Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
Te ruego que, a la mayor brevedad posible presentes donde yo he criminalizado o identificado al Islam con el terrorismo.
viewtopic.php?f=9&t=30228&start=20
No dudo que los haya, pero los que nos han asesinado en los últimos años eran musulmanes.
viewtopic.php?f=8&t=29695&p=959156
¿No crees interesante la cuestión de que allá donde hay musulmanes hay violencia religiosa?
Matan cristianos, ateos, budistas...
Es una minoría con una actividad mayoritaria en eso de matar a los que no creen lo que ellos creen.
No hace falta remontarse a un milenio atrás, con ver las imágenes de las decapitaciones de budistas a manos de musulmanes (leches, siempre los mismos) de hace poco, sobra.
viewtopic.php?f=8&t=29695&p=959156
A lo mejor esto es un malentendido y una mala interpretación por mi parte, pero a mi me parece que estás criminalizando al islam y tildándolo de ideología terrorista.
saludos
Empecemos por el final.
Insisto, ¿dónde he criminalizado o tildado de ideología terrorista al Islam?
¿Señalar hechos y aportar datos es criminalizar?
¿A qué religión pertenecían los autores de los atentados del 11M?
¿A qué religión pertenecían los autores de las decapitaciones de niños budistas en Tailandia?
No creo que sea malentendido o mala interpretación. El sacar citas de contexto, además incompletas, es un signo más que evidente de falta de honradez, no de entendimiento.
Sigamos con más malas interpretaciones:
Ver citas anteriores
gálvez escribió:
Y claro que es evidente que muchas personas de ideología franquista se han integrado en nuestra sociedad....el partido que nos gobierno de hecho fue fundado por exjerarcas franquistas, si eso no es un ejemplo de integración y adaptación pues apaga y vámonos.Otra cosa es que determinados ultramontanos no lo hiciesen y se liasen a tiros en atocha.
Ya, es que han dejado de ser franquistas, simple. Basta ver las políticas que están desarrollando.
Pero los que siguen siendo franquistas, siguen siendo unos inadaptados. Basta que te pases por el foro de ese que viene a visitarnos de cuando en cuando y me cuentas lo integrados que están en nuestra sociedad.
Ver citas anteriores
gálvez escribió:
¿es entonces ETA una ideología?....yo pensaba que ETA era un grupo de terroristas con una ideología determinada....¿entonces ser independentista o nacionalista es ser lo mismo que ser etarra?
Exacto, aunque parece que no lo entiendes al principio, luego lo pillas, aunque el razonamiento final es completamente erróneo.
Razono por ti, si no te importa: ETA es independentista y nacionalista, correcto, pero eso es parte de la ideología. Luego está la diferencia fundamental del uso del terror para conseguir sus fines.
Yendo al caso que nos ocupa: judíos, cristianos y musulmanes adoran al mismo dios, pero hay enormes diferencias entre unos y otros que los distinguen, ¿no crees?
Claro, que si abundas en la reducción de grupos e individualidades, acabas volviendo a caer en la falacia de atomización que estás empleando desde el comienzo del hilo.
Creo que no es necesario seguir rebatiendo más «inargumentos», cuando has llegado hasta el absurdo de poner en duda la OPINION de los británicos en virtud de alguna carencia de CONOCIMIENTO (es tan simple de desmontar como que mi falta de conocimiento de la alineación del Barça del 75 no me impide opinar sobre un cocido extremeño)
Vamos, que, con todos mis respetos, lo que estás haciendo es limitarte a lo que llamamos en portugués como desconversar. Y es una pena, porque me pareces un buen forista.
Saludos.