No, no, no le van. Que va.Ver citas anterioresSostiene escribió:Varoufake no vive bajo un puente precisamente que tiene pisazo en Atenas con vistas y no se cuantas cosas mas (no me van los cotilleos)Ver citas anterioresgálvez escribió:...cualquiera que no comulgue con los del pensamiento dominante debe de vivir debajo de un puente y carecer de aspiraciones vitales.Ver citas anterioresSostiene escribió:Los beneficios de los tres libros q acaba de publicar son para él o piensa realizar alguna donación benéfica?
http://noticias.lainformacion.com/mundo ... X1VprrfU4/
La primera entrevista a Varoufakis como exministro
Re: La primera entrevista a Varoufakis como exministro
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Te gusta mucho meterte con la gente, vaya al tema y no insulte, le recuerdo q Ud es moderador.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Y además apesta. Sí.Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anteriores
Asi es como piensan los dogmáticos conversos.
Pero cobrabr de la pública es liberal.
ui
Y yo le recuerdo que el que ha puesto el emoticono de la mierda es usted, no yo.
Es usted quien insulta, yo opino, ante lo que encuentro sus sesudas reflexiones:
Oiga, yo no soy el culpable de su evidente declivel, si le molesta que lo resalte se rasca. Pero no hay ni un solo insulto en mi intervención en este hilo. Ni uno solo.
Que es usted un converso dogmático es un hecho palpable y evidente. Y no espere que el hecho de que yo sea moderador le dé a usted carta blanca para que no pueda opinar en los hilso que usted publique, que es lo que a usted le gustaría, como buen liberal converso, que el resto no 'pueda opinar sobre lo que usted dice. En la mejor escuela del liberalismo converso.
Yo contesté al tema.
Usted respondió:
Mire, se lo pongo para que lo vea. Mi intervención:
La suya:
¿Quien interviene y quien insulta?
¿Quien está en el tema y quién está insultando?
¿Quién aporta y quien infantiliza el debate?
Tenga cuidado con las acusaciones que hace, porque las mentiras tienen las patas muy cortas y cuando explotan dejan en evidencia a quien las emite.
Es usted quien insulta, yo opino, ante lo que encuentro sus sesudas reflexiones:

Oiga, yo no soy el culpable de su evidente declivel, si le molesta que lo resalte se rasca. Pero no hay ni un solo insulto en mi intervención en este hilo. Ni uno solo.
Que es usted un converso dogmático es un hecho palpable y evidente. Y no espere que el hecho de que yo sea moderador le dé a usted carta blanca para que no pueda opinar en los hilso que usted publique, que es lo que a usted le gustaría, como buen liberal converso, que el resto no 'pueda opinar sobre lo que usted dice. En la mejor escuela del liberalismo converso.
Yo contesté al tema.
Usted respondió:

Mire, se lo pongo para que lo vea. Mi intervención:
En respuesta a la de Galvez. Ni le menciono. Fíjese que es usted el que se da por aludido.Ver citas anterioresAsi es como piensan los dogmáticos conversos.
Pero cobrabr de la pública es liberal.
La suya:

