Ver citas anteriores
Tte. Rozanov escribió:Ver citas anteriores
Viroy escribió:
1. En Israel los judíos son ciudadanos de primera y el resto de segunda, así indican sus respectivos documentos de identidad (DNI).
Es algo que me han comentado algunas veces, pero de lo que nadie me ha dado pruebas tangibles para poder formar mi opinión.
¿Puedes aclararme algo más?
Pues si le han comentado varias veces, haga el esfuerzo de documentarse no a que lo demás le traigamos siempre los deberes realizados.
Ver citas anteriores
Hay muchos países que no reconocen a Palestina, ¿tampoco permiten un estado sólido y estable?
Pero ¡¡qué nivel, qué nivel!! Estamos hablando de Israel, un régimen que no permite la estabilidad de Palestina como un estado independiente, invadiendo territorio, sembrando el terror llevando a colonos que promueven odio, violencia y terrorismo. ¿Qué van a pintar los demás países? ¿No se da cuenta de lo patéticas que son sus afirmaciones?
Ver citas anteriores
Podemos es un movimiento que, en teoría, busca una mayor participación ciudadana en la sociedad en España y en la perrera de mi pueblo han criado a unos gatos.
Ni Podemos es el representante exclusivo de España ni los de la perrera los únicos que representan a mi pueblo. Hay PP, PSOE, IU...
¿Y?, Estamos hablando de Palestina, no de España.
Ver citas anteriores
¿No hay más grupos que FPLP y con formas de pensar y actuar distintas a ellos?
Si, podré estar de acuerdo con algunos de ellos y con otros no, pero cualquier forma es legítima cuando vienen unos invasores del extranjero expropiándose indebidamente de tus territorios. Le he citado el grupo FPLP por ser el que más apoyo genera entre los palestinos.
Ver citas anteriores
Viroy escribió:
3. ¿De qué libertad habla usted? ¿De la libertad que gozan los palestinos que ven como unas personas extrañas vienen del extranjero para apropiarse de sus terrenos? Le recuerdo que Israel protege a los colonos, les otorga terrenos expropiados a la población autóctona y vulnera los derechos de esa misma población en beneficio a unos seres procedentes del extranjero para establecerse en los territorios de Cisjordania, como es en el caso de Hebron.
No sé, de la libertad de ir a comprar el pan o de rezar en una sinagoga.
¿Cuántos templos que no sean musulmanes hay en los territorios bajo el poder del ente palestino?[/quote]
¿Ente palestino?
¿Cree usted que los colonos tienen derecho a ir a una sinagoga impuesta a la fuerza en un territorio que no les pertenece?