Pagar por cooperantes hace q secuestren a cooperantes, sobre todo en zonas donde el secuestro de extranjeros se ha convertido en el mayor negocio. Los periodistas entran en otra categoria, son testigos, espías, enemigos.Ver citas anterioresNiedol escribió:Antes estas cosas eran culpa de ZP.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Asesinaron a Kenji Goto por Shinzo Abe?Ver citas anterioresNiedol escribió:Pero si con el PP estas cosas no iban a pasar porque eran un gobierno serio, fuerte y blablabla...
¿Son culpa ahora de Rajoy? Porque de momento lo que he leido es que la culpa es de los propios periodistas por tener un trabajo peligroso...
Desaparecidos( II) Tres periodistas Españoles en SIRIA
Re: Desaparecidos( II) Tres periodistas Españoles en SIRIA
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Marruecos no dejó entrar a los "profesionales".Ver citas anterioresMiguel O escribió:Esto es como el escalador que mataron los rescatistas marroquies despues de que el gobierno fuera incapaz de mandar rescatistas profesionales. Que no es culpa de nadie más que de quien se va a hacer algo de riesgo. Da igual lo que suceda como, cuando y por qué. La culpa nunca va a ser de la organización criminal del PP.Ver citas anterioresNiedol escribió:Antes estas cosas eran culpa de ZP.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Asesinaron a Kenji Goto por Shinzo Abe?Ver citas anterioresNiedol escribió:Pero si con el PP estas cosas no iban a pasar porque eran un gobierno serio, fuerte y blablabla...
¿Son culpa ahora de Rajoy? Porque de momento lo que he leido es que la culpa es de los propios periodistas por tener un trabajo peligroso...
Vamos, que la culpa es de los periodistas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pagar por cooperantes hace q secuestren a cooperantes, sobre todo en zonas donde el secuestro de extranjeros se ha convertido en el mayor negocio. Los periodistas entran en otra categoria, son testigos, espías, enemigos.Ver citas anterioresNiedol escribió:Antes estas cosas eran culpa de ZP.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Asesinaron a Kenji Goto por Shinzo Abe?Ver citas anterioresNiedol escribió:Pero si con el PP estas cosas no iban a pasar porque eran un gobierno serio, fuerte y blablabla...
Joder con la Sansebastián del foro.
Decapitaron a Goto pq Jordania pidió una prueba de vida. ¿Pagaria usted dinero o soltaría a yihadistas de las carceles españolas a cambio de tres personas q pueden estar ya muertas?Ver citas anterioresCero07 escribió:Papeleta chunga para el gobierno a pocos meses de las elecciones generales. No es época propicia para hacer gala de "mano dura", de no pagar rescates que engordan las arcas terroristas. No está este gobierno para soportar decapitaciones de ciudadanos españoles en youtube para evitar parecerse a Zapatero.Ver citas anterioresNiedol escribió:Antes estas cosas eran culpa de ZP.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Asesinaron a Kenji Goto por Shinzo Abe?Ver citas anterioresNiedol escribió:Pero si con el PP estas cosas no iban a pasar porque eran un gobierno serio, fuerte y blablabla...
Lo q pasó con Goto fue precisamente eso. Daesh intentó intercambiarle a él y a un piloto al q ya había matado, por una terrorista suicida.
DAesh no es de fiar, para nada.
No es lo mismo manejar el secuestro de cooperantes q normalmente son por dinero q el secuestro de periodistas q normalmente son testigos incomodos. ¿A cuántos periodistas ha liberado Daesh y a cuantos ha ejecutado?Ver citas anterioresNiedol escribió:Vamos, que la culpa es de los periodistas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Pagar por cooperantes hace q secuestren a cooperantes, sobre todo en zonas donde el secuestro de extranjeros se ha convertido en el mayor negocio. Los periodistas entran en otra categoria, son testigos, espías, enemigos.
La culpa es de quien secuestra, vende y mata.
