquello de comparar un país occidental con algo que ni es país ni occidental
¿Qué parte del ente palestino gobierna el FPLP? ¿Cuantos escaños tiene en el Parlamento? ¿Resultados obtenidos en las últimas elecciones?
No, hombre, me refiero a las sinagogas que estén en territorio bajo mando del ente palestino. No eludas la respuesta con una pregunta que es absurda ya que te refieres a territorios bajo mando de Israel.

Vamos, que cuantas sinagogas hay en Gaza, por ejemplo.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

¿Estas hablando en serio? Me he molestado en buscar las citas que me pediste y he hecho un argumento razonado de mi postura y lo único que haces es otra alusión personal ofensiva e irte por peteneras.
Teniente, la diferencia es que no he hecho comentarios clarisimos en el foro y en este hilo y que muchisima gente lo interpreta como tal de comentarios pederastas, homosexuales pasivos, de asesinos de abejas, antisemitas, etc....
No te he atribuido la islamofobia por defecto, sino porque te has encargado de demostrarlo en todo el hilo y es mucho más fácil que intentes explicarte al respecto, que mandarme citar los comentarios que todos hemos leído.
¿Que ideología me atribuyes?¿Que me estas hablando de cristiano viejo?¿de que modo de vida estas hablando?¿porque eres tan críptico?
De ti no me molesta, puesto que eres de los foreros más irracionales, irrespetuosos, primitivos y antiintelectuales con los que he hablado y como comprenderás tu opinión al respecto no me influye.
A alguno lo reportaría, pero no creo que muchos foreros tomen en serio tus ataques, es que además no vienen a cuento.
Si hay alguno que te conozca y me lo pueda esclarecer. :hombros
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Tte. Rozanov
Salario mínimo

http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=460
He puesto las más recientes de este larguisimo hilo, no me digas que las citas estan descontextualizadas, porque por definición, un conjunto de citas lo están, aquí estás tu para contextualizarlas.
El problema es con que intención nos informas de dichos sucesos en un hilo sobre integración social de una comunidad cultural o civilización en el mundo.
Lo que estas haciendo es una falacia de generalización debido a un sesgo ideológico, identificas una comunidad con los actos de una minoría y la ideología de dicha minoría se la extiendes a todo el colectivo, no hay que decir que dicho comportamiento e ideología que le atribuyes son muy negativos y que así presentas a la comunidad como un peligro y a los miembros de dicha comunidad como amenaza potencial.
Pero no sé para que te explico esto, porque lo atajarás con una frase del estilo, eres victimista o dirás que en ningún caso eres islamófobo o que, está claro que el islam es así, lo piensa mucha gente e ignoraras mis argumentos.[/quote]

A ver, ¿has pasado de exigirme una declaración de que no soy islamófobo a hacerte una paja mental sobre falacias, victimismo, noticias y releches?

¿Donde cojones está la cita en la que yo diga que odio al Islam o a los musulmanes?

Pero sin neuras tuyas, ni vanos intentos de tergiversar mis palabras.

Tte. Rozanov
Salario mínimo

Claro que te estoy hablando en serio.

Me has acusado de islamófobo y me has exigido una declaración en contra para que yo demuestre lo contrario, vamos, como si yo te acuso de haberte follado al perro del vecino y te pido una declaración que la niegue

No es que yo sea irracional, irrespetuoso, primitivo o antiintelectual, es que tú eres un imbécil que todavía no se ha enterado como funcionamos en los países occidentales y democráticos.

Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'

... A ver "Rozita": sólo que escribas "San Alá" demuestra tu islamofobia ten cojonnes para no escurrir el bulto ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

A ver, ¿has pasado de exigirme una declaración de que no soy islamófobo a hacerte una paja mental sobre falacias, victimismo, noticias y releches?

¿Donde cojones está la cita en la que yo diga que odio al Islam o a los musulmanes?

Pero sin neuras tuyas, ni vanos intentos de tergiversar mis palabras.[/quote]
No te exijo nada, si no quieres quedar como un islamófobo, no hagas comentarios islamófobos y ya verás como nadie te lo echa en cara, son comentarios que demuestran una animadversión, odio o rechazo hacia el islam o los musulmanes clarisimamente.
En ningún caso has hecho una declaración explicita sobre tu odio hacia el islam o hacia los musulmanes, eso invalidaría por completo tu presunta objetividad al valorar el islam, porque yo no te estoy acusando de una islamofobia reconocida, sabes que eso es políticamente incorrecto, te acuso de una islamofobia que manifiestas en tus debates de forma latente.
Es como el antisemitismo, está el reconocido y el que que no se reconoce pero es manifiesto en sus valoraciones de los judíos.
Pero Teniente, quiero rebajar el tono del debate, me pueden molestar o no comentarios tuyos que considero islamofobo, pero ese no es el debate y no va a llevar a ninguna parte seguir con este tema pues puede acabar en recriminaciones mutuas y subidas de tono que a nadie interesa.
Tal vez he usado algunas veces adjetivos injustos hacia ti en cuando empezamos a hacer alusiones personales el uno al otro, mejor dejarlo y retiro aquellos que te puedan ofender.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Viroy
Becario

Mensaje por Viroy »

Desde el momento en el que se hace diferencia entre una persona judía y no judía por parte del régimen israelí, ya hay discriminación.

