Los seis diputados de Podemos Extremadura declaran no tener nada .

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
borricus
Becario

Re: Los seis diputados de Podemos Extremadura declaran no tener nada .

Mensaje por borricus »

De acuerdo,nada que decir.
Pero aún así,¿no ves falto de coherencia el criticar(encima encarnizadamente)al capitalismo,pero al mismo tiempo seguirlo utilizando para enriquecerte,una vez que tu futuro económico y el de los tuyos,está más que garantizado?
llampuga
Becario

Mensaje por llampuga »

Perdona, es al revés. La centro/derecha, que no derecha como tú dices (eso son palabrejas de los rojillos casposos como la Ley mordaza) es la que crea riqueza, la izquierda se conforma con defenestrarlos continuamente, es el odio, claro.

Te voy a contar un "chiste", que es más bien real:

Una reunión de rojillos exponiendo sus brillantes ideas. Uno dice:
Vamos a repartir los chalets....Todos biennnnn....!!!
Vamos a repartir los coches......Todos Síiiiiiii!!!
Vamos a repartir los yatesss.....Todos esooooo....!!!
Vamos a repartir las bicis.....Y responde urgente uno....¡Las bicis NOOOO....que yo tengo una !!!
:ola

Por cierto...De qué izquierda me hablas. Te has enterado que un sindicalista dijo que tenía dinero para "asar una vaca"...y era dinero para los parados????
llampuga
Becario

Mensaje por llampuga »

Serán alérgicos a tan exquisito manjar o igual hay algún moro (musulmán) entre ellos.

No tienen nada....Ni tan siquiera vergüenza !

Échale una ojeada al listado de corrupción en España que me parece que sólo ves el color azul. Otro daltónico!!

:liberal:
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

Fres?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
llampuga
Becario

Mensaje por llampuga »

Máximo 4 años...!!!
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Yo no he criticado el capitalismo, critico las políticas que hacen del capitalismo un fin en sí mismo que valora el beneficio económico por encima del social .

El capital debe estar al servicio del interés general y al servicio de la política. Cuando esto no sucede el capitalismo se torna en una dictadura en donde el individuo no es más que una moneda de cambio al servicio de un ente nebuloso llamado mercado. La dictadura del mercado.

El capitalismo sin control aliena al individuo tanto como el comunismo.

Pero tampoco creo en el comunismo, el comunismo o realcomunismo no es más que un capitalismo llevado a su máxima expresión: el estado como único socio capitalista. Es la alienación de las masas en donde el individuo desaparece del mapa y se torna en una especie de hormiga al servicio de una comunidad obrera que solo existe para satisfacer al estado.

Creo que el capitalismo es la única opción que tiene un individuo que quiere llamarse libre.

Pero hay grados, como en todo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Louro
Becario

Mensaje por Louro »

Imagen
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Responder