Menos cuando el gobierno no es del PP.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No es lo mismo manejar el secuestro de cooperantes q normalmente son por dinero q el secuestro de periodistas q normalmente son testigos incomodos. ¿A cuántos periodistas ha liberado Daesh y a cuantos ha ejecutado?Ver citas anterioresNiedol escribió:Vamos, que la culpa es de los periodistas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Pagar por cooperantes hace q secuestren a cooperantes, sobre todo en zonas donde el secuestro de extranjeros se ha convertido en el mayor negocio. Los periodistas entran en otra categoria, son testigos, espías, enemigos.
¡Gentuza?Ver citas anterioresNiedol escribió:Politizar está mal ahora. Con ZP os corríais de gusto, gentuza.
me temo que hay, por su parte ,demasiado antagonismo.¡calmese,usted es miembro del politburó y tiene que dar ejemplo.
Con el caso Alakrana y la ministra haciendo el zoquete tanto que la G.C.estuvo a punto de tirar los tricornios al mar agotados por tanta petulancia sin sentido,nadie se corria ,¡nadie!, al contrario todos encogidos,sorprendidos y pasmados.
Ordenes /contraordenes/ ahora los detengan /ahora les dejen libres/ _ahora que los tienen a tiro_,esperen, que si, que no, que voy a llamar a Europa a ver que me dicen,_
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Yo no tengo que dar ejemplo de nada.
vale!entonces no falte a 11 millones de paisanos que votaron al PP.Ver citas anterioresNiedol escribió:Yo no tengo que dar ejemplo de nada.
NO todos son gentuza
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Y no lo das.Ver citas anterioresNiedol escribió:Yo no tengo que dar ejemplo de nada.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
No.Ver citas anterioresblanca escribió:vale!entonces no falte a 11 millones de paisanos que votaron al PP.Ver citas anterioresNiedol escribió:Yo no tengo que dar ejemplo de nada.
NO todos son gentuza
Sólo los que estáis cargando las culpas a los periodistas, ahora, cuando hace nada culpabais al gobierno.
Gentuza. Y de la peor calaña.
Efectivamente los 11 millones no son gentuza, una buena parte son retrasados mentales, otra no menos importante, tontos de baba, y no hay que salirse del foro para encontrar varios ejemplo.sVer citas anterioresblanca escribió:vale!entonces no falte a 11 millones de paisanos que votaron al PP.Ver citas anterioresNiedol escribió:Yo no tengo que dar ejemplo de nada.
NO todos son gentuza
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
No he culpabilizado a los periodistas, todavia peor, Soy partidaria de pagar para salvarles la vida, y todavia peor,fuí partidaria de que pagaran a los secuestrados del Alkrana.¡como asi sucedio!primero es la vida de los nuestros.Ver citas anterioresNiedol escribió:No.Ver citas anterioresblanca escribió:vale!entonces no falte a 11 millones de paisanos que votaron al PP.Ver citas anterioresNiedol escribió:Yo no tengo que dar ejemplo de nada.
NO todos son gentuza
Sólo los que estáis cargando las culpas a los periodistas, ahora, cuando hace nada culpabais al gobierno.
y despues; no personalice,
usted esta utilizando a los enfermos para insultar y ofender,Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Efectivamente los 11 millones no son gentuza, una buena parte son retrasados mentales, otra no menos importante, tontos de baba, y no hay que salirse del foro para encontrar varios ejemplo.sVer citas anterioresblanca escribió:vale!entonces no falte a 11 millones de paisanos que votaron al PP.Ver citas anterioresNiedol escribió:Yo no tengo que dar ejemplo de nada.
NO todos son gentuza
El estilazo de Moratinos es un tema de siglas, no de ineptitud personal.Ver citas anterioresNiedol escribió:Menos cuando el gobierno no es del PP.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: No es lo mismo manejar el secuestro de cooperantes q normalmente son por dinero q el secuestro de periodistas q normalmente son testigos incomodos. ¿A cuántos periodistas ha liberado Daesh y a cuantos ha ejecutado?
Eso tb se aplica a Aido?
al principio no entendia ,ahora si, ahora entiendo por que estamos dos o una o ¿mañana ninguna? personas que discrepemos de lo que aquí se plantea...Ver citas anterioresNiedol escribió:No.Ver citas anterioresblanca escribió:vale!entonces no falte a 11 millones de paisanos que votaron al PP.Ver citas anterioresNiedol escribió:Yo no tengo que dar ejemplo de nada.
NO todos son gentuza