¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Shaiapouf
Autónomo

Re: ¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?

Mensaje por Shaiapouf »

Ejemplo de no integración es ver a Teniente avalando la matanza indiscriminada de toros.
.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Sacar una noticia de sucesos en la que haya violencia ejercida por musulmanes no se puede considerar como un argumentos serio sobre la integración de los musulmanes en una sociedad.
Por desgracia en las crónicas encuentras cristianos, judíos, ateos, etc....
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

No ataques al colectivo de los gilipollas, porque la noticia no os cita. Habla de musulmanes atacando a occidentales.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Violencia ejercida por musulmanes tratando de imponer su moral a occidentales, no lo olvidemos.

Yo no lo veo como ejemplo de integración en la sociedad. ¿Tú sí?

Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

¡Sí!

Y Jorge Segovia demuestra que los españoles en Sudamérica no se adaptan, vienen solo a robar, llenarse los bolsillos, y regresar a su país. :roll:
.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... El coño tu ***** capullo!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

No lo veo como ejemplo de conducta normal de musulmanes en las sociedades occidentales ¿tu si?
¿De hecho porque porque se les escinde a los musulmanes que viven en una sociedad occidental de dicha sociedad? En la propia pregunta ya hay una valoración capciosa sobre los musulmanes, un musulmán no es occidental por definición, ¿se hace la misma pregunta con judíos, cristianos, negros o pastores?
La pregunta es ¿pueden convivir los musulmanes en sociedades de mayoría no musulmana? por supuesto.
Hay gente que no puede convivir ni siquiera con las minorías, esos son el problema, entre ellos los islamofobos.
Un americano antirreligioso mata a tres musulmanas
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Generalizano y negando la realidad no se van a resolver los muchos problemas que hay con la (no) integración de muchos musulmanes. Se tratará de una minoría, pero de una minoría numerosa y de problemas graves.
¿Negros? ¿Pastores? Y no, no hay problemas con la "integración" de judíos y cristianos que ya viven aquí desde hace muchos siglos. Lo mismo con la "integración" de musulmanes bosnios en Bosnia.
Última edición por jordi el 01 Ago 2015 22:44, editado 3 veces en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Pq para empezar no se puede sacrificar un animal enfermo
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

No hay problemas con la integración de la inmensa mayoría de musulmanes, como no lo hay de negros, pastores, cristianos o judíos en la sociedad europea, alegar que no son originarios del lugar, me parece un argumento propio de un xenófobo en contra de la inmigración.
Diferenciar a los musulmanes del resto de los integrantes de la sociedad europea además de islamofobo va en contra de la realidad, en donde, éstos trabajan, cumplen la ley y mantienen relaciones sociales con todo el corpus social, ya podeis poner noticias sensacionalistas de casos aislados, que por se noticia son precisamente excepciones, sino la noticia sería un musulmán casado con un cristiano o que trabaja en la policía o que es catedrático universitario.
Lo único que les falta es mayor representación política, proporcional al porcentaje de la población que representan.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

:jijiji :jijiji :jijiji :jijiji ironico, sin duda.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

¿Porque no ser del lugar iba a suponer un problema para sus posibilidades de integración? Eso es lo que le digo siempre a los que pronostican un caos social a causa de la migración, un fenómeno histórico que se lleva haciendo desde que los seres humanos se sedentarizaron y empezaron a decir, soy de aquí, esta es mi tierra.
Y lo más importante, los musulmanes no son los únicos que emigran, ¿porque ellos y no los demás emigrantes?
Imagen
» Friedrich Nietzsche
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

Jordi no solo es xenófobo, sino que el mismo en otro foro se autodeclaro como pedófilo. No se puede esperar mucho de un personaje asi.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

El problema grave lo tienes tu, que eres un psicópata y nadie te tiene en cuenta.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

Que pasa abuela? sigues con tus delirios? no te olvides de la medicacion que se nota que llevas varios dias sin tomarla.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mete en el mercado un cochino con triquina, a ver que te pasa.

Tte. Rozanov
Salario mínimo

Yo lo veo como una conducta normal entre aquellos que no se integran en una sociedad y deciden cambiarla de una manera u otra.
Creo que tú mismo te has respondido.

Basta conocer como se ha formado la sociedad occidental para darse cuenta que el Islam siempre ha estado en la parte antagónica a esta sociedad.
La cuestión de la que estamos tratando no es la "convivencia", sino la integración.

Por supuesto que hay musulmanes que pueden convivir en occidente, igual que un comunista prosoviético añorante de Stalin, pero otra cosa es que esté integrado.

Yo mismo podría convivir en una sociedad islámica o en un poblado amish, pero no estaría integrado

jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Falso.
Pues, a mi me parece racismo hablar de "negros".
Hablar de problemas no tiene nada que ver con islamofobia. Los hay y hay muchos.

Por ejemplo, un hombre marroquí puede casar con una mujer no musulmana y no hay problema.
No así una mujer marroquí. Para que su boda sea reconocida en Marruecos su futuro marido tiene que convertirse al islam.
Por ello tengo un amigo sueco "musulmán". La hermana de su mujer durante muchos años no se atrevió a pasar por la calle con su novio europeo por miedo de ser visto por algún conocido. Su familia no podía saber nada de su relación y cuando vino de visita un hermano, el novio tuvo que desaparecer de la vista durante dos semanas.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Viroy
Becario

Mensaje por Viroy »

Jordi, usted miente sistemáticamente. Reduzca un poco más su xenofobia e islamofobia. La gran mayoría de musulmanes no son un problema en Europa. El problema sois vosotros, los islamófobos y xenófobos, que no estáis adaptados ni en vuestro propio hogar.
Tiene narices que sea usted quien hable de racismo :D
[/quote]

Yo tengo un amigo, fulano tiene un amigo... Qué aburrido. :zzz:

Podríamos hablar de un gran número de ejemplos de personas inadaptadas, siendo cristianas, judías o ateas. Marginados y tratando de imponer si visión del mundo a los demás.

Le he dicho antes, modere su islamofobia, que hace rato se le ve el plumero.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Váyase a reventar otra parte. Aburre.
Desmond Tutu
Responder