Pablo Iglesias, candidato a presidir Gobierno español con 94% de votos.
- petroski17173
- Cobra convenio
Re:
Como llamas a mentir y no reconocerlo?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Y ahora me llama mezquino, al final perdere mi santa paciencia
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- petroski17173
- Cobra convenio
Re:
Quien ha dicho que el marido de Colau fuera asesor del ayuntamiento de Barcelona? A quien se dirigía tu respuesta?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Yo no he mentido en ningun momento , tú si. Asi que deja de marear la perdiz, no soy solo yo quien te lo dice. Si tienes ganas de trollear te vas a Genova o te tiras de un puente, lo que prefieras.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- petroski17173
- Cobra convenio
Re:
A quien te diriges? Quien ha dicho que sea asesor del ayuntamiento?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Es que es mentira el marido de ada colau no es asesor del ayto de barcelona. Pero algunos fieles a su maestro herr goebbels, repiten la mentira 100 veces y las que haga falta
- petroski17173
- Cobra convenio
Re:
Intuyo que te refieres a Sostiene. Sostiene ha dicho que Colau ha puesto de asesor a su marido. En ningún momento dice que trabaje para el ayuntamiento. Dirigirse a Sostiene diciendo "es que es mentira que trabaje para el ayuntamiento" pues no tiene sentido porque nadie lo ha dicho.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Donde miento yo? El marido de ada colau no es asesor. Cuando los panfletos de la derecha lo dicen, cuando las teles lo repiten y otros foreros tambien; si viene aqui un forero y dice que ada colau ha enchufado a su marido, esta claro de que habla.
Si ahora cojo y respondo a alguien diciendo: " es que es mentira que sean las 5 de la tarde" es porque esa persona ha dicho que son las cinco de la tarde.
No lo veo tan complicado, pero todo sea por una buena causa.
Re: Pablo Iglesias, candidato a presidir Gobierno español con 94% de votos.
es decir q el cambio es q han contratado a menos amigos y/o simpatizantes... es un ahorro, pero sigue oliendo mal.Ver citas anterioresKalea escribió: Ese cambio seria mucho mas evidente si el estado no hubiese sacado rapidamente una ley de racionalización aplicable a autonomias y ayuntamientos. Ahora me pillas con el movil pero en cuanto pueda subo en enlace a la nueva ley (léase aporto datos reales) y miramos a ver que dice en materia de personal.
En la CAA es complicado valorarlo porque no están gobernando pero puedes mirar en cualquier ayuntamiento donde hayan formado gobierno local y ver cuantos cargos de libre designación, llamados amigablemente "asesores" nos hemos ahorrado. Ya te expliqué la reducción en el mio, prueba tú ahora, busca el antes y el después, como se elegían antes y como ahora, cuales eran sus funciones y cuales son y verás si ha habido cambio en materia de dedazos, aunque los elegidos ahora sean hermano, primo, sobrino o marido, han sido baremados y elegidos por méritos, que a ti no te gusten los lazos familiares no significa que la persona elegida no sea la más válida para el puesto y, sobre todo, que tiene tanto derecho como cualquiera para optar a él.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
- petroski17173
- Cobra convenio
Re:
Claro que mientes. No ha dicho que fuera asesor del ayuntamiento en ningún momento.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Pero es que yo no miento al responderle, yo voy de cara, antes te he llamado hijo de la gran puta, no me escondo. Tu en cambio si
Re: Pablo Iglesias, candidato a presidir Gobierno español con 94% de votos.
Vaya, qué sorpresa.Ver citas anterioresEl Director escribió:
Tienen todo mi apoyo y puede que mi voto.

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...