¿Quien interviene y quien insulta?
¿Quien está en el tema y quién está insultando?
¿Quién aporta y quien infantiliza el debate?
Tenga cuidado con las acusaciones que hace, porque las mentiras tienen las patas muy cortas y cuando explotan dejan en evidencia a quien las emite.
Varoufakis se va a convertir en un personaje maltratado por la historia, tanto por parte de sus simpatizantes como de sus enemigos. Asumió ser pieza de desgaste en una situación límite, siendo proclamado poco menos que el mesías y teniendo que negociar con unas presiones externas e internas enormes.
A mí personalmente me jode el hecho de que a Varoufakis sólo se le achaquen presiones externas o condicionantes extranjeros, cuando su propio partido es poco menos que una olla a presión fruto del remix ideológico y la amalgama de pensamientos que van desde lo más radical hasta lo más razonable.
De todas formas en la entrevista Varoufakis demuestra su mejor y peor característica: es un profesor, no un político. En política no se argumenta una idea esperando una contrarréplica razonada, eso es utópico e infantil, del mismo modo que en Grecia la oposición puede elaborar argumentaciones sublimes en contra de las medidas de Syriza que poco importará. Algo que todavía no han entendido los griegos es que no existe nada que razonar: si se quiere el dinero de Europa se deben aceptar las medidas de Europa. Y en esta idea Europa y Alemania son conceptos equivalentes.
Desde luego no es algo que me guste, ni mucho menos algo que justifique o una estrategia que se aproxime mínimamente a lo que yo desearía. Pero en cierto modo tenemos que ponernos en la piel de los estados europeos que "tiran del carro", que ha invertido de verdad en la UE y que ven cómo los países "del sur" o "del este" nos estamos cargando el negocio... Fundamentalmente porque el punto de partida de la UE era erróneo, y el ansia expansionista "a toda mecha" fue el mayor de los errores.
Todo este galimatías tendría una fácil solución (la deuda de Grecia la asume la UE con la punta de la p***) si existiese confianza, confianza mutua. Pero es lógico que nadie se fíe a la hora de prestar dinero a alguien que falseó sistemáticamente sus cuentas durante años o que ha quebrado nosecuantas veces en el último siglo, o desconfíe de una masa social que lo que pretende es recuperar un estilo de vida/gobierno/política tóxico ("volver a"). Y mientras tanto, mientras la clase política se demuestra totalmente inútil, un pueblo va camino del desastre... Un desastre que ellos mismos labraron pero que nadie se merece.
A mí personalmente me jode el hecho de que a Varoufakis sólo se le achaquen presiones externas o condicionantes extranjeros, cuando su propio partido es poco menos que una olla a presión fruto del remix ideológico y la amalgama de pensamientos que van desde lo más radical hasta lo más razonable.
De todas formas en la entrevista Varoufakis demuestra su mejor y peor característica: es un profesor, no un político. En política no se argumenta una idea esperando una contrarréplica razonada, eso es utópico e infantil, del mismo modo que en Grecia la oposición puede elaborar argumentaciones sublimes en contra de las medidas de Syriza que poco importará. Algo que todavía no han entendido los griegos es que no existe nada que razonar: si se quiere el dinero de Europa se deben aceptar las medidas de Europa. Y en esta idea Europa y Alemania son conceptos equivalentes.
Desde luego no es algo que me guste, ni mucho menos algo que justifique o una estrategia que se aproxime mínimamente a lo que yo desearía. Pero en cierto modo tenemos que ponernos en la piel de los estados europeos que "tiran del carro", que ha invertido de verdad en la UE y que ven cómo los países "del sur" o "del este" nos estamos cargando el negocio... Fundamentalmente porque el punto de partida de la UE era erróneo, y el ansia expansionista "a toda mecha" fue el mayor de los errores.
Todo este galimatías tendría una fácil solución (la deuda de Grecia la asume la UE con la punta de la p***) si existiese confianza, confianza mutua. Pero es lógico que nadie se fíe a la hora de prestar dinero a alguien que falseó sistemáticamente sus cuentas durante años o que ha quebrado nosecuantas veces en el último siglo, o desconfíe de una masa social que lo que pretende es recuperar un estilo de vida/gobierno/política tóxico ("volver a"). Y mientras tanto, mientras la clase política se demuestra totalmente inútil, un pueblo va camino del desastre... Un desastre que ellos mismos labraron pero que nadie se merece.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Si habláramos de alguien que nunca ha publicado nada, como los ejemplos que has puesto, pues podría compararse quizás. Pero es que Varoufakis publicaba libros mucho antes de ser popular.Ver citas anterioresSostiene escribió:De momento ha preferido seguir la estela de los q publican libros aprovechando q su popularidad esta en maximos como la Belen Esteban, Ana Rosa Quintana, etc. Ademas las editoriales les echan una manita con la redaccion ya que ellas tambien hacen negocio. Parece q no pero ahora en Verano se vende bastante para leer en la playaVer citas anterioresjohn_smith escribió:Cuanto mejor haría dedicándose a trapichear impuestos con las multinacionales como Juncker ....Ver citas anterioresSostiene escribió:Los beneficios de los tres libros q acaba de publicar son para él o piensa realizar alguna donación benéfica?![]()
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Otro sesudo análisis.Ver citas anterioresSostiene escribió:Flipas!