Alemania es el problema
- lordcartabon
- Salario mínimo
Re:
Ver citas anterioresNexus6 escribió:Parafraseando a Espartero, Alemania debe ser bombardeada cada 70 años. Ya les toca
¿Incluimos sus colonias y protectorados? LO digo por Grecia, ya sabes. Habrá que extender la campaña de bombardeos a los colaboracionistas alemanes más entusiastas, los Siryzeros y sus aliados podemitas, ¿no crees?
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
- lordcartabon
- Salario mínimo
Re:
Ver citas anterioresNexus6 escribió:Con incluir el edificio donde vives sobra
Yo no vivo en Alemania ni en territorio de su soberanía. Ni me gusta, como a tus amiguitos siryzeros, vivir en permanente estado de esclavitud ante el crédito alemán, bajo el espejismo de un "Estado del Bienestar". Prefiero vivir en LIBERTAD.
Te estás equivocando. La Linebacker III, la nueva campaña de bombardeos aéreos, debe incluir objetivos podemitos y siryzeros. Por rastreros ilotas del pangermanismo contemporáneo.
A Varufakis se le debe requisar todos sus bienes. Su nombre borrado de los registros civiles. Su recuerdo, condenado al olvido y al ostracismo eterno. Su rastro por las calles de Atenas, limpiado con zotal.
Es sentencia que doy en Cádiz, España, a 29 de julio del Año de Nuestro Señor Jesucristo del dos mil quince. Cúmplase, acátese.
Contra la presente no cabe recurso de súplica o apelación.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
- lordcartabon
- Salario mínimo
Re:
Ver citas anterioresNexus6 escribió:No , no me equivoco. La campaña debe dejar tranquilos a los griegos e incluirte a ti
¿De veras? Entonces no se trata de bombardear alemanes, embusterillo. Llama a las cosas por su nombre. Quieres seguir en permanente estado de esclavitud al nuevo Reichbank, bajo el espejismo del "todo gratis".
Menudo lameculos de la Corte merkeliana y del expansionismo germano. Das pena.
Re: Alemania es el problema
Pueden hablar hasta que se les seque la lengua, nada cambiara.
Una vez firmado el contrato con el euro estas jodido.
Y si has firmado sin leer, o sin entender, rejodido, no hay marcha atrás.
Si no ,preguntarle a Batman y Robin, los payasos griegos.
Una vez firmado el contrato con el euro estas jodido.
Y si has firmado sin leer, o sin entender, rejodido, no hay marcha atrás.
Si no ,preguntarle a Batman y Robin, los payasos griegos.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re:
Mira que eres subnormal, pero subnormal de cojones. Viendo que crees en seres imaginarios y las estupideces que escribes no deberia sorprenderme.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:No , no me equivoco. La campaña debe dejar tranquilos a los griegos e incluirte a ti
¿De veras? Entonces no se trata de bombardear alemanes, embusterillo. Llama a las cosas por su nombre. Quieres seguir en permanente estado de esclavitud al nuevo Reichbank, bajo el espejismo del "todo gratis".
Venga, hasta luego
Ver citas anterioresclapsidra escribió:Los paises que no estan hoy en el euro, es porque no cumplen las condiciones que fija el BCE.
Despues de las payasadas griegas se han endurecido.
No ven la hora de recibir una millonada y comportarse como si fueran ricos, igual que los comunistas, olvidandose que ese dinero es un prestamo.
En fin, no sera tan facil que entren como antes.
Y créeme, ( editado por la Moderación, ya vale). que los países de Europa oriental funcionan mucho mejor sin euro. Por eso van a estirar lo más posible la fecha de ingreso, en lo posible, NO INGRESARÁN.
.
Si, los alemanes estan pensando en importar a argentinos para mejorar la economia europea y si son comunistas, mejor.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
Ver citas anterioresclapsidra escribió:Si, los alemanes estan pensando en importar a argentinos para mejorar la economia europea y si son comunistas, mejor.
Yo creo que eso sería mejor que a importar chilenos fachos como tú.

.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Re: Re: Re:
Ver citas anterioresNexus6 escribió:Mira que eres subnormal, pero subnormal de cojones. Viendo que crees en seres imaginarios y las estupideces que escribes no deberia sorprenderme.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:No , no me equivoco. La campaña debe dejar tranquilos a los griegos e incluirte a ti
Venga, hasta luego
Nene, sin ofender. Argumentos, no insultos. Mi fe no es el tema, sino tus ansias por bombardear, al principio parecía que objetivos alemanes, luego por lo visto a tus compatriotas que piensan diferente, que nada se parece a lo otro. Hay que aclararse las neuronas, nene, y a ser posible, sin insultar.