Y no ha respondido a mi pregunta.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Ahhh, que me expulsas de el mundo occidental y democrático, he nacido en Barcelona, la mayor parte de mi vida me he criado en Pontevedra, mi madre es gallega, consideras que no tengo pureza de sangre, no soy cristiano viejo, era eso, no te entendía.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

en serio? Como se hace eso? Permitir q los no judíos tengan derecho a sus diferencias es racista, q cosas!!! :-| Si al final los israelies serán super racistas por permitir a los cristianos celebrar la navidad y a los musulmanes el Rammadan.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

El ejemplo a seguir es Ahmadineyad. Él no distingue entre judíos, cristiano y árabes. Quiere asesinar a todos:
http://noticias.terra.com.ar/mundo/ahma ... 0RCRD.html

:guino:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Y una mierda que te comas, "asesinar" a todos, ve a cagar, corre! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
dyonysos
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por dyonysos »

Eso debe ser cierto, porque usted nunca ha justificado nada.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Occidente también expulsó a los judíos. ¿Estuvo bien expulsarlos?
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

:jojojo :jojojo :jojojo

Nunca estuviste en Israel.

Como dirían aquí, "QUÉ PAAAAAAAAAAAAAAAAABRE!!!".

:jojojo
.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Eso es una profecía autocumplida, que se hable de Occidente y del Islam como antagónicos no significa que eso sea una realidad, son conceptos usados con fines ideológicos, lo que pasa es que las ideas mueven el mundo y al final en la praxis se produce un conflicto, Hunttington y Osama Bin Laden, manejaban conceptos de occidente e islam incompatibles y al final se produce un choque de civilizaciones, pero porque los líderes estan embebidos en esa ideología de esencias colectivas y ahistoricas que tienden al choque.
Hitler repetía que los europeos (arios) y los judíos (semitas) no podían convivir porque eran incompatibles y al final sólo uno podía tener la supremacía, ¿y al final tenía razón?¿pues hubo un extermino de judíos y un éxodo? No, lo que pasa es que se produjo una profecía autocumplida.
Porque lo peligroso de las ideas es que no son sólo descripciones teóricas, sino que al final acaban imponiendose en el imaginario colectivo y conformandose con ella una superestructura social y política.
Son ideas que se autosostienen, ¿como justificaban los europeos que los negros eran esclavos? Pues diciendo que estos eran inferiores y ¿como justificaban que estos eran inferiores? Porque estos eran esclavos y los europeos eran los amos.
Al final las ideas sobre la sociedad son causa de una realidad social actual.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Teniente, leer este tema me encanta.

Porque leerte escribiendo gansadas y viendo que todos no solo yo (a mí me has mandado al ignore porque estabas cansado que te dejará en la absoluta humillación) sino que todos los demás demuestran que tienes graves problemas y un alto nivel de ignorancia, no tiene precio.

De historia no tienes idea, viejo. NI UNA PUTÍSIMA IDEA.

Explíquenos, por favor, ¿por qué los musulmanes fueron expulsados de la España gobernada por los reyes cristianos pero jamás los cristianos fueron expulsados ni de Siria, ni de Palestina, ni del Al Andalus?
Última edición por Shaiapouf el 06 Ago 2015 13:04, editado 1 vez en total.
.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Lo peligroso del asunto es creer que efectivamente los judíos no podían convivir con occidente, que los negros eran inferires a los blancos, que los musulmanes no pueden convivir en occidente. Ese es el auténtico peligro que encierran todas estas tesis.

Se les expulsó, ergo algo malo habrían hecho.

A los judíos se les exterminó, ergo algo malo habrían hecho.

Los negros se dejaron esclavizar, ergo inferiores serían.

Justificar el deber en base al ser es un error catastrófico.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Actualmente y bien que sabe, que casi no quedan judíos en oriente medio fuera de Palestina.

Y bien que no sabe, una vez más impulsado por su ignorancia, que los judíos que vivían en países árabes desde hacía siglos se fueron de tales países por, muchas veces, el temor que les dio los atentados que llevaron a cabo los tipos del Mossad durante los años posteriores a la creación de Israel.

Así fue como Israel pudo llevarse a los Mizrahi a su área.

Pero bien que usted debería responder entonces por qué los judíos huyeron de Europa y no de los países árabes. Porque el holocausto... ¿dónde se dio, en Europa o en Medio oriente?
.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Los ciudadanos palestinos, que son ya no de segunda, sino que de tercera categoría, con suerte pueden vivir. Están muy limitados en todos sus derechos.

Un judío en cambio en Irán, tiene plena libertad de culto y de derechos, la misma que sus pares iraníes de otras religiones.

Así incluso tienen asegurado un puesto en el Parlamento. A diferencia de los palestinos en Israel a quienes incluso le van cerrando los partidos. :roll:

A ver si luego las naciones libertadoras se organizan para extirpar Israel del mundo como se hizo con los nazis.

Saludos.
.
Responder